Registrarse

[RPGXP] Pokémon Fuerza Férrea (Actu: 19/8/2023)

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
En Fin...
Como ya dije estoy algo ocupado con temas de exámenes. Pero sigo haciendo algunas cosillas.(Especialmente en la prgramación porque es lo que mejor se me dá.)
**Sistema de Misiones Añadido
**Sistema de Afecto añdido (Solo funciona en Modo Fácil) y no tengo idea de como aumentar el afecto (El PokéRecreo me parece muy complicado de recrear.) Acepto sugerencias.
**Si pierdes cargas la última partida guardada. (Es un fastidio pero le da un toque más RPG.)
***Probando Sistema de MOs como objetos.
Si bien falta pulir algunas cosillas de estos sistemas funcionan como es de esperar.
Scans en el Post Principal.
Necesito que las scans nuevas las adjuntes también en este mensaje, para yo saber cuáles se añaden al resumen.
 

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
Gracias aunque ahora voy un poco lento porque estoy en temporada de exámenes. (Y mi cumpleaños en unos días XD)
A principios de Abril regreso con Fuerza. (FÉRREA)
Bueno, me está gustando como va quedando, excepto la portada, pero te lo han dicho ya un millón de veces.
El sistema de teracristalización me está flipando, y más el de teraraids.
En fin, swelte pa'lo trabajoh e kontrol.
 
Última edición:

FiaPlay

Bro, This Fire!
Ok hace más de un mes que no digo nada así que vamos allá:
Considero que ya he terminado de incluir todas las mecánicas de batalla que necesito , aún así puede que de vez en cuando pula algún detalle. Pero ya eso no es prioridad.
A sí , me tomé la libertad de añadirle cierta cosita a el sistema de Teracristalización. pero no quiero decir mucho por ahora.
Devido a ser un mundo abierto necesito un buen sistema de escalado de nivel. Así que decidí reemplazar el mío por uno que me topé por Relic Castle (Créditos a Joltik)
Comencé a concentrarme en labores de mapeado (ya tengo hecho casi todo desde Villa Raíz hasta Férrica y algunas zonas más)
Si jugaron al Mundo Celeste puede que estén preocupados por la calidad de los mapas , pero he mejorado mucho en ese aspecto.
Aquí un ejemplo de la ruta 102:
Ruta 102.png

Lo sé tampoco es mucho , pero en serio que yo era mucho peor.
También quisiera añadir que ciertos Pokémon podrían tener características especiales dependiendo de donde se capturen:
ej: Los Nincada de la ruta 116 siempre tendrán 31 IVs en ataque.
Los Slakots que encuentres de noche siempre estarán dormidos.
Pero lo más impactante es que por como veo las cosas es probable que lance una DEMO dentro de 2 o 3 meses. (Durará 30min aprox )
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Resúmen de como va la cosa:
Mecánicas:
*El sistema de Pokémon Salvajes en el Overworld tiene un molesto problema que por más que trato no puedo arreglar , así que olvídenlo
*Programé un sistema de teraincursiones en línea , pero no me funciona, 99% seguro que es culpa de ETECSA , así que por las dudas olvídenlo
*Terminado de probar el sistema de MOs como objetos
Gráficos:
Mejorando...
*El overworld del prota será cambiado , no lo tengo pero les prometo que lo cambiaré un uno o 2 meses.
*Los mapeados como ya se ha visto tendrán un estilo BW , pero sobre su calidad... Si jugaron a Mundo Celeste les costará creer que los mapas de ambos juegos fueron hechos por el mismo loco.
Sistema de batalla:
Para no alargar mucho recomiendo ver este video:
Miceláneos:
*El poder oculto es independiente de los IV
*El gráfico del botón de la Tera depende del teratipo
bandicam 2023-05-18 19-16-34-740.png

*En ciertos lugares habrán libros que contarán detalles de la historia y personajes
*Cuando luches contra un Pokémon salvaje puedes lanzarle la mejor Pokéball posible presionando L (Q) (Graciasa Venoxto Lorenzo por la idea)
bandicam 2023-05-18 19-16-56-144.png
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Con respecto al juego:
Ya estoy de vacaciones así que podré dedicarle el tiempo que quiero.
El contenido de Gen 9 está 95% Programado
No diré nada sobre las mecánicas porque... Ya todo está en fase de solo pulir
Pero les muestro Ciudad Petalia:
Ciudad Petalia.png
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Actu: [Inserte fecha de este mensaje]
Novedades: He añadido sprites animados, más dinamismo, pero tengo mucho que reposicionar XD.
Mensajes de habilidad:
bandicam 2023-08-19 21-34-57-932.png
Y por último:
NUEVA PORTADAAAAAA

Hecha por @LaPedra (Luchito)
Por supuesto continúan las tareas de mapeado e historia. Pero eso va para otro momento.
Bye bye
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Como ya anuncié en Discord mi PC no está en sus mejores momentos. El problema terminó siendo peor de lo que esperaba. Pues ambos Discos duros están dañados debido a su antigüedad etc.(Llevo como 10 años con esas PC y no soy el primer dueño). Ya el disco E daba señales de estar fallando, pero el disco C siguió sus pasos. Por suerte tengo una copia de seguridad de Fuerza Férrea, aunque algo antigua; no sé cuanto trabajo habré perdido. Sobre mis otros proyectos... Están prácticamente perdidos. No sé cuando podré volver a trabajar en mis proyectos. Son malas noticias pero ustedes merecen saber esto en vez de quedarse en un silencio incómodo.
😥😥😥😥😥😥
 

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
Como ya anuncié en Discord mi PC no está en sus mejores momentos. El problema terminó siendo peor de lo que esperaba. Pues ambos Discos duros están dañados debido a su antigüedad etc.(Llevo como 10 años con esas PC y no soy el primer dueño). Ya el disco E daba señales de estar fallando, pero el disco C siguió sus pasos. Por suerte tengo una copia de seguridad de Fuerza Férrea, aunque algo antigua; no sé cuanto trabajo habré perdido. Sobre mis otros proyectos... Están prácticamente perdidos. No sé cuando podré volver a trabajar en mis proyectos. Son malas noticias pero ustedes merecen saber esto en vez de quedarse en un silencio incómodo.
😥😥😥😥😥😥
Bro, lamento mucho que eso haya pasado. Estoy en una situación similar, tengo una laptop que tenía su ssd bien perrón de 512gb y se le estaba yendo a la mierda porque esa cosa tiene 9 años de uso, por suerte mi papá me compró uno nuevo antes de que se rompiera. Igual, búscate un disco aunque sea pequeño (128gb por ejemplo), porque es vital. Igual, mucha suerte, sigue por acá en el foro, a mí personalmente me das "buenas vibras", y te conozco desde mis inicios en el foro😶
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Bro, lamento mucho que eso haya pasado. Estoy en una situación similar, tengo una laptop que tenía su ssd bien perrón de 512gb y se le estaba yendo a la mierda porque esa cosa tiene 9 años de uso, por suerte mi papá me compró uno nuevo antes de que se rompiera. Igual, búscate un disco aunque sea pequeño (128gb por ejemplo), porque es vital. Igual, mucha suerte, sigue por acá en el foro, a mí personalmente me das "buenas vibras", y te conozco desde mis inicios en el foro😶
Gracias. Aunque hace un par de semanas ya me repararon la PC. Olvidé avisar por aquí XD.
Aunque perdí parte del trabajo debido que la última copia de seguridad que hice es algo antigua y el futuro de Fuerza Férrea es algo incierto.
En todo caso seguiré estando por el foro respondiendo dudas y dando algún aporte aunque ya no será como antes.
 
Arriba