Registrarse

Pokémon Live, la obra de teatro perdida

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬

Hola a todos, realmente no tenía planeado hacer este tema peeero me acabo de topar con algo que no sabía que existía pero que es realmente maravilloso: hubo una obra de teatro de teatro de pokémon oficial que se presentó en varios países a inicios de los 2000. Esta obra se creía perdida pero un héroe, después de ver un vídeo que hablaba de ella en el canal "Metapod Para Presidente TV" la rescató y subió a youtube.

Los vídeos de Metapod Para Presidente TV:




La obra completa (en español latino, evidentemente):


¿Qué les parece?
Json out~
 

Corbitto

espantaviejas
tengo recuerdos muy vagos sobre eso, solo recuerdo que era muy común que por la época hicieran esa clase de obras (oficiales) de caricaturas populares, la que mas recordaba era una sobre el hombre araña, ya que esta la anunciaban que tenia efectos especiales como explosiones y cosas así y que los actores eran dobles de riesgo y acróbatas profesionales.
 
Última edición:

Ouryu

Usuario de oro
Omg, esto me trae nostalgia. Creo haber visto comerciales de ella en la televisión.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
cuando uno mira atras los 2000 eran como una especia de secuela de los 80...pero con mas presupuesto que gastar, claro esta
 

Storm320

Archmage
Wow, no sabia que hubiera una obra de teatro sobre pokemon. Tampoco sabia lo del material perdido. Eso si que trae mucha nostalgia a algunos. Por cierto, creo que no mirare la obra de teatro. Me parece un poco raro xd.
 
Arriba