Registrarse

Pokemon Earth

Kinlochkl

Aprendiz de leyenda
Mother 3 (Eng. Translation 1.png


Sinopsis.
Algo Desconocido asecha a la región Arlo, desde que una empresa privada de investigación Pokémon a comenzado a radicar en las montañas, una neblina densa junto con una presencia obscura a envuelto a toda la región, que a hecho que los Pokémon y las personas actúen distinto.

Sin embargo la región sigue intentado seguir adelante con sus tradiciones y esta por comenzar el torneo anual de la liga Pokémon, donde los aspirantes tienen la oportunidad de ser campeones y ganar el gran premio.

Nosotros encarnamos a Lucas (nombre y genero personalizables) el hijo de los encargados de la guardería Pokémon en el pequeño pueblo Mermelada en el cual las circunstancias lo llevaran por un camino que nunca imaginó.

Acompaña a nuestro protagonista en esta divertida y emotiva historia, llena de irreverencia y grandes secretos por descubrir.

Características.
  • Nuevo Apartado Grafico; un nuevo apartado grafico implementado en todos los aspectos, he adaptado y diseñado el juego en base a el diseño de Mother 3 (el juego por el momento usa casi todos los Sprites de mother y los Sprites ya conocidos de los pokemon, sin embargo sigo adaptando y creando nuevos, conforme el desarrollo del juego vaya avanzando se ira agregando mas contenido original en el diseño y los sprites, con el objetivo de rediseñar a todos los pokemon disponibles en el juego para que estos sean mas congruentes con el resto del aspecto grafico, asi como las animaciones de los ataques.​

  • Una Historia reinventada; Una Historia partida en 3 objetivos principales con un desarrollo de personajes, tanto de nuestro protagonista, como de nuestros compañeros, poniendo bastante énfasis en el desarrollo de la trama principal.​
  • Novedades en el sistema de combate; De Mother no solo adapte el apartado grafico, si no que también he adaptado el sistema de combos de mother 3 en los ataques que atacan mas de una vez en el mismo tuno(Shuriken de agua, Paliza, Semilladora, Pedrada, Golpe bis, ataque Ósea, etc.) considerare implementarlo con el resto de los ataques si estos no rompen el juego.​
  • Combates con legendarios; He cambiado un poco la forma de las batallas contra los legendarios, véase como un una implementación parecida a las incursiones o a las peleas con jefes de otros RPG, he subido las características de los Legendarios pero solo durante las peleas contra ellos para conseguirlos, por lo que las peleas contra ellos serán recomendados usar 4 Pokémon para enfrentarse contra ellos, lo que será una pelea de 4:1. hasta el momento ha funcionado bien, pero aun queda mucho por pulir, pero es una parte que me a parecido divertida al igual que a las personas con las que he compartido una versión muy temprana del juego.​
  • los combates dobles y triples estarán disponibles.
  • estoy trabajando en el sistema rotatorio de PS(HP); Por el momento solo lo estoy probando, no funciona del todo bien, funciona mas mal que bien, pero si logro hacerlo funcionar es algo que agregare a la versión final del juego, dándole un nuevo enfoque o enfoque extra a el sistema de combate.​
  • Mega-Evoluciones disponibles; las megas estarán disponibles, por el momento estarán programadas de manera como todos los conocemos, pero estoy pensando en darles un pequeño giro, sin embargo como estará ligado a la trama principal, no quiero spoiler la trama principal.​
  • 10 Gym en total
  • nuevas animaciones de los Sprite
  • todos los Pokémon hasta las gen 7
Desarrollo.
El desarrollo del concepto del juego lleva 3 años, pero deje el proyecto y lo retome hace apenas 3 meses, teniendo a personas en mi vida que me están ayudando y alentando a seguir con el trabajo y me decidí a tomar mas enserio el desarrollo porque publique una pequeña grabación de la pantalla de combate en Reddit y tuvo muy buena recepción, por el momento aun falta mucho por arreglar, aun tengo muchos errores gráficos, y errores de programación, ya que no soy experto en esto y cada día estoy aprendiendo mas, decidí empezar el juego desde 0 ya que no entendí del todo en su momento como implementar y cambiar por completo el apartado gráficos y las interfaces, así que me llevo mucho tiempo entender como funcionaba todo, pero eso me dio mas libertado al momento de adaptarlo todo.

Agradecería mucho sus opiniones y observaciones contractivas, también si les interesa mi proyecto les pido que sean pacientes ya que por el momento solo somos dos personas y estamos trabajando en esto en nuestro tiempo libre. les agradeceria cualquier tipo de ayuda o recomendación.

Espero para diciembre tenga una beta funcional completamente para que puedan probarla

PD: el nombre de Garchomp esta mal escrito porque me equivoque durante la programación del Pokémon, estará arreglado para la versión final o para la siguiente vez que muestre mas, lo siento mucho.

Scans.
battle.png
Mother 3 (Eng. Translation 1.1) (1).gif
Mother 3 (Eng. Translation 1.gif

Mother 3 (Eng. Translation1.gif
Mother 3 (Eng.gif
Mother 3 (Eng.png

pokedex.gif

pokedex (3).gif


Twitter: @PkmEarth
Reddit: u/OriginalSyllabub2508
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Estaré esperando la beta, tiene unos gráficos muy agradables, actualmente estoy jugando earthbound 2 (para snes), y esto me parece realmente creativo, que insertes pokémon a la saga le da un toque de ironía, si bien ya sabes que hay todo tipo de creaturas. En fin, te deseo suerte en tu proyecto, saludos!
 

Kinlochkl

Aprendiz de leyenda
Estaré esperando la beta, tiene unos gráficos muy agradables, actualmente estoy jugando earthbound 2 (para snes), y esto me parece realmente creativo, que insertes pokémon a la saga le da un toque de ironía, si bien ya sabes que hay todo tipo de creaturas. En fin, te deseo suerte en tu proyecto, saludos!
Muchas gracias, es una idea que tengo desde hace mucho, desde que jugué mother 3 en 2011 pero nunca supe cómo podrían funcionar pero el estilo de Mother 3 me gusta tanto que debía intentarlo
 
Arriba