Registrarse

Pokemon Islas Sete

Yihwach

Profesional de WaH
Buenas gente,

Dejo este tema por aquí porque estos días me ha estado rondando la cabeza esta idea y aunque seguramente no la lleve a cabo, quería compartirla con la comunidad. Mi idea era hacer en Essentials, un proyecto basado en la región de las Islas Sete, que en Kanto fueron el post-game. La cosa sería expandir el mapeado. Lo que en los juegos originales era un pueblito con 2 casas hacer una pequeña ciudad, darle más personalidad a cada isla, por ejemplo una que sea más volcánica, otra más de bosque, otra sla de hielo, una en la que haya una tormenta... hacer las rutas más orgánicas y añadir cosas nuevas a cada zona. Lo más importante sería unir las distintas islas con rutas marítimas estilo Hoenn, incluso algunas de ellas que haya que bucear.

En general es una región diversa, con varias zonas de ruinas, varias cuevas que pueden dar para bastante, y lugares interesantes que si se expanden pueden molar mucho.
En cuando a la historia, la idea era poner a Moltres en la isla 1, a Articuno en la isla 4 y a Zapdos en la Isla 7, y luego la Roca Ombligo, donde vive Lugia en el centro de la región. Que cada isla tenga un líder que nos ponga una prueba en vez de simplemente una medalla y que el equipo villano vaya capturando a las aves y que tengamos que ayudar a Lugia a restaurar el equilibrio inspirándonos en la pelicula de Pokémon 2000.

Creo que puede quedar bien un proyecto con una temástica tan "coastal-core" con playas, islas, hoteles... no sé si he logrado transmitir el vive. Como dije no creo que lo lleve a cabo pero quería dejar constancia y saber si al menos os parece una idea interesante.

Un saludo a todos.