Registrarse

Pokémon El Gran juego de las Regiones y Multiverso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resumen:
Tras un cambio climático, y una sobre población en el mundo Pokémon Dioxis decide enviar a la tierra a los Pokémon en una nave espacial con destino la tierra, ahora su destino será sobrevivir a el nuevo mundo que les espera y adaptarse a el, y a los seres humanos.

Aquí abajo una Muestra del 1 Mapa De : (Pokémon El Gran juego de las Regiones y el Multiverso) que esta en desarrollo, y los pequeños cambios que he ido trabajando para que no se vea el borde blanco... Y Todavía no he logrado que quede bien luego muestro las fallas a las que me refiero en una próxima publicación.
 

Adjuntos

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Aquí abajo una Muestra del 1 Mapa De : (Pokémon El Gran juego de las Regiones y el Multiverso) que esta en desarrollo, y los pequeños cambios que he ido trabajando para que no se vea el borde blanco... Y Todavía no he logrado que quede bien luego muestro las fallas a las que me refiero en una próxima publicación.
Para la imagen, haz una captura de pantalla solo del mapa. Ten cuidado con poner elementos que no son suelo en la primera capa (¿ves que se está viendo blanco alrededor?

Y dicho eso, mucho ánimo con ese proyecto ;D
 
Manurocker95

Gracias , sí las dos capturas de pantalla del Mapa las acomode en una sola Hoja, la misma la imprimí para ir teniendo recuerdos de los comienzos del juego que vengo creando, en mí evolución del mundo de los vídeos juegos. La próxima vez , evitare que no se vea la hoja y solo el Mapa. Sobre sector blanco en la capa, creo que lo había corregido eso, pero No estoy segura, cuando prendo el juego en este mismo mapa se ve algo raro que creo que tiene que ver con el Mapa . Ya he tomado apunte de lo que me dijiste de la primera capa del Mapa, mil Gracias. saludos.
 

Arcano120

Usuario de oro
Veo muchos errores de mapeo, entre ellos:

- Se ve el color transparente
- Bloques mal acomodados
- Es muy cuadrado y lineal
- No hay una transición natural dentro del mismo mapa
- Etcétera

En cuanto al proyecto es una idea curiosa, quiero ver como llevas el asunto del multiverso, ánimos en tu fangame
(me gustaría ayudar en algo si me lo permites uwu).
 
Arcano120
¡Hola! ¿ como estas? ,Gracias por comentar , tus opiniones las tendré en cuenta para mejorar, gracias enormemente por los ánimos en el proyecto.
adelante: dime ¿en que sector te especializas para trabajar, para ayudar, algún área en particular ? , espero tú respuesta atentamente. Saludos.
 

Arcano120

Usuario de oro
Arcano120
¡Hola! ¿ como estas? ,Gracias por comentar , tus opiniones las tendré en cuenta para mejorar, gracias enormemente por los ánimos en el proyecto.
adelante: dime ¿en que sector te especializas para trabajar, para ayudar, algún área en particular ? , espero tú respuesta atentamente. Saludos.
Si bien nunca usé RPG Maker me gusta mapear, editar o hacer sprites y siempre tengo ideas para nuevas historias, lo demás son cosas sueltas jsjs.
PD: Si quieres responder el mensaje de alguien usa el botón de "Citar" para que el usuario se de cuenta de tu respuesta.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Deberías cuidar los gráficos un poco más, si vas a mezclar unos tiles con otros, asegúrate de que el suelo sea el mismo (techo del laboratorio), no los cortes en ningún momento (ventanas de las casas) y cuida que los mapas no estén sobrecargados.

Buena suerte.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba