Registrarse

[RPGXP] Pokémon Giratina's Return

valenfu09

Usuario de oro
Hola a todos, vengo por acá para presentar mi proyecto. Espero les guste.

Sinopsis:

Hace 5 años los continentes fueron separados de la extensa Pangea por un Pokémon gigante. Desde ese entonces los Pokémon legendarios comenzaron su recorrido para asentarse en lugares donde pudieran cumplir con sus propósitos, si bien a muchos aún se les pueden ver por los cielos y la tierra, hay otros que nunca más fueron vueltos a ver. Siguiendo el paradero de estos Pokémon desaparecidos los científicos y exploradores han encontrado rastros del dúo creador, los legendarios Dialga y Palkia. Sin embargo también de algo mucho más misterioso y terrorífico, algo que está a punto de salir a la luz.

Características:
  • Historia nueva
  • Región con variedad de biomas y lugares, fomentando la exploración.
  • Pokémon prehistóricos (como las formas pasadas).
  • Los Pokémon legendarios tendrán un papel muy importante.
  • Evento único dependiendo del inicial elegido (no del todo confirmado).
  • Nuevos movimientos fuera de combate
  • Misiones secundarias
  • Dificultad elevada (no será extrema, pero los combates importantes tendrán IV y EV, etc.

Scans:

evento pokeballs.png
Evento terraquion.png
evento cloacas.png
evento mina.png
 

Kammm

Profesional de WaH
Miembro del equipo
Staff
Está bonito.

No sé si la historia aún sigue muy verde o evitaste dar detalles pero suena muy apresurado. Me gustaría que dieras más información de la región, porque claramente suena a Sinnoh, de igual no te estoy obligando.

De las scans in game me da tos la primera, ya que no tiene outline la mayoría de tiles y destacan las que le sigue. Buena suerte y espero sigas actualizando. 💪
 

valenfu09

Usuario de oro
Está bonito.

No sé si la historia aún sigue muy verde o evitaste dar detalles pero suena muy apresurado. Me gustaría que dieras más información de la región, porque claramente suena a Sinnoh, de igual no te estoy obligando.

De las scans in game me da tos la primera, ya que no tiene outline la mayoría de tiles y destacan las que le sigue. Buena suerte y espero sigas actualizando. 💪
Hola, muchas gracias por el feedback. Como dijiste la historia si esta un poco verde, es en lo que actualmente me estoy centrando, y a region no sera Sinnoh. En cuanto a lo del outline lo tendre muy en cuenta
 
Arriba