Registrarse

[RPGXP] Pokémon Lost Legacy | ACTUALIZACIÓN DE SEPTIEMBRE| 14/09/2023

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Muy bueno mr!

Me alegra ver como sigue avanznado, y como te vas controlando con los textos y agarrandole el gusto a los eventos dinamicos con animaciones.

A mi gusto el prota habla un poco de más, pero no está nada mal.

Mucho éxito!
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Te estás dejando la piel, sigue así. Fíjate que soy de poco comentar pero llevo siguiendo el proyecto desde que lo hacías en GBA y no hay palabras para describir el buen enfoque y progreso que le estás dando. Ánimo máquina
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Mega actualización 22/06/2022:

Después de un tiempo sin mostrar nada, ya va siendo hora. He trabajado para mejorar un poco más los gráficos y hacer todo un poquito más mecánico.

Mejora gráfica:

Screenshot_9.png

Screenshot_4-14.png


Sistemas día/noche:

Screenshot_15.png


Esterilla:


Como dice la descripción del objeto, sirve para cambiar de hora el ciclo de día y noche, sin importar donde te encuentres. Aparte, hay una habitación en el Centro Pokémon, para ejecutar la misma acción.

Screenshot_2.png


Pokémedicina (Pokevial):


La Pokémedicina es un objeto clave por si te encuentras lejos para ir a curar, ya que restaura todos los PS de tu equipo, pero solo los podrás curar una vez por carga. Para recargar hay que ir al Centro Pokémon, y a lo largo de la aventura se podrán conseguir más cargas, hasta un máximo de 3.

Screenshot_1.png


¡Post principa actualizado! He incluido las nuevas imágenes y algunas novedades.

Y esto es todo esta vez. ¡Hasta la próxima actualización!​
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Sin duda no cometí un error en votarte en el MPT pasado. Me encanta tu consistencia y con eso estas logrando grandes resultados. El juego se ve muy maduro gráficamente, ya no me centraría tanto en eso y si en avanzar con la aventura. Lo de la esterilla me encanta, ya que podrás hacer los eventos que querías de acuerdo a la hora pero sin entorpecer la experiencia de juego.
Por otra parte, lo de la medicina me parece genial, es muy similar a una idea que yo tengo en le omega.

Mis felicitaciones!
 

Nachoius

Caminante del cielo
primero que todo, noto que lograste mejorar bastante el estilo gráfico, si bien no es un mal estilo, yo le daría un toque más propio. Piensa que con un simple recolor en las paletas puedes lograr identidad, no falta cambiar los graficos, solo hacer un recolor a tus necesidades. Aun así es un buen avance y me gusta mucho como está quedando.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Me encantan las gráficas de la mochila. Creo que hay unos pixeles perdidos en la imagen de la bolsa de bayas.

Los tiles se ven geniales y el sistema dia/noche quedó buenísimo, mis favoritos son los colores otoñales :D
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Los colores otoñales se ven bellos, pero luego los de la segunda scan, se ven muy apagados, hace que el mapa no tenga mucha vida y trataría de cambiar esas paletas, por algo mas parecido a las anteriores, quedaría mucho mejor en cuanto a aspecto gráfico!


En fin solo es una sugerencia, la palabra final la tienes tu.
Sobre el resto de mecánicas, historia y como vas avanzando, este fangame puede llegar a ser uno de los mejores, saludos!!

:3
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Actualización: 16 de agosto de 2022

¡Hola de nuevo! Bienvenidos a otra actualización. ¿Después de un tiempo ya era hora, no? Pues sí, y ese momento es hoy antes de lanzamiento de la Alpha.

Farfetch'd regional:
Tipo: Eléctrico
Habilidad: Levitación
Habilidad oculta: Electricidad estática

Farfetchd_regional.png


Cuando recibió un rayo por mala fortuna, su cuerpo se adaptó a la electricidad. Ahora, si te cruzas con él, sabrás que es una descarga.

Interfaz de batalla mejorada:

Screenshot_76.png

Screenshot_75-1.png


La otra me gustaba menos y tenía todo en inglés. Así que por ello decidí cambiarla.

Todo lo que venga después de esta actualización, será para la Beta 1.

¡Hasta la próxima!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Actualización: 16 de agosto de 2022

¡Hola de nuevo! Bienvenidos a otra actualización. ¿Después de un tiempo ya era hora, no? Pues sí, y ese momento es hoy antes de lanzamiento de la Alpha.

Farfetch'd regional:
Tipo: Eléctrico
Habilidad: Levitación
Habilidad oculta: Electricidad estática

Ver el archivo adjunto 11001

Cuando recibió un rayo por mala fortuna, su cuerpo se adaptó a la electricidad. Ahora, si te cruzas con él, sabrás que es una descarga.

Interfaz de batalla mejorada:

Ver el archivo adjunto 11002
Ver el archivo adjunto 11003

La otra me gustaba menos y tenía todo en inglés. Así que por ello decidí cambiarla.

Todo lo que venga después de esta actualización, será para la Beta 1.

¡Hasta la próxima!
Muy buena la interfaz y los Pokémon presentados. Me da la sensación que los backsprites están muy chicos nomás.

Éxito!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
¡Bienvenidos de nuevo! En el día de hoy, se lanza la Beta 1 de Pokémon Lost Legacy.

Antes que nada quiero avisar de que he actualizado el post y la portada con el nuevo legendario del juego; con un legendario nuevo.

Estilo_5.png


Beta 1:

Características:
(Características solo de la Beta 1)

Una nueva región; llena de lugares y bastantes extraños, envuelta de misterios.
•Una nueva historia.
•Cameos y referencias a toda la saga.
•Logros.
•Sistema de libros.
•Nueva banda sonora.
•Sistema día/noche.
•Ciudades/Pueblos iluminados durante la noche.
•Tiempo irreal; sin depender de la hora de tu dispositivo. Un sistema como en Minecraft y Zelda.
•Esterilla: para poder cambiar el ciclo día y noche a tu antojo.
•Pokémon diferentes según la zona horaria del juego.
•Pokémedicina (Pokémedicina).
•Repartir Experiencia de Selfish.
•PC en Menú.
•Nubes de polvo (sin encuentros aleatorios).
•Misiones secundarias trabajadas con historias independientes.

Barariem:

Barariem.png


El dragón original. Antes de Kyurem, Zekrom y Reshiram. ¿Su historia? Ya se descubrirá en futuras versiones.

Créditos: ElKanarioMaestro

No olvidéis reportar si encontráis algún bug.

¡Disfrutad el juego!
¡Hasta la próxima!
 
Última edición:

Kasz

Usuario de platino
Actualización: 16 de agosto de 2022

¡Hola de nuevo! Bienvenidos a otra actualización. ¿Después de un tiempo ya era hora, no? Pues sí, y ese momento es hoy antes de lanzamiento de la Alpha.

Farfetch'd regional:
Tipo: Eléctrico
Habilidad: Levitación
Habilidad oculta: Electricidad estática

Ver el archivo adjunto 11001

Cuando recibió un rayo por mala fortuna, su cuerpo se adaptó a la electricidad. Ahora, si te cruzas con él, sabrás que es una descarga.

Interfaz de batalla mejorada:

Ver el archivo adjunto 11002
Ver el archivo adjunto 11003

La otra me gustaba menos y tenía todo en inglés. Así que por ello decidí cambiarla.

Todo lo que venga después de esta actualización, será para la Beta 1.

¡Hasta la próxima!
Felicidades por la beta y el legendario se ve increíble.
 

ForgottenNyx

Usuario de platino
Bueno como te dije arriba te dire lo que mas me gusto de esta primera beta, me gusto mucho lo de las misiones principales son divertidas y estan bien hechas para mi gusto, hace que el juego tenga mucha mas profundidad y no solo tengamos que enfocarnos en las misiones principales (historia principal)

me encanta la banda sonora en general, sobretodo la de nuestra casa, los mapas de interiores y exteriores tambien me gustan mucho. la escena de la guerra contra x personaje me gusto mucho. Tambien me gusta los efectos de animaciones y de ataque que se ven en ese momento. me gusta que aparezcan personajes de otros juegos de pokemon igualmente y tambien que podamos ir a pueblo paleta con esos graficos antiguos que quedan muy bien... tengo una duda, como puedo usar pokevial? me di cuenta que me lo dan en mi casa pero no supe como usarlo.. no lo encuentro en mi mochila ni en ningun otro lado..

pero bueno eso el juego se ve fantastico para ser una primera beta espero con muchas ganas la 2da beta ya quiero probarlo,y estare muy pendiente de tu post y de las nuevas actualizaciones.
 
Arriba