Registrarse

Pokémon Genesis (2012/13)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
[align=center][/align]


Pokémon Genesis narra la historia de un joven que se encuentra totalmente perdido en un mundo post apocalíptico, y en el tendrá que buscar las respuestas a los interrogantes que surgen a cada momento. ¿Quién es? ¿En dónde está? ¿Es todo real o una simple pesadilla? Y otras más forman parte de este nuevo proyecto… ¿Estás preparado para enfrentarte cara a cara al mal?



[align=center][/align]


Creador: Edo

Rom Base: Ruby_USA

Idioma: Español

Créditos:
- Zein
- Gon
- Ozumas
- Peyi



[align=center][/align]


[align=center]Herbal no es una región notable si se habla de atracciones, es más bien una zona semi aislada del resto del mundo. Pero ésta vez… ésta vez ha sido el epicentro de una de las mayores amenazas de todos los tiempos…

Eran mediados de Febrero cuando todo esto empezó. La extraña nieve que caía sin cesar desde Diciembre era inentendible, nunca había pasado algo similar. Todos usaban abrigos y tapaban las ventanas con frazadas para que el gélido frío no penetre en sus casas. Era sumamente extraño, pero no se compara con lo que pasó en las siguientes semanas…

Inexplicablemente el clima comenzó a cambiar, pasamos de la nieve a la sequía. Nadie entendía que estaba pasando. Algunos lo atribuían al creciente cambio climático, otros al apocalipsis. Lo único cierto en esos días era la desesperación de las personas por conseguir tan solo un poco de agua. De todos modos eso no fue lo peor, aún faltaba más…

Pocas semanas después, no puedo precisar cuantas, el clima volvió a cambiar. El ambiente era sombrío, oscuro, incluso tétrico. Todos están asustados. Claro, ¿cómo no estarlo si han aparecido esas criaturas malignas que atrapan a la gente cada vez que salen de sus casas? ¿Qué son? No lo sé… Nadie lo sabe. Parecen pequeños monstruos sacados de una película de terror, de esas que miraba cuando era niño. Todo es tan extraño.

Ya ha pasado más de un mes de la aparición de estás criaturas y me estoy quedando sin recursos, si no encuentro la forma de salir de aquí rápidamente sucumbiré en la podredumbre de este nuevo mundo. Espero que esto no sea así, algo debo poder hacer…[/align]




[align=center][/align]

¿Qué es este lugar? ¿Qué ha pasado? No recuerdo nada. Y este penetrante dolor de cabeza, ¿a qué se debe? Hasta puedo oír voces en mi cabeza, ¿quién soy? No recuerdo nada. Para peor, apenas puedo moverme. Debo esperar ayuda. No. No puedo estar pendiente de un tercero, debo solucionar mis problemas yo mismo. He de buscar respuestas y una cura a este profundo dolor. Un nombre se repite en mi cabeza, medicina herbal. ¿Será posible? ¿Mi subconsciente está queriendo decirme algo? No lo sé. He de buscar, espero tener suerte…



[align=center][/align]

[align=center]Capítulo 1: Medicina herbal[/align]

Desesperado, Bill busca respuestas y algo que calme su terrible dolor de cabeza. Siguiendo las sugerencias de las voces que oye en su interior decide buscar medicina, medicina herbal…

[align=center]
[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center][/align]

[align=center]Capitulo 2: La leyenda del capitán Drowsee[/align]

Luego de pasar por eventos extraños, Bill logra entrar en el barco que tanto llamaba su atención. De dónde venían aquellas extrañas voces. Dentro se encontrará con una extraña y aterradora historia.

[align=center]
[/align]


[align=center]Capitulo 3: Encuentros cercanos[/align]

Al finalizar el sombrío recorrido del Barco Petalo, Bill por fin vuelve a pisar tierra firme. Ahora, en un extraño lugar con cientos de estatuas, necesita buscar más respuestas sobre el mundo en el que vive. Al intentarlo se encontrará con un desagradable amigo.

[align=center]
[/align]


[align=center]Midi Lavender Town:[/align]

Pokémon Genesis - Lavender Town - YouTube

Ranking dijo:
 
Que buena pìnta que tiene el Hack O: Y la imagen de abajo de la ficha técnica es una pasada *-*

Buenos Tiles, los árboles son un poco normales, me cuesta ver la diferencia de esos y los de Ruby (Si es que no son los mismos xD) Pero el Mappeado es muy bueno, no le falta de nada.

¡Espero ver más de este Hack! Sigue actualizando ^^

Un saluder! :D

Ranking dijo:
 

Seizera

Just passing
Hey Tay/Edo que buena pinta pero no me gusta el video D= me da miedo ese midi en todos los videos de terror de pokemon está y se me hace la piel de gallina(?)
No ya....
está chulo el hack está en fase inicial no?
Ese darkrai esta bonito dentro de lo que cabe es el legendario del juego o principal cierto

Ranking dijo:
 
hola man , la verdad que me gusta mucho tu hack .. Para mi todo esta muy bien , me gustan tus tiles , pero a los arboles los veo medio parecidos a los de ruby ,

Pero en serio me gusta el hack , Espero actualizaciones ..
BYE BYE ..

Ranking dijo:
 

Awuis

Usuario mítico
Okaaaay, te fuiste al chory (dafuq) jaja, con esa historia chabon!
Principalmente fue lo que me llamó la atención primero cuando vi el post :'3
Sinceramente, ME ENCANTA el estilo gráfico del hack, es múy old... ya casi ni se ven hacks con ese estilo tan genial *¬* (es uno de mis estilos favoritos e.e) Muy buenas las scans, por lo que se ve se nota muy bien tu nivel de mapeado, ahora... Como que en un post, deberian ir MÁS imagenes del hack, osea... Pareciera que recién iniciaste el hack por lo poco que se ve, tengo MUCHAS ganas de ver algo más, ver más scans, videos... ver como progresa el hack, aún no es beta y ya me dan ganas de jugarlo (impaciencia, impaciencia everywhere). Asique Edo mucha suerte con el hack, no lo abandones men (y) !

Don't let my down...♪

Salu2! n_n​

Ranking dijo:
 

fm~

Llámame FM.
Grande Edo.

La história es buena, no es muy "original" pero convence. El estilo gráfico me gusta muchísimo, los tiles nos pasan un ambiente retro, que combinan muy bien. Las paletas opacas, geniales, manteniendo relación "oscura" con la história... Tu estilo de mappeado es fantástico, lleno de flores que no dejan espacios vacíos. Ah, lindo el mini.


Ranking dijo:
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Bueno, como ya te dije, me gusta mucho el hack que lleve ese estilo, pensar que en nuestra época ese estilo estaba rayado jajajajajaja.

La historia la veo interesante, parecería una precuela del hack de Juanjo [?

En fin, mucha suerte viejo amigo! Cualquier cosa ya sabes.

Éxitos!

Ranking dijo:
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
La historia me encantó O_O
Eso del mundo postapocalíptico es una pasada y ¿Pokémon malignos? Genial.
El estilo gráfico es bueno y poco común, es como estilo FR pero mucho mejor...
Me gusta esa forma de mapear, no saturas el espacio y no se ve vacío, perfecto.
Esto tiene bastante futuro, de momento todo bien, espero ver actualizaciones pronto y a ver qué sale de aquí.
Suerte ;)

Ranking dijo:
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Ya lo había comentado en NHD, los tiles son excelentes, la historia esta muy buena... Pero cambia la midi de Lavender Town :S ¿Recuerdas lo que te dijo Rata?

Miloticx100pre: 30% de war por spam.
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Buenas!
Comentaré por puntos cada aspecto del hack:

· Historia: la historia es de momento lo más perfecto del hack,
el tema de los cambios de clima me gusta e interesa pues más o menos en ello
se centra la trama, la extensión de la historia es la ideal al igual que cada
punto de ella, no sé si cada parte del hack se centrará en capítulos pero no
quedaría nada mal la verdad, sería un detalle bastante original.
Realmente la historia es genial, ¡espero que puedas desarrollarla bien! ;)

· Gráficos: como siempre, estupendos.
Tu estilo nunca deja de perder su encanto, tanto los tiles como las paletas
quedan g-e-n-i-a-l-e-s, ambos detalles están muy bien combinados entre sí
y si te soy sincero al utilizar más de dos tipos de árboles da bastante personalización
al aspecto gráfico del hack además, los mapas se ven bien naturales por el
detalle de que utilizas más de un tile decorativo y por posicionarlos de esa manera,
gráficamente como mucho podrías resaltar más el realismo de los tiles, no sé,
por ejemplo, en las montañas, esas partes que quedan en el agua ponerles una sombra
que compenetre con el color de ésta o añadirle a la montaña misma el borde de hierba
cuando la superficie sea de hierba, claro está.
En fin, en cuanto al mini yo le daría más originalidad a los personajes, un protagonista
hecho por ti es lo que de verdad le falta al hack por el
momento, otra cosa no.

· Nota: en cuanto al midi de
Pueblo Lavanda, no me convence plenamente, hay alguna desentonación
y creo que resultaría mejor el que aparece en HG/SS o simplemente
mejorar el que ya has insertado, pero bueno, eso como tu veas ;)

Y bueno, eso es todo, ya no tengo nada más que objetar, espero más actualizaciones
y novedades del hack, sólo decirte que, ¡mucha suerte y que sigas así!​

Ranking dijo:
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuestas:

g¡и†ǿи¡cⓞ⑨①;147417 dijo:
Que buena pìnta que tiene el Hack O: Y la imagen de abajo de la ficha técnica es una pasada *-*

Buenos Tiles, los árboles son un poco normales, me cuesta ver la diferencia de esos y los de Ruby (Si es que no son los mismos xD) Pero el Mappeado es muy bueno, no le falta de nada.

¡Espero ver más de este Hack! Sigue actualizando ^^

Un saluder! :D
Los árboles no son de rubí; uno es de Pey! y el otro es del juego Pokémon Fuego Rojo. De todos modos, gracias por el apoyo.

Hey Tay/Edo que buena pinta pero no me gusta el video D= me da miedo ese midi en todos los videos de terror de pokemon está y se me hace la piel de gallina(?)
No ya....
está chulo el hack está en fase inicial no?
Ese darkrai esta bonito dentro de lo que cabe es el legendario del juego o principal cierto
Con la midi queremos transmitir y generar esa sensación en la gente, a fin de cuentas se trata de un juego "sombrío". El Darkray, por su parte, lo he seleccionado por ser el símbolo de la oscuridad en Pokémon, más adelante se definirá cuanto participará en la historia.

hola man , la verdad que me gusta mucho tu hack .. Para mi todo esta muy bien , me gustan tus tiles , pero a los arboles los veo medio parecidos a los de ruby ,

Pero en serio me gusta el hack , Espero actualizaciones ..
BYE BYE ..
Los árboles, como ya dije, no son los de rubí. Gracias por el apoyo.

excelentes graficos, aunque no diferencio mucho los arboles de la version original del juego, espero mas scans :cool:
Okaaaay, te fuiste al chory (dafuq) jaja, con esa historia chabon!
Principalmente fue lo que me llamó la atención primero cuando vi el post :'3
Sinceramente, ME ENCANTA el estilo gráfico del hack, es múy old... ya casi ni se ven hacks con ese estilo tan genial *¬* (es uno de mis estilos favoritos e.e) Muy buenas las scans, por lo que se ve se nota muy bien tu nivel de mapeado, ahora... Como que en un post, deberian ir MÁS imagenes del hack, osea... Pareciera que recién iniciaste el hack por lo poco que se ve, tengo MUCHAS ganas de ver algo más, ver más scans, videos... ver como progresa el hack, aún no es beta y ya me dan ganas de jugarlo (impaciencia, impaciencia everywhere). Asique Edo mucha suerte con el hack, no lo abandones men (y) !

Don't let my down...♪

Salu2! n_n​
Gracias por el apoyo, siempre es bueno recibir mensajes tan alentadores. Espero que no te decepcionemos, aunque confío en que vamos a trabajar duro para que así sea. Probablemente para la próxima actualización traiga un vídeo del evento inicial, estate atento.

Grande Edo.

La história es buena, no es muy "original" pero convence. El estilo gráfico me gusta muchísimo, los tiles nos pasan un ambiente retro, que combinan muy bien. Las paletas opacas, geniales, manteniendo relación "oscura" con la história... Tu estilo de mappeado es fantástico, lleno de flores que no dejan espacios vacíos. Ah, lindo el mini.
La historia le da un giro de 180º a la típica historia de Pokémon. Aquí los "monstruos" serán agresivos y tendrás que luchar contra ellos, y no con ellos. Eso, a mí parecer, es muy novedoso por aquí ya que no había visto ninguna historia similar en mucho tiempo. Me alegra que te guste. Gracias por comentar.

Bueno, como ya te dije, me gusta mucho el hack que lleve ese estilo, pensar que en nuestra época ese estilo estaba rayado jajajajajaja.

La historia la veo interesante, parecería una precuela del hack de Juanjo [?

En fin, mucha suerte viejo amigo! Cualquier cosa ya sabes.

Éxitos!
Tenes razón, es increíble como pasa el tiempo. De todos modos es bueno saber que fuimos parte de todo eso, es un buen recuerdo. Me alegra que el juego te guste, ¡gracias por comentar!

Que bonitos tiles, bueno el hack. Y la historia sorprendente y buena.
Espero jugarlo se ve bueno. :D
Gracias por comentar. De la jugabilidad ya nos encargaremos con Kira (Shiro), de quien hablaré más adelante, y entre tanta sorpresa no les será aburrido jugarlo. Apuntamos a un sistema de juego completamente nuevo, y espero que el resultado sea tan bueno como las ideas que tenemos.

La historia me encantó O_O
Eso del mundo postapocalíptico es una pasada y ¿Pokémon malignos? Genial.
El estilo gráfico es bueno y poco común, es como estilo FR pero mucho mejor...
Me gusta esa forma de mapear, no saturas el espacio y no se ve vacío, perfecto.
Esto tiene bastante futuro, de momento todo bien, espero ver actualizaciones pronto y a ver qué sale de aquí.
Suerte ;)
Gracias, simplemente gracias. Estos comentarios son los que hacen que uno siga teniendo ganas de seguir adelante. Espero que día a día el juego te siga sorprendiendo y gustando cada vez más.

Ya lo había comentado en NHD, los tiles son excelentes, la historia esta muy buena... Pero cambia la midi de Lavender Town :S ¿Recuerdas lo que te dijo Rata?
La midi de Lavender Town se quedará, a mí parecer la música ambiental es el detalle más importante. No creo que pueda simular terror poniendo la típica canción del pueblo inicial. Gracias por comentar, aprecio tu colaboración.

Ðovełikeº;147811 dijo:
¡Buenas!
Comentaré por puntos cada aspecto del hack:

· Historia: la historia es de momento lo más perfecto del hack,
el tema de los cambios de clima me gusta e interesa pues más o menos en ello
se centra la trama, la extensión de la historia es la ideal al igual que cada
punto de ella, no sé si cada parte del hack se centrará en capítulos pero no
quedaría nada mal la verdad, sería un detalle bastante original.
Realmente la historia es genial, ¡espero que puedas desarrollarla bien! ;)

· Gráficos: como siempre, estupendos.
Tu estilo nunca deja de perder su encanto, tanto los tiles como las paletas
quedan g-e-n-i-a-l-e-s, ambos detalles están muy bien combinados entre sí
y si te soy sincero al utilizar más de dos tipos de árboles da bastante personalización
al aspecto gráfico del hack además, los mapas se ven bien naturales por el
detalle de que utilizas más de un tile decorativo y por posicionarlos de esa manera,
gráficamente como mucho podrías resaltar más el realismo de los tiles, no sé,
por ejemplo, en las montañas, esas partes que quedan en el agua ponerles una sombra
que compenetre con el color de ésta o añadirle a la montaña misma el borde de hierba
cuando la superficie sea de hierba, claro está.
En fin, en cuanto al mini yo le daría más originalidad a los personajes, un protagonista
hecho por ti es lo que de verdad le falta al hack por el
momento, otra cosa no.

· Nota: en cuanto al midi de
Pueblo Lavanda, no me convence plenamente, hay alguna desentonación
y creo que resultaría mejor el que aparece en HG/SS o simplemente
mejorar el que ya has insertado, pero bueno, eso como tu veas ;)

Y bueno, eso es todo, ya no tengo nada más que objetar, espero más actualizaciones
y novedades del hack, sólo decirte que, ¡mucha suerte y que sigas así!​
El hack no se desarrollará por "capítulos", sólo es una forma bonita de presentarlo. De más está decir que estos son meramente representativos y cada uno contiene una extensión diferente y diversas tramas propias. Por su parte, la midi de Lavender Town es así por un problema con los instrumentos que olvidé solucionar, pero se quedará esa versión de la tonada, ya que es la "midi de la leyenda".
En fin, gracias por comentar. Sin dudas un post muy elaborado que nos aporta mucho a la hora de leer comentarios. Gracias.

Antes que nada quiero informarles que el hack, como en un principio, cuenta con Scripter propio. Se trata de Kira (Shiro) que me ayudará en la elaboración del juego. En cuanto tenga tiempo edito el post inicial.

Ahora, las nuevas imágenes:

[align=center]Capitulo 2: La leyenda del capitán Drowsee[/align]

Luego de pasar por eventos extraños, Bill logra entrar en el barco que tanto llamaba su atención. De dónde venían aquellas extrañas voces. Dentro se encontrará con una extraña y aterradora historia.

[align=center]
[/align]


[align=center]Capitulo 3: Encuentros cercanos[/align]

Al finalizar el sombrío recorrido del Barco Petalo, Bill por fin vuelve a pisar tierra firme. Ahora, en un extraño lugar con cientos de estatuas, necesita buscar más respuestas sobre el mundo en el que vive. Al intentarlo se encontrará con un desagradable amigo.

[align=center]
[/align]

Gracias especiales a Gon por editar la estatua pokémon. Luego edito los créditos.

Ranking dijo:
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Tengo que destacar de tu hack lo variopintos que son los gráficos, creo que no hay nadie que use paletas como las tuyas (excepto tal vez ZuRu), y la verdad es que, aunque extraño, es concordante.

La historia, veo que está desarrollada bastante bien, aunque veo que no deberías explicar lo que pasa, da algo de emoción hombre. xD.

Suerte

Ranking dijo:
 
Bueno, comento!

A ver, el capítulo 2 las imágenes son del mismo barco del R/S/E. No veo que cambie.
Otra cosa "rara" es que en el capítulo 3. El barco del que sale se ve nuevo, sin embargo por dentro está destrozado.. xD se supone que un barco con los cristales rotos y lleno de agujeros, pues se hunde, pero ese funciona perfectamente xD

Por el capítulo 3, me gusta muchísimo el mapeado. No le falta detalle alguno, muy buena variación del colores y detalles. Y las estatuas están bien, solo que (al menos, desde la vista de la imagen) se ven como si en lugar de estar rota de la mitad, estuviese desaparecido... como si hiciese un corte de imagen. ¿Me entiendes? xD no me se explicar mejor... D:

Bueno, como ya dije, el Hack me encanta, la historia también. Tengo ganas de jugar la beta, a ver cuando la sacas! ^^

Un saluder! :D

Ranking dijo:
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Como ya dije, el estilo gráfico me agrada bastante, y en esta actu no es la escepción, logras combinar muy bien el ambiente; la estatua sinceramente me gusta mucho.

Lo del capitán, me recuerda a un hack viejo mio, pero muy interesante, solo te recomiendo que cambies los tiles de ruby, sinceramente a mi parecer los de FR puedes "destruirlos" y quedarán mejor.

Cualquier cosa ya sabes, ¡Mucha suerte!

Ranking dijo:
 

Awuis

Usuario mítico
Simplemente magnifico, genial, hermoso, me encanta...
Veo que este hack va progresando con el estilo que me gusta, es genial como seguis el guíon del hack, realmente me gustaría ver BETA de este hack, promete :') No tengo nada más que decir, las scans me gustan, muy bueno el mapeado, ninguna cosa negativa que decir.. Simplemente ¡ Suerte y sigan así , animo !

Salu2! n_n​
 

ZeKro

Aioh con er corasón
¿Había comentado yo aquí antes?

Bueno, el hack, en aspecto gráfico, es "old school", pero mola bastante. Sobre todo, tiene paletas buenas, que combinan bastante bien.

Los minis que he visto son muy buenos, la verdad. xDD

La historia me gusta, aun que das demasiados detalles creo yo. Yo pondría una base, y así mantenías el suspense, pero bueno...

Suerte con el hack!^^
(pongo yo el ranking para evitar trabajo xDD)

Ranking dijo:
 
me encanta! las paletas son muy buenas,muy coloridas,pero los minis humanos y los de los pokemon creo que no pegan mucho,parecen de diferente tipo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba