Registrarse

[Sugerencia] Pokémon de la tienda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Hola gente de WaH! :D
Estaba buscando por la tienda para ver si había gif de piplup (que es mi pokemon favorito xD) y como no lo encontré pensé en hacer esta sugerencia:

Se podría hacer una o varias encuestas al mes/año pare añadir nuevos pokemon a la tienda por petición popular. Se darían a elegir varios pokemon o que cada usuario votará por el pokemon que quiere que se añada a la tienda el/los pokemon que más votos tengan se añadirían a la tienda después de cierto tiempo.

Espero que os guste mi sugerencia, y nos vemos por el foro. ;)
Adiós.
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
ohhh te apoyo totalmente, falta como más variedad en la tienda
Yo quería un Typhlosion, pero me tuve que conformar con su hijo ciego porque no está :'( (?)
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Estoy de acuerdo con eso. Hace falta mas, yo tambien buscaba a piplup. Y no estaba. Asi que me conforme con reunir y comprar a eevee y todas sus evoluciones pero faltan dos :(
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Como bien dije en otra sugerencia, todo lo que sea dar más opciones en cuanto a personalización o añadidos de esta índole, es bienvenido por mi parte.

En el caso de la tienda, recuerdo una época en que las actualizaciones no tardaban demasiado, y es un apartado que no está de más tener al día.
Respecto al sistema de elección no me parece mal porque mejora la implicación de los usuarios en obtener a los Pokémon que se prefieran en cada actualización..

Por lo tanto, apoyo
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
La verdad es que si no actualizamos la tienda a menudo es porque normalmente se nos olvida o estamos con otras cosas.
Si tenéis peticiones para la tienda podéis coger vosotros mismos y enviarnos un MP (a Aaron o a mi, que somos los que nos hemos encargado de la tienda) por ejemplo con la imagen del Pokémon (debe de tener las mismas medidas que los demás y tener el fondo transparente) y la descripción, si nos parece bien que se añada lo añadimos rápidamente y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba