Registrarse

Pokemon inicial edición amarilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, mi problema es el siguiente. Un amigo mio dice que es posible completar el pokemon amarillo solo usando un abra como único pokemon, y me gustaría hacer un hack en el que lo único que cambie sea el pokemon inicial, es decir en vez de darte un pikachu a nivel 5 que te den un abra a nivel 5 con confusión.

¿Alguien me podría echar un cable?
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
bueno hacer este cambio no creo que fuera muy dificil :) pero para empezar deberias descargarte las herramientas GB o GBC (si es pokemon amarillo)

Link: http://wahackpokemon.com/es/descarga/herramientas-gb

Deberias usar Starter Editor GB que sirve para cambiar los pokemon iniciales aunque no se como funcionara con pokemon amarillo ¿:. (porque yo siempre lo he probado con juegos que tenian 3 pokemon iniciales) te deseo suerte :blush:

PD: Si tienes problemas para usarlo :s puedes buscar ayuda en tutoriales en este foro o crear un nuevo tema sobre como hacerlo servir
 
Con esa herramienta he conseguido cambiar el starter pero el problema está en que el abra aparece con teletransporte y no encuentro ninguna herramienta para cambiarlo, lo único que se me ocurre es cambiar el efecto del ataque, pero si pudiera hacer que tuviera confusión o algo asi sería mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba