Registrarse

[Fire Red] Pokémon - La Leyenda del Dragón Carmesí

U

Usuario eliminado

Invitado
No me preocupa que llegue tarde o que esté cancelado. Este hack se merece un post de apoyo adicional e incondicional. Una idea muy original y creativa, a nadie más se le ocurre utilizar el guiño generacional de ese megaentrenador (en ultra instinto)... y Johto fue mi favorita

Algunos espíritus no se van del todo, al menos no tan pronto... tengo experiencia contactando con seres de otros mundos y algunos saben que andan observando desde las sombras... Tal vez hasta están trabajando en una beta 2.. o en una beta final... Quizás en alguna isla "misitca"... Llena de legendarios...

Me pregunto en qué terminará la aventura del joven y poderoso chano, con su ratatta al nivel 100, hiper colmillo, velocidad extrema e hiper rayo (?)

Porque la idea me gusta. Y me intriga mucho descubrir qué eres capaz de hacer con esa rom. He visto que has traído más de un proyecto, siempre ambiciosos, pero llenos de ganas. Rebosas arte y tienes buen gusto. Además los proyectos describen escenarios vivos y coloridos. Los diálogos, se entrelazan con naturalidad entre los sucesos de la aventura y del entorno. Los personajes parecen vivos y me resulta carismático el modo en que está definida la personalidad.. y sin duda ver las animaciones de los pokes en batalla es algo más dinámico y agradable de jugar. Es literalmente, como probar algo nuevo por primera vez...

Y también me resulta sumamente interesante el juego que le das al sappy y a los samples. Lo del fuego ardiendo está genial.

Como te digo, te sumerge bien en la experiencia. Tengo entendido, que al igual que otros hicieron por un tiempo indefinido, sigues hackeando sólo para tí. Lo cual me parece formidable. Esta versión de prueba me la descargaré para jugarla, por la pinta increíble que tiene. Si decides retomarla o sencillamente, actualizar el post alguna vez, sabes que hay más de uno con ganas de probarla.

Un saludo. Paz y amor para toda WaH~
(Y la legendaria NHD, Rip)

Luego las leyendas hablan de que los más veteranos se siguen guardando algunas piedras preciosas... De valor incalculable. Oro en bruto... (?)


No la esperes parado.
Maiden no esta.
Maiden no está, Maiden se fue, ¿qué vas a hacer? 🎵🎵🎶🎶
 
Última edición por un moderador:

kakarotto

Leyenda de WaH
No me preocupa que llegue tarde o que esté cancelado. Este hack se merece un post de apoyo adicional e incondicional. Una idea muy original y creativa, a nadie más se le ocurre utilizar el guiño generacional de ese megaentrenador (en ultra instinto)... y Johto fue mi favorita

Algunos espíritus no se van del todo, al menos no tan pronto... tengo experiencia contactando con seres de otros mundos y algunos saben que andan observando desde las sombras... Tal vez hasta están trabajando en una beta 2.. o en una beta final... Quizás en alguna isla "misitca"... Llena de legendarios...

Me pregunto en qué terminará la aventura del joven y poderoso chano, con su ratatta al nivel 100, hiper colmillo, velocidad extrema e hiper rayo (?)

Porque la idea me gusta. Y me intriga mucho descubrir qué eres capaz de hacer con esa rom. He visto que has traído más de un proyecto, siempre ambiciosos, pero llenos de ganas. Rebosas arte y tienes buen gusto. Además los proyectos describen escenarios vivos y coloridos. Los diálogos, se entrelazan con naturalidad entre los sucesos de la aventura y del entorno. Los personajes parecen vivos y me resulta carismático el modo en que está definida la personalidad.. y sin duda ver las animaciones de los pokes en batalla es algo más dinámico y agradable de jugar. Es literalmente, como probar algo nuevo por primera vez...

Y también me resulta sumamente interesante el juego que le das al sappy y a los samples. Lo del fuego ardiendo está genial.

Como te digo, te sumerge bien en la experiencia. Tengo entendido, que al igual que otros hicieron por un tiempo indefinido, sigues hackeando sólo para tí. Lo cual me parece formidable. Esta versión de prueba me la descargaré para jugarla, por la pinta increíble que tiene. Si decides retomarla o sencillamente, actualizar el post alguna vez, sabes que hay más de uno con ganas de probarla.

Un saludo. Paz y amor para toda WaH~
(Y la legendaria NHD, Rip)

Luego las leyendas hablan de que los más veteranos se siguen guardando algunas piedras preciosas... De valor incalculable. Oro en bruto... (?)



Maiden no está, Maiden se fue, ¿qué vas a hacer? 🎵🎵🎶🎶
Me alegro mucho que hayas dicho esta opinion acerca del juego de Maiden, pero también te digo que el tiempo que has empleado en desarrollar esta opinión, también lo podias usar en ver los nuevos proyectos que se ofrecen junto a decompilación. Supongo que maiden era tu amiga y eso influye y en verdad eso no está mal, pero hay más campo que los proyectos de amigos y me jode que tú, que has visto varios proyectos porque lo sé, no te hayas dignado ni tan siquiera a dar un like o comentario.
 

aiki

right now I'm sleeping.
¡que increíble trabajo!
me encantó la intro narrada y mugshots en loop. Les dan un toque de "vida" a los personajes
La historia me parece interesante... Aún no puedo decir mucho debido a que no he tenido tiempo para dedicarle un buen rato de juego.

Aún así, se ve muy bien desde todos los aspectos, almenos hasta ahora... Espero ver más de tu increíble hack.
 

Fanfic45

Usuario de bronce
Sin duda es una Rom excepcional,me quedé loco cuando la vi,al creador es un tremendo Crack,nunca he visto una Rom con esa calidad y con los pokemon con ese estilo

100000000000/10❤
 

Unicornio

Aprendiz de leyenda
Ayuda, no me deja guardar, y trate de configurar el guardado de mi emulador y sigue sin dejarme
 

Lurku

Profesional de WaH
Desconocía esta maravilla. Que pena que fuera abandonada. Me lo voy a descargar igualmente, parece algo único para probar.
 

Eaas

Profesional de WaH
Desconocía esta maravilla. Que pena que fuera abandonada. Me lo voy a descargar igualmente, parece algo único para probar.
En realidad bro, está completo.
Simplemte es un mini hack para la beta en 15 Díaz.
Tiene un suspiro de suspenso, pero creo que era para contar una especie de relleno sobre su proyecto oficial.
 

MAIDEN

SkyBlue
¡La Leyenda del Dragón Carmesí pasa a ser una ROM pública!

¿Qué significa esto? A decir verdad, desde un principio estaba contemplado...
Necesitaba un 'mundo abandonado' propio para complementar el LORE de SkyBlue.

¿Qué puedes hacer con la ROM? Lo que tú quieras...
De hecho, sería interesante ver cómo continua la historia del joven Chano.

No pretendo continuar con este proyecto. No se trata de una decisión repentina.
Como lo dije, 'estaba predicho'. A partir de ahora pasa a ser un mundo abandonado.
Pero eso NO significa que no tengo ninguna pretensión con este hackrom... ¡al contrario!

Ahora la ROM está desarrollada utilizando como base FireRed (U).
Siendo todos los mapas y eventos recreados en una nueva ROM.
Ocupando únicamente un espacio entre: 71A23C - 73345F
¡Lo que lo hace compatible con la mayoría de recursos!



Descarga
¡Pulsa aquí!
(Todos lo necesario se encuentra dentro del archivo)

Créditos
ASM:
- Sierraffinity (Triple Layer Block)
- Navenatox (Dynamic Overworld Palettes & Text Speed Offset)
- Alisa180 & Blazer (All-instruments Voicegroup)

- Andrea & eMMe97 (Hidebox Fix)
- hjk321 (Remove cry "Pokepic")
- The Shadow Knight (Move Camera Instantanéo)

GRAPHICS:
- Luna Maddalena (Mugshots/Sprites)
- Polloron (Mugshots/Sprites)
- Weasleyfg (Minisprites)
- BetaX64 (Overworld)
- Ikermon (Mugshot)
- Jaizu (Textboxes "Suri")

- Zeo (Tiles)
- Magiscarf (Tiles)
- Burton-Kun (Tile)

- Duncapham (Trainers)

TOOLS:
- VisualBoy Advance
- A-Intro Manager
- Advance Map
- AnimEdit
- UnLZ-GBA
- Sappy
- APE
- XSE
- NSE
- HxD

PD: Por cuestiones de espacio, se ha removido el siguiente contenido:
1. Introducción narrada
2. Menú de capítulos
3. Sonido de pisadas
4. Sprites animados
5. Audios ".wav"
6. Portada​
 
Última edición:

MAIDEN

SkyBlue

¡El post principal ha sido actualizado!

Cada vez que llegan las vacaciones aprovecho para retomar el romhacking, a decir verdad es un hobby que disfruto bastante.
En esta ocasión solo tuve pocos días de descanso, así que consideré trabajar en un proyecto no tan ambicioso (luego no lo puedo dejar).
El propósito de este proyecto sigue siendo sobre un proyecto con la duración de una película, así que al tratarse de un proyecto no tan ambicioso pretendo seguir trabajando en él incluso fuera de vacaciones.

Sí, con la excusa de ampliar más el argumento principal de SkyBlue decidí continuar con este proyecto, el cual funciona como un punto clave para este universo que estoy preparando. Ahora el proyecto se desarrolla utilizando como base Fire Red (U) con la finalidad de exprimir el potencial de GBA y presentar un proyecto totalmente innovador, además de ya no presentar límites con algunas herramientas o recursos.
En estos días he estado trabajando sobre todo en el apartado visual y sonoro, además del narrativo.

Pueblo Artesana:
Se encuentra en una zona rural y aislada, rodeado de montañas, bosques y un enorme lago. Es un lugar donde la tecnología no tiene cabida, y los habitantes viven en armonía con la naturaleza y los Pokémon. La atmósfera del Pueblo Artesana es cálida y reconfortante, sin embargo, bajo su apariencia apacible, el pueblo esconde varios secretos. Se cree que oculta varios rumores, se dice que existe una entrada oculta detrás del viejo roble y también las personas afirman que debajo del lago cerámica se haya gran misterio, además esconde unas vías de tren abandonadas que los niños suelen utilizar como su escondite, aunque nadie sabe hasta dónde termina la ruta de las vías. Pueblo Artesana no es un lugar concurrido, puesto que ningún gimnasio queda por su camino, siendo poco atractivo para los entrenadores.
Chano:
A veces puede ser un poco ingenuo y crédulo, pero siempre aprende de sus errores y trata de mejorar. Le gusta mucho hacer amigos y ayudar a los demás, y se preocupa mucho por el bienestar de sus compañeros. Además, es muy divertido y le gusta hacer bromas y jugar con los demás. Tiene un gran interés por la aventura y la exploración, y le gusta descubrir cosas nuevas y emocionantes. A menudo se mete en situaciones divertidas y emocionantes junto con sus amigos, que siempre se están apoyando mutuamente. Es tan cercano a su madre Marian, que ambos. Siempre pasa los ratos con sus amigos Karin y Erik.
Karin:
Es una persona optimista, alegre y amistosa. Siempre trata de ver el lado bueno de las cosas y tiene una actitud positiva ante los desafíos. Es una persona muy creativa y tiene una gran imaginación. Es muy amigable y cariñosa con las personas que la rodean, y siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos y familiares. Además, es muy buena para hacer amigos y socializar con los demás, y tiene una gran capacidad para animar a las personas con su actitud positiva y sus ocurrencias divertidas. Es la hija menor de Adrian y Susane, y hermana de Alice. Suele pasar el tiempo jugando con sus amigos Chano y Erik.
Erik:
A pesar de su corta edad, es una persona ordenada y seguro de sí mismo, con una actitud decidida y valiente. Es muy inteligente y astuto, y a menudo utiliza su ingenio para resolver problemas y ayudar a sus amigos, aunque siempre se le vea serio. Además, es muy hábil en el liderazgo y es el líder natural de su grupo de amigos. Siempre leal a sus amigos, y hará lo que sea necesario para mantenerlos seguros, dispuesto a enfrentarse a cualquier obstáculo para proteger a sus amigos. Es el nieto del respetado señor Eugene y conforma una pandilla junto con sus mejores amigos Chano y Karin.
Kevin:
Su actitud es la de un niño arrogante, presumido y mimado, generalmente se comporta de forma desagradable hacia casi todos los que lo rodean. A menudo se suele burlar de las personas. Es extremadamente manipulador que hasta buscará siempre lo mejor para él, no tiene reparos en usar cualquier medio necesario, incluyendo la traición y la violencia. También es conocido por su cobardía y su tendencia a huir de los peligros cuando las cosas se ponen difíciles para él. A menudo se le ve solo y tratando de encajar con los demás. Es hijo de los desagradables Margot y Peter.
Susane:
Una mujer comprometida con su familia que junto a su esposo llevan las tareas del campo. Lleva una figura enérgica y resistente, acostumbrada a trabajar en el exterior y lidiar con las demandas físicas de la cosecha. Tiene un aire cariñoso y protector, preocupándose por el bienestar de sus seres queridos y ofreciendo apoyo emocional en momentos de dificultad. Es esposa de Adrian y madre de la adolescente Alice y la pequeña Karin.
Adrian:
Un hombre trabajador incansable que dedica sus días desde tempranas horas a cultivar su cosecha. Además de ser experto en botánica, tiene la increíble habilidad de tocar la guitarra, siempre mantiene un buen sentido del humor y suele expresar su amor hacia su esposa siempre que le es posible. Le fascina pasar el tiempo junto con su familia. Es el esposo de Susane y padre de la adolescente Alice y la pequeña Karin.
Alice:
Su personalidad es una mezcla de rasgos típicos de adolescentes, como la inseguridad, la rebeldía y el deseo de encontrar su lugar en el mundo. No parece mostrar interés en nada y comúnmente se siente incomprendida por sus padres. Aunque pueda parecer un poco arrogante y sofisticada, cuando encuentra confianza se convierte en una persona divertida; también es leal, amable y protectora de sus seres cercanos. Es hija del matrimonio de Susane y Adrian, además de ser la hermana mayor de Karin.
Peter:
Corpulento y autoritario, tiene una cabeza redonda con poco cabello. Es reconocido por su enorme barriga. Un adulto sin responsabilidades y mantenido por su esposa. Se muestra como una persona autoritaria y controladora, que disfruta imponiendo su voluntad sobre los demás. Es padre del maleducado Kevin y el esposo de la delicada Margot.
Margot:
Es un mujer prejuiciosa y conservadora con una mentalidad cerrada e intolerante. Obsesionada con las apariencias y el estatus social, siente una profunda aversión hacia las personas que le resultan indiferentes. En varias ocasiones se entromete en asuntos que no le conciernen y se presenta como un modelo a seguir, pero en realidad experimenta un estado constante de frustración. Es madre del maleducado Kevin y también esposa del mantenido Peter.
Eugene:
Es la persona más respetada por todo el pueblo, pues suele brindarle consejos basados en su sabiduría y experiencia a aquellos que se lo piden. Aunque se considera una persona tranquila, le fascina hablar con las personas. Cuando era joven era un entrenador talentoso, ahora prefiere descansar junto a sus Meowth. Es el abuelo del valiente Erik, siendo su único familiar cercano.
Marian:
Es una persona cariñosa y protectora, que siempre está dispuesta a hacer lo que sea necesario para cuidar de las personas que ama. Es una persona determinada y valiente que no teme enfrentarse a los desafíos de la vida. A menudo es la voz de la razón en su familia, y su sabiduría y paciencia la hacen muy querida por todos los que la conocen, siendo la persona más querida en el pueblo. Es orgullosamente la madre de Chano.


Screenshots




Gifts



Vídeo


Aclaraciones
El proyecto todavía sigue siendo público así que si alguien tiene intenciones de seguir con el proyecto por su cuenta la ROMBASE se encuentra disponible en este post. Y por si se lo preguntan, SkyBlue todavía sigue en desarrollo, pero todo a su tiempo...

Eso es todo lo que tengo por decir, mi intención es ir trabajando cada vez que tenga tiempo libre y mostrar las actualizaciones conforme avance en el proyecto, aunque no prometo nada. Saludos.
 
Última edición:

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Se ve bastante mejor desde la última vez que le eche un vistazo a este proyecto hace dos años.
Muchas Suerte con el proyecto c:
 
Arriba