Registrarse

Pokémon Distant Lands (25 días)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tohru

Baneado
Pues he decidido tomar el reto de la beta en 30 días, bueno 29 por que inicie el día de hoy y ya casi se esta acabando, pero aquí estamos , para hacerlo mas desafiante voy a hacer todo de 0 iniciando el día de hoy , literal no me he descargado ni la rom base que será FR :,v (pobre de mi), y el hack estará en ingles para mas placer xD

pd: como no tengo avances el post estará medio vacío :v

Comencé el día insertando el sprite de la protagonista todo chiquito, todo bonito :3

Antes de apagar la pc logre insertar los tileset de naturaleza y avanzar el mapa
Pues el día dos me lo tome con calma y solo inserte y acomode el sprite de la prota y hoy día 3 pues me dedique a insertar la trainercard con la ayuda de hexmaniac este fue el resultado

Créditos a Zeo por los tileset
créditos a Hkaichim por ayudarme a crear los sprite de la prota
créditos a verserkerdark por la explicación de los cambios de formatos en hexmanaic
 
Última edición:

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Me gustan bastante los tiles que usaste, combinan muy bien y las paletas son preciosas!!

A por más, tienes mucho potencial,saludos chaval.

^^
 
Última edición:

Tohru

Baneado
Día numero 4 recordé que este hack va a estar en ingles, por lo tanto la regrese a su idioma original, este fue el resultado xD

Dia 5 comencé a meter mas tileset y también empecé a probar hacer script con hexmaniac y baia que es un poco diferente al xse :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba