Registrarse

Pokémon Edición Citrino [RPG Maker XP]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Veo que tu hack esta tomando forma, y eso me gusta mucho:D
Bien posteo para decir que me gusta la nueva actualización, ( los arboles , paletas)
Pero sinceramente me gusta más las paletas de los primeros arboles.
Me gusta la historia, aunque los personajes son muy utilizados en el RPG (he visto 3 Brendan/Bruno y 4 May/Aura). Tambien veo que te interesan los cambios de estaciones (esa idea esta volando como moscas),en cuanto al menú es muy buena idea la del dinero, es muy útil.
Muy buena idea la de agregar a Discal y a Wes al juego, es muy original.

Bueno ya dije lo que me gusta ahora lo que no:
No me gusta el laboratorio del profesor pokemon (Ni el de birch ni el de oak) ya que me parece que esos tiles los he visto en otro Room o pagina de internet.

Se mas original no uses el Pokegéar has otro relog o dispositivo como, una version actualizada del Poke-nav con las estadisticas de los entrenadores contra los que luchaste, la funcion que te permite llamar o recibir llamadas (esmeralda) la digitalizacion de medallas( la acabo de inventar: es una funcion que permite digitalizar tus medallas, pokemons que usaste para ganarla y ademas ver las medallas ganadas por tus rivales, amigos, o lo que sea).

y por ultimo en el sprite de brendan/bruno el cabllo se ve muy puntiagudo (cuidado le saca un ojo a alguien :XD:)

Espero no haber hecho una mala critica, sigue así.
P.D: espero ver actualizaciones

Adios
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Paso a comentar!

Los árboles: Les haría un poco mas de sombras y brillos, juega con las paletas, a ver que resultados obtienes

La casa roja: Me ha encantado, y como es de noche en tu RPG, ¡Mas aún!

Windowskin: No me termina de convenzer del todo, pero tampoco me desagrada, quizás si la haces un poco más gruesa (Alto! no mucho!) y le das algún color (que no sea solo blanco)


Suerte,Salu2 y sigue actualizando :D
 
Gracias a todos, como ultimamente no he podido conectarme mucho, ni podré, posteo para avisar de que esoty empezando a hacer un nuevo menú táctil, con un diseño más simple, pero igual de guay.
¡Saludos![hr]Me gustaría que cerraran este tema ya que voy a empezar de nuevo un proyecto totalmente nuevo.
Iré subiendo imagenes a mi deviantart:
http://finalfantasero99.deviantart.com/
Pero no postearé hasta que lleve lo sufiente.
Gracias a todos por el apoyo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba