Registrarse

pokemon epsilon[act15/ago/2011interiores]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
respuestas a comentarios
.:F?an The KilleR:. dijo:
He estado siguiendo el hack desde que lo posteaste, y me gusta bastante, la hierba no me agrada, pero esperaré a verla en la beta, el mini masculino no es de mis preferidos, pero no esta mal, sin embargo el mini de la niña, es cabezona, creo que no son imaginaciones mías, los arboles no me gustan tan picudos, pero las paletas son muy buenas.

Salu2.
muchas gracias por comentar la hierva ya fue cambiada aun no se si fue para mejor pero almenos se ve un poco mas realista
ObscureSideMt2 dijo:
!hola!
tiles: me gustan los edificios, pero los tiles de natureza se podrian cambiar.
paletas: no tengo quejas me gustan mucho!
la intro del professor: la amo te quedo 10/10!!!
sprites: me gustan mucho los de los protas no sé quien los hizo pero me gustan mucho!

Sigue con el hack!! =)
algunos tiles de naturaleza ya fueron cambiados pero otros no esperen actualizaciones
por cierto esos sprites los iso mi hermano
WesleyFG dijo:
Hey amigo me ha gustado mucho las nuevas scans, los predios de B/W tiveron una buena combinacion con esta ciudad e com todo en lo general,enfim esta ciudad me ha encantado, sobre los interiores eston buenos, las palletas tienem bueno tono pero creyo que mas brilliante estarian mejor, el hack me gusta mucho solo quero una cosa, cambia el arbol principal, creyo que existem muchos otros que encaixarian mejor a tu hack.
bye y suere amigo.
gracias por los comentarios algunos tiles exteriores ya fueron cambiados pero aun faltan algunos otros
Se?aa? dijo:
Los tiles de interior muy bien, aunque ya esto algo cansado de verlos porque son los mismos que aplican todos los hacks (aunque normal, son de los mejores que hay). En este aspecto podrías cambiar algún tile, no me entusiasma demasiado la moqueta de la habitación. La tele situada en la pared es original.

En cuanto a los exteriores, nada malo que señalar, todos están colocados idoneamente y los tiles de ciudad son muy buenos también, parecidos a los de Ciudad Rocavelo (una de las mejores ciudades en aspecto del mundo pkmn).

Sigue así, espero nuevas act.
muchas gracias por comentar aun falta algunos tiles interiores por meter asi que esperen sorpresas
Scarex dijo:
Opino:

(+)

- Historia aparentemente interesante, me gustaría ver como la desarrollas.

- Me gustan los protagonistas que se pueden elegir, hacen el juego más realista.

- Bonita intro

(-)

- Algunos mapas vacíos o rectos, prueba con más decoraciones.

- La montaña no encaja con colores con el resto de la hierba

- La hierba parece plana y falsa, sinceramente

Salu2!
algunos tiles como ya dije fueron cambiados eso incluyen la hierva y la montaña con respecto a los mapas iré tratando de mejorar con el tiempo

alexiva dijo:
las paletas de tu cuidad estan geniales pero cambiara la hierba se ve rara no me agrada las paletas de los arboles pero la hiastoria se ve intersante aunque te recomiendo llamar al rayquaza nedro rayquaza dark
algunas paletas ya fueron cambiadas y otras no pero pronto cambiare algunas cosas
y se llama rayquaza negro por su color en realidad no tiene nada que ver con la oscuridad asi que no le puedo poner ese nombre
lostking dijo:
[align=right]Men muy bien sige haci tu hack tiene futuro las cortinas y el piso de super mario bros advance me molaron mucho espero ver mas actu y la portada de 4 colores igual me molo sige asi .... Saludos ??lostking??[/align]
je je je muchas gracias te diste cuenta de donde se saco la intro eso me agrado

Gut_Bro dijo:
xD Nunca había visto un Protagonista gordo 8D

Me gusta ^^ La historia califica muy bien y el estilo gráfico es super! ^^ Los edificios, el tapete, la hierba (muy original, por cierto), lo único que destaca por no encajar es el árbol. Desentona en muchos sentidos, quizá un cambio de paleta le iría bien, pero tal vez probar con otro resulte igualmente o hasta mejor xD

La portada quedaría mejor con unos degradados en las lineas donde estan los rayquazas. Y eso, me gustaría ver también algunos Scripts :p

Muchos éxitos con tu hack ^^
gracias por tus comentarios y aqui entre nos dm gump no sabia mucho de scripts por eso nunca mostro ninguno y para ser sincero yo tampoco se mucho pero espero aprender pronto y asi puedan ver como se desarrolla la historia

brewder dijo:
la personita o minisprite es demasiado grande para el game ademas los colores no me gustan mucho por mi mejora eso voy a probar tu beta cc[hr]
la personita o minisprite es demasiado grande para el game ademas los colores no me gustan mucho por mi mejora eso voy a probar tu beta cuande sale:)
el minisprite por lo pronto se quedara asi y el beta posiblemente tatrde un poco ya que ha tenido muchos contratiempos

haunterX64 dijo:
ok opino:

Me encanta tu rom pero como dice scarex como que veo las hiervas un poco falsas, pero es bueno me gustaria que pusieras un poco de mas de historia. :blush:
talves en un futuro ponga algo mas de historia en post prinsipal como los personajes del hack y otras cosillas

dado a que dm gump se retiro del rom hack me ha dejado a mi a cargo para continuarlo asi que espero poder hacer un buen trabajo y que el hack cresca cada dia mas
en este momento no puedo actualizar pero les dejo una imagen del ultimo mapa que realizo
dm gump


eso es todo por ahora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba