Registrarse

pokemon invisibles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo desde hace bastante tiempo, me he puesto de nuevo con el trabajo que tenía antes y me han surgido dos dudas.

1- quiero que un pokemon en concreto, esté en un lugar indicado, pero que no se vea que está ahí, quiero que cuando pises el punto, te aparezca ese pokemon ¿es posible hacerlo? y sería tipo legendario, una vez luches contra él, lo captures o no, ya no salga más.

2- se puede hacer que un entrenador, sea opcional luchar contra él? me explico: pasas por delante de uno y no sale la exclamación de que te ha visto y cuando le hables te de la opción "¿en serio quieres luchar contra mí?" y puedas elegir entre el sí o el no, y en el caso de ganarlo no luches más pero en el caso de derrota puedas volver a luchar.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
VTodo se puede hacer, me explico:

Revisa el script de kecleon, situado en ciudad arborada dos o tres de ellos, este script lo que hace es cuando hablas con el aparece el sprite. Tambien puedes poner un sprite invisible pero tendras que hablar con el si o si para luchar contra el. Lo mejor es poner un evento con un textbox del tipo 06 que diga oh un legendario! Y a continuacion el comando wildbattle con los parametros correspondientes.

Para un entrenador opcional tendras que hacer el trainerbattle pero no activar la casilla de entrenador en elitemap ( no recuerdo que tipo de trainerbattle es ) comprobar con checkflag antes que nada si no esta en 0x1, si no lo está salta al mensaje de yes/no if yes trainerbattle if seteas la fkag a verdadero. Ya opcionalemente saltar un mensaje q si esta a 0x1 solo tengo un textbox en plan "largate de aqui". Espero haberte encaminado. Tienes un script ideal en ciudad calagua en la entrada del centro comercial enfrentarte a tu rival.revisalo con elitemap
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
En cuanto a la primera duda es muy sencillo. Debes usar un script de gatillo, es un tipo de script que se ejecuta al pisar un bloque, busca en internet como usarlo ahora mismo estoy con el móvil y no puedo explicarlo mejor. Entonces en ese script de nivel pon un wildbattle contra el Pokémon que quieras, si quieres que pase solo una vez usa también un script de nivel, aunque por lógica supongo que también puedes usar una flag para que una vez pasado el script se active la flag y a continuación no pase nada.

Lo segundo también es sencillo. Asignale a un mini un script con un trainnerbatlle (hay diferentes tipos ten cuidado) y un yes/no box.

Espero haberte ayudado :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba