Registrarse

POKÉMON DARK #ProyectNoUber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alola gente de WH hoy vengo a presentar mi Fan Made de RPG Maker llamado Pokémon Dark.

En esté proyecto basado en 2 juegos los cuales son Pokémon Dark(Fei,yo) y Pokémon Plus(DeskGold),los juegos serán diferenciados en historia personajes y cronología aunque estén en una misma,nuestro proyecto se llama Proyect No Uber(que si que es el mejor nombre y lo sabeis xD).

POKÉMON DARK
Pokémon Dark se situa en una región cercana a Alola llamada Mystic


(Mapa Región Mystic)

Tu eres un chico de 14 años llamado Fei que vino a está región después de haber viajado por todo Jotho y Kalos,el va con su compañero Froakie el cual era un Greninja que preevoluciono de una forma extraña y con el que guarda un fuerte vinculo afectivo.

(Sprite de Fei)

La misión principal de Fei era conseguir derrotar a los lideres de gimnasio y alzarse campeón de la liga pero tras descubrir que una malvada organización de villanos llamada Team Dark estaba modificando el ADN genético de los Pokémon para volverlos oscuros,agresivos y mucho más fuertes Fei decide acabar con ellos.

Cosas que traera Pokémon Dark
-Sincroevoluciones de algunos Pokémon.
-Mega Evoluciones tanto existentes como nuevas.
-Movimientos nuevos.
-Nuevas formas variables Ej:si a Aegislash le das una Espada de diferentes tipos altera su forma.

Y esto es todo por el momento nos vemos en futuros posts!!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Desde luego lo le faltará apartado gráfico aunque se puede pulir, como todo.
La idea me gusta aunque me recuerda a los pokemon de gc pero bueno es muy pronto para judgar en profundidad.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Estaría bien ver algo del juego en sí, la verdad, solo has mostrado portada, Worldmap y un sprite pero nada de gameplay.

En cuanto a la historia veo algo muy típico y poco original, lo cual no atrae la atención y veo pocas características por el momento. La verdad es que lo veo bastante verde como para estar en este subforo y no en el de Ideas. El apartado gráfico también es bastante mejorable como ya te han dicho.

En fin, espero ver una evolución dentro de poco y que muestres algo más. No te desanimes y sigue mejorando^^

Au revoir~.
 

Noctul~

Usuario de Platino
La historia es muy tipica y comun, pero me gusta lo de dos version, espero que lo mejores
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El mapa está bastante bien, es muy convencional, pero la distribución es muy buena, también el carácter de cada lugar y le puedes sacar mucho partido. La historia me parece sólida, tendrás que desarrollarla y redactarla de forma atractiva y apasionada, pero los Pokémon oscuros aún no son un elemento sobreexplotado. Eso sí, bajo mi punto de vista, no conviene que cargues el proyecto con evoluciones, formas alternativas y mega-evoluciones, pues más bien son extras, pueden desbalancear la dificultad del juego y ya las tenemos muy vistas, así que te costará destacarlas respecto a las demás. No obstante, dicen que los Pokémon sufren cuando mega-evolucionan, así que si logras conectar eso con el tema de los Pokémon oscuros, perfecto. Finalmente, deberás hacerle muchas mejoras a ese sprite de entrenador, te recomiendo practicar tus dotes de spriter y leerte unos cuantos tutoriales.

Nada más por ahora, espero más de este proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba