Registrarse

[Fire Red] Pokémon Lost Legacy 2.0 | Alpha 0.1.1 Disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Vale chulo.
Es bueno ver tu esfuerzo, al menos yo lo e visto en estos días.
Has estado bastante atento al proyecto y en cómo avanzarlo, aunque se que todos los que lean el post no lo verán de la misma manera, por que hay que estar en el lugar indicado para ver cuanto se ezfuersa un usuario en darle la vida a un proyecto.
Mucha suerte bro y sigue dándole duro.
Gracias man. Es cuando te dan esas ganas que trabajas y te motivas, y más si hay gente que te ayuda. Por ejemplo, tú y Franco en el server de Discord de WAH.
Me encanta la idea de las batallas dobles contra pokemon salvajes, suena a que podré levelear más rápido. El rediseño me gusta, es bastante agradable.
Ánimo con el juego, se ve que le hechas ganas. Saludos 👋
También estoy de acuerdo. Lo que está mal siempre hay que arreglarlo, en este caso, la ruta. Y las batallas dobles... cuando salgan Diglett con Trampa Arena, igual odiáis eso xd.
Animar cosas en el mapa que otras personas no concideran hacer, le da mas dinamismo al juego, agrega una musica relajante y tienes un buen fondo para el PC xd

Sigue asi amigo
La música para el PC la tienes en un vídeo en YT, ahí puedes escucharla. Ya que el Centro Pokémon y el PC comparten la misma.

Gracias a todos por comentar. Saludos.
 

ACE10

Héroe de WaH
Como te lo dije tu juego está hermoso y todas las cosas que me dejaste ver en él
Las ideas que tienes son de volar la cabeza ojalá que logres todo lo que piensas porque de hacerlo este juego estará entre los destacados del foro
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Como te lo dije tu juego está hermoso y todas las cosas que me dejaste ver en él
Las ideas que tienes son de volar la cabeza ojalá que logres todo lo que piensas porque de hacerlo este juego estará entre los destacados del foro
No lo dudes. Aunque vaya a un ritmo lento. Gracias 🔥🔥
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Por fin vas mostrando más allá de lo que ofreciste en una primera vez. Quizás te vea mas centrado y más seguro de lo que quieres y eso se traduce en un juego más solido. Las scans pues te dicen poco pero ahira mismo tiene más personalidad. Ho oh es una buena scan como marketing y creo que lo has ejecutado bien porque no hay textos que rebelen la trama. Espero que no sea caché esa parte.

Ya sabes que quiero que des un puñetazo encima de la mesa y demuestres que puedes hacer un juegazo. No me importa que lo hagas del modo tradicional o decomp, lo importante es que hagas un buen juego para nuestra querida plataforma GBA.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
¡Actualización 4 de Agosto!

Hola, esta es una actualización para ver más peculiaridades del juego. Sin más dilación, comencemos.

Sistema de repelentes B/W:

repelentes infinitos.gif


Envenenamiento a 1 PS:


envenamiento a 1 PS.gif


MTs Infinitas:

mts infinitas.png


Objetos en Textbox:

objetos en textbox.PNG

objetos textbox.PNG


Eso es todo. Como veis me estoy centrando en los sistemas ahora. Espero que os haya gustado. Hasta la próxima o cuando nos veamos en comentarios.

¡Adiós!
 

Tohru

Baneado
pues me agrada ver como estas mejorando la rom base espero que sigas asi y que nos des esa beta pronto
 

Fransk

Usuario de plata
Hola bro muy buenas! Una duda el juego tiene dinamax, gigamax, mega evoluciones o movimientos z?
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Hola bro muy buenas! Una duda el juego tiene dinamax, gigamax, mega evoluciones o movimientos z?
Es una versión alpha, y la beta está en desarrollo, por tanto, no las tiene, eso no es nada fácil de meter, megaevoluciones, lo estoy meditando.
 

ZahirUy

Usuario de plata
Hola como estas? Muchas gracias por estar haciendo este hermoso proyecto, los felicito! PD: Me encanta ese efecto en el agua de transparencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba