Registrarse

POKéMON APOCALIPSIS [ACTU 18/12/10]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: POKéMON APOCALIPSIS

Hola! Vengo a opinar:

-La portada se puede mejorar bastante, pues no me gusta mucho.
-La intro está genial.
-La ciudad la veo algo vacía, y esos tiles de suelo no los veo bien.
-El efecto de niebla de la ciudad se ve raro.
-El minisprite del Pokémon ese tan raro [xD] me hace sonar a Telefang Electric Monsters.
-El mapamundi me encanta, pues me suena a la zona de Grecia-Turquía. xD
-En el pantallazo del laboratorio, las montañas las veo mal puestas.
-Lo de los nazis me encanta. Sólo faltaba Adolf Hitler. [?]
-Lo del ataque Ragnarok me encanta!
-Los tiles (en especial la montaña :awesome:[?], ok no xD) y mapas están bastante bien.

Creo que no tengo mucho más que decir. Siento por haber hecho todo tan esquematizado, pero cerré la otra ventana con la crítica completa y no tengo muchas ganas de escribirla de nuevo. xD

Saludos, y mucha suerte!
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
RE: POKéMON APOCALIPSIS

La historia la leí hace mucho, está brutal!
Y cuando veo las imágenes, me quedó de =O!

Felicidades!
Finalmente veo que tus ideas han dado fruto, sigue por ese camino :)!
 
RE: POKéMON APOCALIPSIS

mmm me a dado curiosidad el hack y e pasado a postear

en lo de gráfica me gusta el tile de hierva alta que pusiste no es muy visto o por lomenos por mi xd la historia buenísima y el árbol también ;D

espero mas avances del hack ;D
 
RE: POKéMON APOCALIPSIS

donde lo descargo
:D


Zell: No sé, pero la reglas si que deberias leerlas y descargarlas (;
Tienes un warn por spam y no leer las normas.
 
RE: POKéMON APOCALIPSIS

Bueno, Juanjo, me gusta el hack.

La historia no me acaba de convencer, no se que pegan por ahí los NACIS.:XD:

Los tiles son buenos pero yo de ti mejoraría las rocas.

La idea de la portada me gusta, pero debes cambiarle las paletas y mejorar el sprite y poner un buen fondo.

Eso es todo, su señoría, :XD:
Te deseo suerte en el hack.:D
 
RE: POKéMON APOCALIPSIS

[align=center]

La originalidad se dá en este hack
pocos tienen tanta imaginacion
nazis, leyendas griegas, militares. ¡PUM!

Las graficas son mejorables en todos los sentidos:
paletas, tiles, etc...

PERO UN HACK NO ES SOLO GRAFICO
VAS BIEN ENCAMINADO, MUCHA SUERTE!


:sleepy:[/align]
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: POKéMON APOCALIPSIS

ALTO!!!, Juanjito, no puedes seguir actualizando sin que yo opine antes, por lo que:

Llego mi turno de opinar!!

He estado esperando a que publicases este hack por tanto tiempo que estoy sumamente feliz!!.
A nivel grafico, pues no esta mal, aunque si veo uno que otro errorsito de mapeado asi como uno que otro tile que no pega(Como el de la montaña), pero de resto esta fenomenal.

Lo del ordenador en la intro te quedo espectacular, una idea grandiosa y muy creativa(Haber si te esperas a que saque mi manual del investigador haber si le pones para que se pueda entrar en mi pc y en internet xD).

LA historia es de poca madre, super genial, y me encanta que toques temas cientificos.

Sin duda alguna este sera el hack apocaliptico por exelencia de wah :heart:

Espero que continues asi amigo mio, y que muestres mas avances, y recuerda, cualquier problema con script me avisas ;)

En fin, sigue con el hack :XD:
 

Piru

Vieja Gloria
RE: POKéMON APOCALIPSIS

WOOOOWW!! Ö el hack del año xD el único que mezcla muerte, historia, nazis y pokémons xDD

Cosas buenas: buenas gráficas, historia INCREIBLE, fakes buenísimos, características insuperables... ETC....

Cosas malas: mapas un pelín vacios en algunas partes... me parece que solo eso :D

espero que tengas mucha suerte en tu proyect ;D
 
RE: POKéMON APOCALIPSIS

jejejej muy original la historia impresionante y esta apoyada por muy buenos scripts gaficas geniales eso de los edificios semi destruidos el dragon deverias agrandarlo un poko o mejorarlo no se me parese muy raro parese un charizar shiny bueno lo de las cenizas algo tetrico se que los niñis pekes se traumatisarn cuando juegen el hack (si en muchos foros los mas noobs descargan los hack asta niños de 10 :XD: ) asi que ponle unas manchas de sangre y como dice Loquendomaster10 algo de dinero muy buen hack men te felicito ojala lo termines pronto para jugarlo ;)
 
RE: POKéMON APOCALIPSIS

Buenísimo compañero, la historia está increíble xD.
Debes sacarle provecho a cad auna de las partes y relevancias de tu historia, mucha suerte y esperamos pronto ver una beta! :D
 
RE: POKéMON APOCALIPSIS

omg... tuve que leerlo todo un par de veces pero... DIOS!!! ESTA GENIAL!!!:heart:
yo apenas si estoy empezando mi primer hack con un amigo... T_T
Espero que saqueis pronto el parche o una beta!!! (y si puede ser el rom ya parcheado, que mente-chan ser muy vaga :XD: )
 
RE: POKéMON APOCALIPSIS

Me hace gracia le idea de un mundo destgruido pero que tienen que ver los nazis no me ha quedado claro¿:.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
REFORMAS...

[caja=background:url('http://2.bp.blogspot.com/_ObSldQQPzlY/TMGqtl0dygI/AAAAAAAAAA0/7bk_cgfuet8/s1600/el-apocalipsis-y-el-destino-de-nuestro-planeta+(1).jpg'); padding:0 64px; width:auto; border:1px solid #a8a07f; border-width:0px; border-left-width:1px; -moz-border-radius:0px]

[align=center]ACTUALIZACIÓN 2[/align]
Bueno, me han robado mi computador T_T, y he perdido mucho del hack, sin embargo mis ganas no han sido destruidas aún, los tiles ya están siendo cambiados, y en la historia voy cada vez mejor, me perdonan no postear imágenes, pero en pondré en el lapso de 3 días, el problema es que RAFA tiene la última versión y no me la ha pasado.

¿QUE HAY DE NUEVO?:

Nuevos tiles, se los aseguro.

Nuevas misiones en el scripts inicial.

Nuevos comandos descubiertos y poco usados que los dejaran así :O

Y un mundo de jugabilidad increible que ni se imaginan.

Mejora el Mini de Glamio

Un buen pensado viaje al inframundo inspirado en la Divina Comedia de Dante...

Esperen el 25 de diciembre como regalo, el script inicial en video (Parte, el resto es sorpresa), en cuanto a Tiles, hay 3 tilers que se encargan de este hack sea realidad, en creación tenemos a Jenhz ya Trevor, y en inserción al buen Rafa/Zefir.

Nuevos MOS como "Quitaniebla" "Hackear" y "Treparrocas"

Sistema de cambios de mapa, y de cambio de tilesets de mapa instantaneos.

Nuevo integrante ^^ Piiru, un gran spriter que nos colaborará con los backs de todos los sprites

Muchas sorpresas más.

Esperen al Parte 2 de esta Actu, junto con las fotos y más aclaraciones en 3 días ^^.

Esto y mucho más.

SOLO EN POKEMON APOCALIPSIS

PD. Les dejo un Acertijo, el que sepa leer el mensaje ne esta imagen, recibirá uan sorpresa¿:.


http://three.flash-gear.com/stereo/stereo.php?c=v&id=511945&k=67467078
[/caja]
MUY PRONTO BETA 1...
 
Hola me ha encantado tu hack los tiles estan super me han encantado
me gustaria ver un video para ver como seria pero desde ahorita
lo veo tremendo me ha encantado todo.

pd:si no me equivoco en la imagen dice glamio apocalipsis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba