Registrarse

[RPGXP] Pokémon Cuerpo de Cristal [1.0] (3 regiones, 16 medallas)

samuko

Profesional de WaH
Hola, me está encantando el juego, soul silver ya era mi versión favorita pero por el momento la historia que le has dado me parece que tiene mucho más jugo. Ahora estoy en la parte donde tengo que ir a las islas remolino, el problema es que le enseñé destello a un pokemon que ahora no quiero llevar. ¿Hay alguna manera de conseguir destello en otro sitio? He ido al centro comercial de ciudad trigal pero no lo veo.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
Hola, me alegro de que te guste ^^
Destello puedes conseguirlo también en la Zona de descanso (donde estaba antes la zona de descanso)
 

nidorete

Aprendiz de leyenda
Hola, me alegro de que te guste ^^
Destello puedes conseguirlo también en la Zona de descanso (donde estaba antes la zona de descanso)
Muchas gracias por la respuesta.

Un par de dudas más que tengo:
- ¿No se puede evolucionar a evee con las piedras elementales? Estoy tratando de evolucionarlo a jolteon pero cuando voy a usar la piedra trueno con el me dice que no puede.
- ¿Cómo puedo megaevolucionar a typhlosion? Voy por ciudad Endrino antes de luchar contra Débora y tengo las 2 piedras se supone (la mía y la de typhlosion) pero no veo la opción para megaevolucionarlo en combate.

Lo dicho, juego muy disfrutable, un saludo.
 

Sweins

Pequeño saltamontes
Hola muy buen juego enhorabuena, como se despierta el Snorlax de Ciudad Carmín? gracias.
 

samuko

Profesional de WaH
Muchas gracias por la respuesta.

Un par de dudas más que tengo:
- ¿No se puede evolucionar a evee con las piedras elementales? Estoy tratando de evolucionarlo a jolteon pero cuando voy a usar la piedra trueno con el me dice que no puede.
- ¿Cómo puedo megaevolucionar a typhlosion? Voy por ciudad Endrino antes de luchar contra Débora y tengo las 2 piedras se supone (la mía y la de typhlosion) pero no veo la opción para megaevolucionarlo en combate.

Lo dicho, juego muy disfrutable, un saludo.
Háblame por privado y vemos lo de Eevee!
Si aún no tienes el mega aro, es normal que no puedas. Se consigue despues de luchar contra Débora.;)
Hola una pregunta como entro a ciudad azafrán
Por el magnetotren (después de reparar la central) o disfrazado de Sachiko
Hola muy buen juego enhorabuena, como se despierta el Snorlax de Ciudad Carmín? gracias.
Hola, necesitas la poke flauta en el pokegear. Para conseguirla tienes que completar la misión de Pueblo Lavanda (habla con la señora en la iglesia)
 

Sweins

Pequeño saltamontes
Hay alguna manera de que el turbo se quede activo sin tener que pulsar todo el tiempo la tecla de espacio? gracias.
 

Horza91

Pequeño saltamontes
Hola! Tremendo juego. Lo estoy gozando.

Solo tengo una pregunta. ¿Hay alguna forma de conseguir caramelos raros para el farmeo o hay que hacerlo a la antigua?

Gracias!!
 
Me ha salido un doble bug,he ganado a Anton en el gimnasio Azalea y cuando hablo con el de nuevo después de ganar repite el mismo diálogo u se vuelve a pelear y el otro bug es que cuando guarde en su gimnasio cuando reanudo la partida la animación de andar y volver del personaje se queda estática.
Muchas gracias :)
P.D: ya solucioné lo del Sprite, pero tengo otra duda, donde puedo encontrar a Heracross? Es que no puedo atizar ningún árbol con golpe cabeza
 
Última edición:

samuko

Profesional de WaH
Gran juego, tienes pensado poner mas pokemon?
Gracias! Los pokemon son los que hay:)
Me ha salido un doble bug,he ganado a Anton en el gimnasio Azalea y cuando hablo con el de nuevo después de ganar repite el mismo diálogo u se vuelve a pelear y el otro bug es que cuando guarde en su gimnasio cuando reanudo la partida la animación de andar y volver del personaje se queda estática.
Muchas gracias :)
P.D: ya solucioné lo del Sprite, pero tengo otra duda, donde puedo encontrar a Heracross? Es que no puedo atizar ningún árbol con golpe cabeza
Gracias! Ya está todo arreglado. Hay árboles distintos a los demás que sí se pueden atizar con golpe cabeza, como en el Encinar o en la ruta 29
Hola! Tremendo juego. Lo estoy gozando.

Solo tengo una pregunta. ¿Hay alguna forma de conseguir caramelos raros para el farmeo o hay que hacerlo a la antigua?

Gracias!!
Nope. Igualmente, la curva de nivel en Johto es muy baja, apenas es necesario estar levelando
 

NekoVampire

Pequeño saltamontes
Buenas a tod@s tengo dos dudas , respecto a randomlocke en general ya sea monotype y normal por que no se randomizan los iniciales ni los del seto prácticamente imagino que sera bug y se ira solucionando pero para ver si es o no bug por eso pregunto.

luego como se borran partidas por que claro me hice hasta 3 para ir viendo si era bug o no y ahora las tengo cogidas xD y no se como borrarlas
 

samuko

Profesional de WaH
Buenas a tod@s tengo dos dudas , respecto a randomlocke en general ya sea monotype y normal por que no se randomizan los iniciales ni los del seto prácticamente imagino que sera bug y se ira solucionando pero para ver si es o no bug por eso pregunto.

luego como se borran partidas por que claro me hice hasta 3 para ir viendo si era bug o no y ahora las tengo cogidas xD y no se como borrarlas
hola, sí, es un bug que ya está solucionado para la próxima versión, como dije anteriormente.

Para borrar las partidas, tienes que hablar con tu madre. Imagino que si no tienes al inicial, es probable que aún tu madre no te de esa opción.
En ese caso ve a C:\Users\(tu usuario)\Saved Games\Pokemon Cristal\ y borra los archivos. En la próxima versión también estará arreglado eso :)
una pregunta el haunter evoluciona a gengar sin necesidad de cambiar?
Nope. Pero puedes cambiarlo en la Zona de descanso los jueves o intercambiandolo con otra de tus partidas en cualquier centro Pokémon:)
 

Will_97

Aprendiz de leyenda
Tiene muy buena pinta, lo ando probando y la nostalgia esta a full, pokemon gold y heartgold es mi generacion favorita, lo malo que me paso es q llegue a ciudad malva y me quede atrapado XD, trate de ver lo del interambio pokemon en el centro pokemon, entre y se guardo partida, al salir, estaba un NPC que se puso al frente de mi, y la animacion de salir, se quedo atracada en el acceso, y se guardo automaticamente ahi, ni idea por que, y ya no puedo moverme :(. Habria manera de arreglarlo?
 

Hollownger

Aprendiz de leyenda
una cosa: donde esta el repartir experiencia?? estoy ya camino de la liga (8 medallas) y me extraña no tenerlo aun
 

f1mosin

Pequeño saltamontes
Hola tengo un problema, estaba en la calle victoria y en la parte en la que tienes que volar, me dio un fallo y empecé a atravesar paredes, fui a la cataratas tohjo y me he quedado encerrado, no puedo salir por las puertas, tampoco tengo cuerdas huida, si uso surf y vuelvo a tierra, sigo atravesando paredes, he probado salir del juego y volver a entrar pero las sigo atravesando, he dejado morir a mi equipo con los pokemons salvajes de la cueva, he aparecido en casa y sigo atravesando, ya no se que hacer, alguien que me ayude?
 

Adjuntos

Hollownger

Aprendiz de leyenda
acabo de descargarme este juego por recomendacion de un amigo.
queria preguntaros: hay forma de redefinir los controles?
sea cambiar las teclas o preferiblemente poder jugarlo con mando.
gracias
 
Arriba