Registrarse

[RPGXP] Pokémon Firelect [Terminado]

Nesss1234

Pequeño saltamontes
hola hanabi, se pueden conseguir las funsiones de kyuren y calirex? voy por la 4 medalla, pero solo quiero saber

y como consigo a la evolucion de tipo hada de eeve?
 
Última edición:

ForgottenNyx

Usuario de platino
Lo que sucede es que cambié el link en el catálogo por el de Mega, ya que Google Drive dio problemas a algunas personas (aunque de todas formas lo cambié por el que funciona en este sitio), por lo que ese nuevo link debe ser aceptado para que realmente cambie. Disculpa las molestias.

Hola hanabi tanto tiempo, soy el que te contacto hace meses sobre el problema con el equipo malvado en una mision donde tenia que pelear doble con ellos creo y te envie mi juego, pero mi pregunta es otra, en donde esta el boton secreto del museo?... la tipa me dice que hay un cuadro extraño y que obvio ese es el boton pero ella no se sale de alli y no se que hacer, tampoco puedo salir del museo porque me dice que tengo que buscar el boton, ya le pregunte a todos.
 

Hanabi

Usuario de platino
Hola hanabi tanto tiempo, soy el que te contacto hace meses sobre el problema con el equipo malvado en una mision donde tenia que pelear doble con ellos creo y te envie mi juego, pero mi pregunta es otra, en donde esta el boton secreto del museo?... la tipa me dice que hay un cuadro extraño y que obvio ese es el boton pero ella no se sale de alli y no se que hacer, tampoco puedo salir del museo porque me dice que tengo que buscar el boton, ya le pregunte a todos.
Team Rocket > Rocket = Cohete.
 

ElMati1852

Pequeño saltamontes
hol buena a todo queria preguntar q cada vez q uso poke-relax para mejorar el nv de amistad me saca toda al vece y nisiquiera me deja darle de comer porq si lo hago me saca osea se cierra el juego incluso no puedo hacer casi nada en poke-rejax
:c alguna solucion o algun parche para solucionarlo?
 

DragonXR

Pequeño saltamontes
He visto que este juego de fans tiene Dynamax y Gigamax, Sin embargo, ¿cómo funciona y dónde consigo la Dynamaxband para utilizarla?
 

Dat345

Pequeño saltamontes
Antes que nada quiero aclarar que juego en emulador para Android y bueno mis dudas son:

1.como activo el reloj

2.por que cada vez que intento capturar un Pokémon en los nidos gigamax me aparece un error y no se captura

3.por que no hay un texto en los archivos del juego que explique los objetos con los que evolucionas a los Pokémon que normalmente se intercambian para que evolucionen
 

kanshyz

Profesional de WaH
Esta muy bueno el juego pero cuando me meto a logros u opciones se pone en negro luego me sale un texto q el script esta tomando mucho tiempo, el juego se reiniciara, luego me pone script hanging out y se cierra, alguien sabe como se podria solucionar ? agradeceria mucho la ayuda
 

Adjuntos

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Esta muy bueno el juego pero cuando me meto a logros u opciones se pone en negro luego me sale un texto q el script esta tomando mucho tiempo, el juego se reiniciara, luego me pone script hanging out y se cierra, alguien sabe como se podria solucionar ? agradeceria mucho la ayuda
Las diferentes opciones son:

A) El juego está mal programado y en algún punto entra en un bucle infinito del que no puede salir (no puedes solucionarlo).
B) El ordenador en el que lo mueves es una patata y se queda sin recursos al ejecutar el juego (prueba en un pc diferente).
C) El juego tiene algún script que hace que RMXP se quede procesando y la solución sería adaptar el juego a MKXP-Z (no puedes solucionarlo).
 
Arriba