Registrarse

Pokémon Intler [ACT. 19/12/2010]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]

Graficamente bueno, aunque hay dos cosas que mencionar:

- Me gustaria ver scripts para ver el nivel y la originalidad
que puedas alcanzar.

- Me gustaria ver otro estilo, pues aunque bonito el DP
ya está bastante quemado...


:sleepy:[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
Para ver todo lo ue has cambiado has echo un muy buen trabajo, las paletas del suelo pegan bien con las de los arboles y la arena me guta mucho.La casa que se ve ahi esta grandiosa eso si el color cafe de la muralla lo pusiera Plomo.
Bueno antes dije que me encantaba el arbol y todo, pero tambien esta muy visto, intenta buscar arboles en otras pàginas en donde allan tiles.Te escribire una muy buena en tu perfil.


Suerte!:D
 
Hola men tu hack me gusta bastante pss ese camino siempre me ha gustado las paletas
me gustan en general todo,los sprites supongo que luego los cambiaras por otros mejores.

y pss aqui hay un consejito.

La casa que se ve ahi esta grandiosa eso si el color cafe de la muralla lo pusiera Plomo.
aqui concuerdo con rata se veria mejor en plomo pero es tu gusto

suerte con tu hack.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Las screens están bien, veo que mejoras user desconocido para mí.
Digo.. RED.
Esto, en mi opinión creo que deberías cambiar las paletas del interior, las del exterior, tienen un estilo único, no las habia visto antes, y las del interior, es solo un C&P de los de kyledove.
¿Por qué no hacer unas tuyas propias?
En fin, eso es todo..

PD:¿Que pasó con el mini de zein?
PD2:Arregla el script para que se vea mejor, y también arregla los bordes del arbol con la casa, se que da palo organizar cada 2x3 el tileset, ya que se sobresalen un par de píxeles a otro cuadro del am, pero lo has de hacer.

Saludos y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba