Registrarse

POKEMON KUANTIK.

Sindrome

Usuario de oro
Hola...

Aquí les vengo con una de las mejores historias que se me ah ocurrido para el rom hacking y que a ustedes les puede servir o inspirarse para hacer nuevos proyectos. QUE NO SE DIGA MAS EMPECEMOS.

SINOPIS

Tu eres una científica prestigiosa con grandes capacidades mentales y conocimientos biológicos que pertenece a un laboratorio muy prestigioso del mundo. CONOCIDO POR LA GRAN INVENCIÓN DE PRODUCTOS A BASE DE NANOTECNOLOGÍA Y ARMAS ENCOGEDORAS

En eso que avanzan en los experimentos y proyectos descubres TU LA CHICA INVESTIGADORA que en el mundo diminuto o cuántico existen pequeños Pokémon de forma peculiar e interesante ALGO QUE DEJA SORPRENDIDO A TODO EL EQUIPO CON EL QUE TRABAJAS. Entonces tu misión será encogerte y traer a todos los seres diminutos que puedas al mundo real o tamaño real para estudiarlos e investigarlos.

Deberás encogerte con la ayuda de tu equipo e ir a investigar a los diminutos Pókemon y luchar contra ellos para defenderte y sin alterar su Ecosistema o forma de vida tranquila. Además deberás aceptar que no eres el único grupo con las intenciones de conocer el mundo diminuto. UNA BANDA DE CRIMINALES DE UN LABORATORIO CONTRARIO SE ENCOGERÁN COMO TU TAMBIÉN, TRATARÁN DE IMPEDIRTE A TODA COSTA QUE REALIZES LAS INVESTIGACIONES Y VAN A QUERER ADEÑARSE DE LOS PEQUEÑOS POKEMON CON EL FIN DE SACIAR SUS MALVADOS PLANES. ¿Podrás impedirlo?
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Staff
Idea INTERESANTE, PERO DEBES MEJORAR LA ORTOGRAFÍA, sino MISTER INCREÍBLE VENDRÁ A POR TI
 

Cefer

Usuario de platino
Es una idea interesante, creo que, desarrollándola un poco más, se podría tener un buen juego.
Saludos
 
Arriba