Registrarse

Pokemon Black and White 2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Bueno como leiste el título llego pokemon black and white 2!... por ahora en japones pero algo es algo, ya lo traducirán a ingles y español y está todo cambiado con todos los pokes de todas las regiones !
Lo que más me gustó de este juego por las imagenes que ví fue la liga pokemon! ¿porque? porque la liga ya no es contra los malditos alto mandos iguales .-. si no, es contra todos los líderes de gym de todas las regiones y los altos mandos!, tambien ash y gary (rojo y azul), es una copa mundial de pokemon... te toca contra el que te toca...

Bueno y para finalizar este tema les dejo los links de descarga:

[-Link Censurado-]

[-Link Censurado-]

y este es con los ataques en español ;)


[-Link Censurado-]

salu2! n_n
----------------------------
Cheve_X: No se permiten descargas de "piratería" o cosas ilegales. (Si, por eso mismo es que se usan los *.ips)

Links Censurados.~
 

Seizera

Just passing
Hola pollito mmm..XD?
Te digo el link con ataques traducidos no sirve y Gracias por el aporte JeJe

lastima que pese tanto el archivo Top Secret(?) :awesome:

FINALLY GOOD JOB
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Lo he empezado a jugar, y, por lo que a mi respecta, me parece que están intentando repetir la hazaña Oro/Plata. Pues no creo que les funcione, porque hay muchas cosas que no podrán extraer de Oro/Plata sin que se entere nadie de que lo han copiado. Seguramente al final del juego se podrá visitar el pueblo natal del personaje de BW (Pueblo Arcilla), justo como en Oro y Plata el de Rojo (Pueblo Paleta), y también podremos recorrer otras zonas de BW cuando consiguamos la Dex Nacional. A parte, las rutas empiezan donde las otras terminaron (comienzan por la ruta 19).
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
Wow, yo lo he empezado y solo voy por la segunda medalla pero me estas motivando a seguir todavia mas deprisa para llegar a la liga. Esto se ve impresionante una liga completamente nueva y bastante mas dificil por que aqui no puedes planear que pokemon poner par derrotar a loas Alto Mando ni al campeón. Bueno pues que pienso seguir este tema durante muuuuuuchooo tiempo para ver de que informas. Mucha suerte en el juego :)
 

The Master Evolution

Usuario Habitual
Bua Me sacaste la Idea de poner los links subidos de blanco y negro 2.
Un pequeño error a tu info, la liga si va a estar, y va hacer parecida a la primera, despues de pasarla nos encontraremos con la modalidad del campeonato del mundo, que seria como un frente de batalla, nos encontraremoss con algunos personajes conocidos , pero otros los tendremos que bajar por nintendo como evento para enfrentarnos, muy buen aporte.
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
El juego parece que no está mal, aunque GameFreak y Nintendo han perdido mi respeto después de mostrar a Kyurem Blanco/Negro.

Lo de la Copa Mundial no es mala idea, aunque veremos cómo lo sacan. Sinceramente, el Alto Mando me gustaba, pero ya era repetitivo (excepto por luchar en el orden que quieras)

Bueno, no lo descargaré, esperaré a que salga en español, y tampoco estoy seguro de jugarlo.

Pd: La imagen de los entrenadores, en spoiler, para no deformar el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba