Registrarse

Pokémon Destiny | Objetivo: Avanzar en el proyecto | Día 5

NooM

Profesional de WaH
Para algo mas de contexto Post original del proyecto

Desde antes pido disculpas por el corte repentino de avances, pero aprovechando que ya tengo algo mas de tiempo y el reto de 30 días pues he estado avanzado algo más con este proyecto.

Bueno con respecto al reto, va a ser complicado sacar un gran avance debido a la complejidad del proyecto y limitaciones en cuanto a conocimiento pero bueno.

Por ahora lo que puedo ir compartiendo es el enlace a descarga de lo avanzado.

Pokémon Destiny
 

NooM

Profesional de WaH
Día 5:

A nivel visual no avancé mucho. Me tomó algo de tiempo replicar el movimiento original de Pokémon, logrando un 80% de éxito. Aún hay algunos bugs por arreglar, pero este sistema de movimiento del jugador puede funcionar como base tanto para el jugador como para los movimientos de NPC. También estuve resolviendo problemas de colisiones y añadí un menú base por el momento, junto con la funcionalidad de "carga" de escenas, tanto para saltos entre menús como para transiciones entre mapas. Hay algunos problemas de superposición con ciertos tiles que deben ser corregidos en futuras actualizaciones, por el momento lo que se busca es tener una maquetación base del proyecto.

Se insertaron:

-Gestión y movimiento de los Object Event (npc)
-Pruebas de mapeado en Godot
-Colisiones
-Menú para el Overworld





 
Arriba