Registrarse

[RPGXP] Pokémon Lost Legacy | ACTUALIZACIÓN DE SEPTIEMBRE| 14/09/2023

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Primer vistazo de la Beta 2 | 27/1/2023:

Batalla del Gran Destello más frenética que nunca:


Debido a que muchos se han quejado de que es larga, le he hecho una modificación a la cinemática. ¡Ahora es mucho más larga! He implementado un combate competitivo y testeado para ganar, si pierdes, se puede volver a repetir sin necesidad de ver toda la cinemática otra vez.

Screenshot_18 (4).png

Aurora VS Surge.png

Zekrom Vs Zapdos.png


Crédito por el backsprite: @Caco5400

Y esto es todo esta vez.

¡Hasta la próxima actualización que será importantísima!
 
Última edición:

Raulflash18

Pequeño saltamontes
Hola!! Lo primero que quiero decir es que admiro tu trabajo y esfuerzo en este juego, tiene muy buena y se nota que va a dejar huella.
En segundo lugar quiero exponerte un bug que me he encontrado respecto a los controles (Adjunto captura). Al iniciar el juego, me encontré el primer problema de que mi portátil no es apto, para los controles de arriba, abajo, etc. Fui a probar con un mando y a cambiar los controles con Fn+F1, como vi que no funciona, me dispuse a reiniciarlo con Fn+F12 pero se cierra espontáneamente el juego solo. Como recomendación no sería más sencillo agregar en el menú un apartado para cambiar los controles de las teclas o mando, sería un puntazo enorme y ayudaría bastante, ya que yo, al menos, no he podido jugar muy a gusto, y en cuanto a la historia me parece increíble ; una vez más un saludo y gran trabajo, espero que pueda servir mi recomendación.
bug.jpg
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Hola!! Lo primero que quiero decir es que admiro tu trabajo y esfuerzo en este juego, tiene muy buena y se nota que va a dejar huella.
En segundo lugar quiero exponerte un bug que me he encontrado respecto a los controles (Adjunto captura). Al iniciar el juego, me encontré el primer problema de que mi portátil no es apto, para los controles de arriba, abajo, etc. Fui a probar con un mando y a cambiar los controles con Fn+F1, como vi que no funciona, me dispuse a reiniciarlo con Fn+F12 pero se cierra espontáneamente el juego solo. Como recomendación no sería más sencillo agregar en el menú un apartado para cambiar los controles de las teclas o mando, sería un puntazo enorme y ayudaría bastante, ya que yo, al menos, no he podido jugar muy a gusto, y en cuanto a la historia me parece increíble ; una vez más un saludo y gran trabajo, espero que pueda servir mi recomendación. Ver el archivo adjunto 13397
Hola. Pues no tengo ni idea. Es la primera vez que me lo dicen, tal vez redescargándolo. Lo miraré. ¡Gracias por avisar!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Nueva intro para la Beta 2 | 9/3/2023:

"Pero en un mundo donde la soledad cada vez es más común, tener a alguien con quien hablar, aunque sea imaginario, puede ser reconfortante".

He decidido cambiar la intro por las numerosas quejas de la extensión de la anterior de la guerra.

La historia contiene una nueva implementación, el protagonista tendrá una enfermedad mental, causada por su dura vida y acontecimientos pasados. Y será algo nuevo jamás explorado en el fangaming.

¿Qué enfermedad mental será? ¡Descubridlo en el futuro!


¡Hasta la próxima!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
¡Hola a todos!

Hoy no va a ser una actualización, sino un mensaje más personal y bastante positivo para el desarrollo del juego.

Polar.png


Quiero agradecer antes que nada a cada persona que ha jugado la Beta 1 de Pokémon Lost Legacy, y dar las gracias por el gran apoyo que ha tenido desde antes de su salida, como aquí y en Twitter.

Ha sido un camino duro, largo, pero se hizo posible. Puede ser 1 hora de duración... Sí, pero a mí me llevo su tiempo, porque soy muy lento con cada cosa, aunque con eso, supe valorar cada momento de desarrollo. En este camino he conocido a grandes personas y en este mismo camino también he aprendido y crecido espiritualmente, ya que hay que tener cierta responsabilidad y organización.

Por eso, como agradecimiento, quiero anunciar que en el mes siguiente o al próximo: Abril o Mayo, se viene la actualización que prometí, y la que adelanto que será de las más tochas que he hecho o incluso la mayor. Inicia la era dorada del desarrollo del juego. Esa misma actualización cambiará por completo todo lo visto en la Beta 1.

Enlace para el Discord de Pokémon Lost Legacy (Se publican los avances antes):


¡Hasta la próxima!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
ACTUALIZACIÓN TOCHÍSIMA E HISTÓRICA: Parte 1 | 28/03/2023

¡Bienvenidos! Hace unos días os prometí una actualización sin precedentes para el juego, pues bien, la he adelantado antes de lo planificado. Espero que os guste, porque es enorme y es el futuro de toda la Beta 2.

Intro mejorada:

Intro.png
Intro 1.png

Intro 2.png

Intro 3.png


La intro ha sido mejorada exponencialmente por el feedback, ya que antes solo era un fondo negro con niebla. Ahora, es mucho más interactiva.

El regreso de Rotom:

Iniciales.png


Por nostalgia y necesidad de guión, Rotom vuelve como segundo inicial a Pokémon Lost Legacy desde la versión GBA. Cuánto tiempo, viejo amigo...

Operación Sigma


Centro de Datos.png

Operación Sigma.png

Operación Sigma 1.png

Recordando.png


Después de la intro que dura 2 minutos, no como la anterior que era de 6 minutos, habrá un asalto encubierto a un Centro de Datos del gobierno. Como podréis apreciar en la imágenes.

Créditos por el OW encapuchado: @Blaiken
Sin él no hubiera sido posible este gran diseño.

Créditos por los paneles azules de las paredes y los cables del suelo: @Caco5400
Gracias a su feedback y generosidad, fue un gran punto para mejorar increíblemente el mapa.​
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Parte 2

Minijuegos

Ciberespacio.png

Ciberespacio 1.png
Ciberespacio 2.png

Minijuego.png


Habrá diversos videojuegos para ir moviéndonos por la base enemiga: como laberintos en un mundo cibernético, preguntas de percepción, contraseñas y combates...

Nuevos tiles y muestra de mapeado

Pico Iris.png


Como podéis observar, el juego contará con un nuevo estilo gráfico bastante renovado, con muchísima más variedad de tiles para acabar con la monotonía del mapeado.

Ha sido un trabajo titánico, y de corazón espero que os haya gustado. La capturas no son full HD por el cambio de ordenador, pero es lo que hay.

¡Hasta la próxima!
 

KiddKey

Fuck off!
Parte 2

Minijuegos

Ver el archivo adjunto 14007
Ver el archivo adjunto 14008Ver el archivo adjunto 14009
Ver el archivo adjunto 14010


Habrá diversos videojuegos para ir moviéndonos por la base enemiga: como laberintos en un mundo cibernético, preguntas de percepción, contraseñas y combates...

Nuevos tiles y muestra de mapeado

Ver el archivo adjunto 14011


Como podéis observar, el juego contará con un nuevo estilo gráfico bastante renovado, con muchísima más variedad de tiles para acabar con la monotonía del mapeado.

Ha sido un trabajo titánico, y de corazón espero que os haya gustado. La capturas no son full HD por el cambio de ordenador, pero es lo que hay.

¡Hasta la próxima!
inmejorable, como avanza esto!
 

Fini

Trying to reach perfection
Parte 2

Minijuegos

Ver el archivo adjunto 14007
Ver el archivo adjunto 14008Ver el archivo adjunto 14009
Ver el archivo adjunto 14010


Habrá diversos videojuegos para ir moviéndonos por la base enemiga: como laberintos en un mundo cibernético, preguntas de percepción, contraseñas y combates...

Nuevos tiles y muestra de mapeado

Ver el archivo adjunto 14011


Como podéis observar, el juego contará con un nuevo estilo gráfico bastante renovado, con muchísima más variedad de tiles para acabar con la monotonía del mapeado.

Ha sido un trabajo titánico, y de corazón espero que os haya gustado. La capturas no son full HD por el cambio de ordenador, pero es lo que hay.

¡Hasta la próxima!
Jdr se ve increible, que ganas de que salga la actualización, sigue así hermano y seguro que cuando esté completo será mejor que los de la saga principal
 

Yamo

Pipipipipi
ACTUALIZACIÓN TOCHÍSIMA E HISTÓRICA: Parte 1 | 28/03/2023

¡Bienvenidos! Hace unos días os prometí una actualización sin precedentes para el juego, pues bien, la he adelantado antes de lo planificado. Espero que os guste, porque es enorme y es el futuro de toda la Beta 2.

Intro mejorada:

Ver el archivo adjunto 13994Ver el archivo adjunto 13995
Ver el archivo adjunto 13997
Ver el archivo adjunto 13998

La intro ha sido mejorada exponencialmente por el feedback, ya que antes solo era un fondo negro con niebla. Ahora, es mucho más interactiva.

El regreso de Rotom:

Ver el archivo adjunto 13999


Por nostalgia y necesidad de guión, Rotom vuelve como segundo inicial a Pokémon Lost Legacy desde la versión GBA. Cuánto tiempo, viejo amigo...

Operación Sigma


Ver el archivo adjunto 14001
Ver el archivo adjunto 14002
Ver el archivo adjunto 14003
Ver el archivo adjunto 14006

Después de la intro que dura 2 minutos, no como la anterior que era de 6 minutos, habrá un asalto encubierto a un Centro de Datos del gobierno. Como podréis apreciar en la imágenes.

Créditos por el OW encapuchado: @Blaiken
Sin él no hubiera sido posible este gran diseño.

Créditos por los paneles azules de las paredes y los cables del suelo: @Caco5400
Gracias a su feedback y generosidad, fue un gran punto para mejorar increíblemente el mapa.​
Me va a atacar la nostalgia
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Jdr se ve increible, que ganas de que salga la actualización, sigue así hermano y seguro que cuando esté completo será mejor que los de la saga principal
Eso intentaré, que sea mejor que los mejores. ¡Gracias!
Me va a atacar la nostalgia
Y a mí 😱. Se han recuperado muchos elementos, y más sin revelar. Aunque a decir verdad, la versión GBA funcionará como una Beta 2 desde cierto punto.
 

Nachoius

Caminante del cielo
1680551694698.png


Es tan malo que es bueno.


pd: si le pones un humor de mierda tu juego digivoluciona y se transforma en el Triangulo origen de RPGmaker (pero es un DLC opcional)

me gusta todo menos el prota, le falta flow. Y eso me recuerda a @Naren Jr. , él si sabe de flow.
necesitas un prota ondero como el del ancient o el de Triangulo origen (aunque sea robado) al menos el del ancient es original.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Ver el archivo adjunto 14113

Es tan malo que es bueno.


pd: si le pones un humor de mierda tu juego digivoluciona y se transforma en el Triangulo origen de RPGmaker (pero es un DLC opcional)

me gusta todo menos el prota, le falta flow. Y eso me recuerda a @Naren Jr. , él si sabe de flow.
necesitas un prota ondero como el del ancient o el de Triangulo origen (aunque sea robado) al menos el del ancient es original.
Nada como el Ancient, juego full completo en español.
 
Arriba