Registrarse

[RPGXP] Pokémon Eterna Emoción (Actualizado 30/04/2023)

Thunder_Man711

⚡Desarrollando Pokémon Eterna Emoción⚡
Actualización 25/02/2023

⚡Hola a todos y a todas, traigo una nueva información de este FanGame que estoy creando. He conseguido algo que me ha llevado tiempo intentando conseguirlo y hoy me gustaría compartirlo para que podáis verlo💪🏼⚡

Evento Gimnasio Ciudad Lonas

❌Queda totalmente prohibido, hacerlo a la primera, lo mejor es hacerlo cómo en el vídeo, porqué es lo más recomendable❌

⚡Y esto sería todo, espero que os haya gustado el evento y ya nos iremos viendo actualizando este post😊. Un saludo🙋🏼‍♂️⚡

MasterYuri

Marketing Manager
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
Me gusta el puzle y su concepto, creo que es algo que se ha visto ya, pero está bien planteado. Ahora bien, todo lo que hay alrededor necesita mucha mejora. Personajes, tiles, ortografía, no tienes el MKXP-Z creo, la música... En fin, el juego aún está muy verde. De nuevo, te invito a documentarte bien con los mejores juegos del mundillo para ver dónde está la calidad.

Un saludo.

Thunder_Man711

Me gusta el puzle y su concepto, creo que es algo que se ha visto ya, pero está bien planteado. Ahora bien, todo lo que hay alrededor necesita mucha mejora. Personajes, tiles, ortografía, no tienes el MKXP-Z creo, la música... En fin, el juego aún está muy verde. De nuevo, te invito a documentarte bien con los mejores juegos del mundillo para ver dónde está la calidad.

Un saludo.
Lo sé tengo que mejorar un poco en todo y si, tengo puesto el MKXP-Z puesto. Pero bueno, gracias por tus consejos😃

Thunder_Man711

Actualización 30/04/2023

⚡
Hola a todos y a todas, traigo una nueva información de este proyecto. Tras 2 meses desde la última vez que publiqué aquí, hoy os vengo a enseñar unos cambios que he podido hacer y que se pueda ver en el juego💪🏼⚡

Pokémon Eterna Emoción (cambios).png

⚡Esto sería todo, espero que os haya gustado los cambios que hice y AVISO QUE PRÓXIMAMENTE HABRÁ UN TRAILER DE ESTE PROYECTO. Un saludo🙋🏼‍♂️

Adjuntos

Última edición: