Registrarse

[Fire Red] Pokémon Kosmo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WesleyFG

Usuario mítico
  • Pokémon Kosmo
Eng Fire Red Game

  • Intro:
The game is based in the work of https://pokengine.org/ (support us)

  • Creators:

WesFG (Maps, Histoty, Sprites, Tileset, Scripts, ...)

-Fakemon Designer and Sprites:
  • Marc Azria
  • Kyledove
  • Pokepages
  • JESGRAD
  • Luis Gonzalez
  • Bobby Phuong
  • Haritos Mood
  • blazeknight
  • Daniel Farrera
  • A-Pinnari
  • Tormentile
  • lydario
  • Fuzzy
  • Giulio-91
  • Marshlands
  • Cobaltdragon
  • White-Flame

  • Images:
_PKMN_CRN_01.png
_PKMN_CRN_03DFD.png

_PKMN_CRN_03dss.png
_PKMN_CRN_02dsds.png

_PKMN_CRN_10.png
_PKMN_CRN_0166.png





  • Features
-Full New Graphics
-Full New Pokémon (150 new)
-Full New Region Kosmo
-Level Cap (Badge)
-Mr Doll Steak Attack Rom Base
-6 Gen Features



  • FAQ
-In dex description you will find all info about new pokémon, evolution method, stats, creator.
-Some graphical bugs.
-Game is complete, will be improve.
-Probably lots of spelling mistakes (i not speak Eng).
-These Pokémon fan artists are very good and I would like people to get to know their work through a game.
-When you finish the game reset it.
 
Última edición:

Daiki_

Let the voice of love take you higher
  • Pokémon Kosmo
Eng Fire Red Game

  • Intro:
The game is based in the work of https://pokengine.org/ (support us)

  • Creators:

WesFG (Maps, Histoty, Sprites, Tileset, Scripts, ...)

-Fakemon Designer and Sprites:
  • Marc Azria
  • Kyledove
  • Pokepages
  • JESGRAD
  • Luis Gonzalez
  • Bobby Phuong
  • Haritos Mood
  • blazeknight
  • Daniel Farrera
  • A-Pinnari
  • Tormentile
  • lydario
  • Fuzzy
  • Giulio-91
  • Marshlands
  • Cobaltdragon
  • White-Flame

  • Images:
Ver el archivo adjunto 17166Ver el archivo adjunto 17167Ver el archivo adjunto 17168
Ver el archivo adjunto 17169Ver el archivo adjunto 17170Ver el archivo adjunto 17171
Ver el archivo adjunto 17172Ver el archivo adjunto 17173Ver el archivo adjunto 17174



  • Features
-Full New Graphics
-Full New Pokémon (150 new)
-Full New Region Kosmo
-Level Cap (Badge)
-Mr Doll Steak Attack Rom Base
-6 Gen Features

  • DOWNLOAD
  • FAQ
-In dex description you will find all info about new pokémon, evolution method, stats, creator.
-Some graphical bugs.
-Game is complete, will be improve.
-Probably lots of spelling mistakes (i not speak Eng).
-These Pokémon fan artists are very good and I would like people to get to know their work through a game.
-When you finish the game reset it.
Hora de volver a romper el RomHacking después de 15 años

Edit: Estoy decepcionado del Hack por la cantidad de robos a otros artistas que posee, es irónico, sabiendo que Wesley siempre era exigente en cuanto al uso de sus recursos, poniéndolos privados o con ciertas restricciones.
 
Última edición:

Daiki_

Let the voice of love take you higher
Bueno, tras un rato de gameplay puedo traer por fin una crítica decente a este Proyecto.
Su punto fuerte son los Fakemons y los gráficos, pues son muy bonitos, y los Fakemons se quedan dentro del diseño de un Pokémon, que es encontrar un punto medio entre la simplicidad y la complejidad.
Lo que vi flojo fue la historia, que hasta donde he jugado es inexistente, aunque aún no den por definitiva mi queja de la historia, pues, he jugado poco. Otro punto que habría que mejorar son los diálogos de los NPC, ellos complementan el mundo de tu historia, en la vida real no te encontrarías con un tipo en un parque y te diría: "Los Pokémon tipo veneno son débiles contra los tipo metocarbamol"
Eso no pasaría, él te diría algo relacionado con el parque o la razón por la que está allí.
Respecto a la jugabilidad... No es impresionante, pero la siento bien balanceada, no tengo quejas.

Edit: Estoy decepcionado del Hack por la cantidad de robos a otros artistas que posee, es irónico, sabiendo que Wesley siempre era exigente en cuanto al uso de sus recursos, poniéndolos privados o con ciertas restricciones.
 
Última edición:

Emandro

Usuario de oro
yo nunca pude terminar la rom del light platinum xd porque siempre se me bugueaba
lo jugue tres veces
1 cuando tenia 11 y me quede atrapado en la medalla de agua
2 cuando 13 y me quedo bugueado en el desierto xd
3 cuando 14 y me quede bugueado en la ultima medalla y no me acuerdo como fue xd
ahora que tengo una buena PC me volver a pasar el light platinum xd
y luego jugare esta rom xd que sera todo un honor jugarlo xd
 

MaJa

Del juego, a la mesa
  • Pokémon Kosmo
Eng Fire Red Game

  • Intro:
The game is based in the work of https://pokengine.org/ (support us)

  • Creators:

WesFG (Maps, Histoty, Sprites, Tileset, Scripts, ...)

-Fakemon Designer and Sprites:
  • Marc Azria
  • Kyledove
  • Pokepages
  • JESGRAD
  • Luis Gonzalez
  • Bobby Phuong
  • Haritos Mood
  • blazeknight
  • Daniel Farrera
  • A-Pinnari
  • Tormentile
  • lydario
  • Fuzzy
  • Giulio-91
  • Marshlands
  • Cobaltdragon
  • White-Flame

  • Images:
Ver el archivo adjunto 17166Ver el archivo adjunto 17167Ver el archivo adjunto 17168
Ver el archivo adjunto 17169Ver el archivo adjunto 17170Ver el archivo adjunto 17171
Ver el archivo adjunto 17172Ver el archivo adjunto 17173Ver el archivo adjunto 17174



  • Features
-Full New Graphics
-Full New Pokémon (150 new)
-Full New Region Kosmo
-Level Cap (Badge)
-Mr Doll Steak Attack Rom Base
-6 Gen Features

  • DOWNLOAD
  • FAQ
-In dex description you will find all info about new pokémon, evolution method, stats, creator.
-Some graphical bugs.
-Game is complete, will be improve.
-Probably lots of spelling mistakes (i not speak Eng).
-These Pokémon fan artists are very good and I would like people to get to know their work through a game.
-When you finish the game reset it.
Yo con el "-These Pokémon fan artists are very good and I would like people to get to know their work through a game. " no voy a poder, literalmente ha robado todo lo que se ve en el juego, lo ha pegado con celo y ha dicho, ala, toma. Pide permiso a sus creadores primero al menos
 

Daiki_

Let the voice of love take you higher
Chavales que el señorito literalmente ha usado todo de Kyledove sin permiso y aún por encima se ha tomado las libertades que le ha salido de la entrepierna con los fakemon
SE VIENE DRAMITAAAAAAAAAAAAAA

Pues tremenda decepción por parte de quien alguna vez fue "alguien" en el RomHacking, diría que es la definición de caer bajo...
 

zekrom007

Usuario de oro
honestamente no merece la pena funarlo por algo como eso es wesley FG vale la pena que use todos los recursos que tenga a la mano , vayanse a otra parte chavales y me dara la razon @Master Brock ya que es algo injusto de parte de una comunidad de ingleses tóxica
 

MaJa

Del juego, a la mesa
honestamente no merece la pena funarlo por algo como eso es wesley FG vale la pena que use todos los recursos que tenga a la mano , vayanse a otra parte chavales y me dara la razon @Master Brock ya que es algo injusto de parte de una comunidad de ingleses tóxica
El punto es que no puedes coger todo lo que encuentres por internet que sea de otra persona y añadirlo a tu juego sin pedir permiso, y más en un gremio donde nadie gana nada por hacer sus juegos y ese arte es robado a gente a la que perfectamente podrías preguntar si te lo prestan o pedir comisiones. Defenderte en que otro maker te dará la razón no exime a Wesley de culpa. Es un error y se debe tratar como tal
 

zekrom007

Usuario de oro
El punto es que no puedes coger todo lo que encuentres por internet que sea de otra persona y añadirlo a tu juego sin pedir permiso, y más en un gremio donde nadie gana nada por hacer sus juegos y ese arte es robado a gente a la que perfectamente podrías preguntar si te lo prestan o pedir comisiones. Defenderte en que otro maker te dará la razón no exime a Wesley de culpa. Es un error y se debe tratar como tal
si pero no se esta lucrando por ello molestense cuando lo haga mas bien denle gracias por su uso
solo pasale sus autores para que se les den sus debidos creditos
y daiki me gustaba tus hackroms pero nisiquiera tienes ninguno y jaizu solamente es un mikelan98 del monton
y ya se acaba la funa que inmadurez de ambas partes por dios
 

MaJa

Del juego, a la mesa
si pero no se esta lucrando por ello molestense cuando lo haga mas bien denle gracias por su uso
solo pasale sus autores para que se les den sus debidos creditos
y daiki me gustaba tus hackroms pero nisiquiera tienes ninguno y jaizu solamente es un mikelan98 del monton
y ya se acaba la funa que inmadurez de ambas partes por dios
Vamos a obviar la parte de despreciar a otros maker, incluso otros que ni están aquí hablando, porque sinceramente habla mucho de como eres como persona si no eres capaz de hablar con gente sin caer tan bajo. ¿Lo de darle a alguien las gracias por usar un trabajo ajeno? Ese trabajo es precisamente de otras personas, y por lo tanto lo usarán como quieran ellos y cuándo quieran, y si alguien quiere hacer uso de ellos, que pare un momento y contacte con ellos primero o busque otras alternativas.

Deberías pensar las cosas antes de escribirlas y más en un sitio en el que cualquiera puede leerte. Me gustaría saber a mi que harías tú si tras estar trabajando en algo para ti, viene otra persona y lo coge sin tu permiso para usarlo como él quiera sin preguntarte.
 

Daiki_

Let the voice of love take you higher
El punto es que no puedes coger todo lo que encuentres por internet que sea de otra persona y añadirlo a tu juego sin pedir permiso, y más en un gremio donde nadie gana nada por hacer sus juegos y ese arte es robado a gente a la que perfectamente podrías preguntar si te lo prestan o pedir comisiones. Defenderte en que otro maker te dará la razón no exime a Wesley de culpa. Es un error y se debe tratar como tal
Concuerdo contigo, no puedes tomar recursos
ajenos de otras personas como si fueran tuyos, y aunque se acreditan tengo entendido que esos recursos son de uso privado, no los puede usar nadie sin autorización del creador.
Tampoco hay que hacer la salsa del siglo, creo que Wesley debería disculparse con los artistas y llegar a un acuerdo, y si no llegan a ninguno, retirar el juego.
si pero no se esta lucrando por ello molestense cuando lo haga mas bien denle gracias por su uso
solo pasale sus autores para que se les den sus debidos creditos
y daiki me gustaba tus hackroms pero nisiquiera tienes ninguno y jaizu solamente es un mikelan98 del monton
y ya se acaba la funa que inmadurez de ambas partes por dios
Los Hacks de Jaizu son muy buenos y yo saco mis Hacks cuando me salga de la morronga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba