Registrarse

[RPGXP] Pokémon Son Of The Moon | Actualización: 24/1/2024

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Pokémon Lost Memories

IMG_09102021_221329_(512_x_384_píxel).png


Esta es una historia de dolor y compromiso. Esta es una historia de traición. Esta es una historia de traer la luz a los desesperanzados. Esta es una historia de amistad y de enemistad. ¡Esta... es mi historia!

Sinopsis:

What If...? Pokémon Sombras del Almia. En Almia, se alzaba la Torre Altru, donde el Equipo Pocalux iba a llevar a cabo sus oscuros propósitos. No obstante, el poder del Cristal Oscuro se salió de control y después de eso nadie sabe qué ocurrió, porque no hay nadie para contarlo. Lo sucedido dio lugar al apocalipsis y a la nueva era de los Pokémon, una donde los humanos no existen.

Tu historia comienza en un remoto bosque de la región Acheron. Eres un Zoroark que debe guiar a su clan entre la oscuridad de Darkrai, y mantener a ralla a los corrompidos; son Pokémon con la mente nublada y perdida, con una agresividad que no tiene explicación. Un extraño descubrimiento cambiará las cosas y nos llevará más allá de los límites de nuestra tribu, en una misión para recuperar la antigua luz del mundo.

Imágenes:

Screenshot_2.png

Screenshot_1.png

Screenshot_3.png

Screenshot_4.png

Screenshot_5.png

Screenshot_1.png


Características:

•Un extenso bosque y diferentes biomas para explorar; con sus misterios ocultos.
•Una buena historia desde la perspectiva Pokémon.
•Misiones secundarias bien desarrolladas.
•Música renovada.
•Combates difíciles.
•2 VS 1
•Capturar Pokémon después de vencerlos: aceptarlos o rechazarlos.
•Historia más adulta y profunda.
•Desbloqueo de zonas después de algunos eventos principales.
•Todas las interfaces principales cambiadas.
(Se irá actualizando conforme avance...)

Link de descarga:

Beta 1.1: https://www.mediafire.com/file/u56l0c7uvgystaa/Pok%25C3%25A9mon_Lost_MemoriesB1.rar/file

Créditos:


Nachoius, Idilio, Ekat99, Vurtax, Heartlessdragon, AnonAlpaca, KyleDove, KioRaka, tRatas, OuterPaja, lenny vitao, Ross Hawkins, Eaas, LackDeJurane, CharizardThree3, Marin, Bezier, Cefer, Polectron, Aki, Alberto, AJ Nitro, Alistar, Aveontrainer, Bacon, Dasani, DawnBronze, LabsLennybitao, Pokémon Dawn, Pokémon Reborn Team, Pokémon Rejuvenation Team, Pugsoy, Redblueyellow, Remy, RocketSeviperShadow, Seiyouh, Shyinn, The Purple Stuff, The Red-Ex, Vurtax, XDinky, Magiscarf, PixelShyinn, Carchagui, DeadHeroAlistair.
(Si falta alguien avisar en comentarios)
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Ya la he probado y comentaré que he visto:

-La historia tiene buenos destellos aunque sea un poco cliché. No he sentido pesado los dialogos a excepción de las emoticonos, has abusado un poco de ellos.

-La ortografía no está nada mal aunque has abusado mucho del punto y coma.

-Los gráficos has querido darle un estilo retro y eso me ha gustado.

-La música aunque entiendo que es opinión personal, no me ha gustado porque la veo muy sobreexplotada.

En general, ni me agrada ni me desagrada. Lo veo muy verde como para querer mojarme de verdad sobre si me gusta o no pero has mostrado empeño, seriedad y si lo trabajas un poco más creo que llegaría ser un buen trabajo.

Yo lo calificaría como alpha más que beta, y siendo justos, lo calificaría con 7/10
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Corto pero conciso. Como siempre, pecando de mucho texto, pero un poquito menos que de costumbre. Una buena Demo que sirve a modo de introducción, aunque yo intentaría cohesionar un poquito mejor el evento de la casa y el evento de la mina. Gráficos y música bien escogidos, aunque toca trabajar el pozo y las escaleras laterales. En cuanto a ortografía, algún fallo he visto, pero nada grave, algún misspell por mucho escribir. El juego se me hace muy fácil con Zoroark, a ver cómo lo continúas de esta manera, con el tipo Siniestro y Fantasma en tu equipo además. Por lo demás, no tengo mucho más que decir, el juego dura apenas media hora si vas rápido y no te entretienes como hago yo siempre.

No sé a dónde quieres llegar con este proyecto, o si has abandonado el interminable Lost Legacy, que después de dos años, ha avanzado menos que esto en un mes. Sigue demoestrando esa constancia, seriedad y compromiso contigo mismo y serás recompensado, porque este juego es la primera cosa con potencial que te veo hacer, a pesar de todo tu comportamiento inmadura en el último año.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Corto pero conciso. Como siempre, pecando de mucho texto, pero un poquito menos que de costumbre. Una buena Demo que sirve a modo de introducción, aunque yo intentaría cohesionar un poquito mejor el evento de la casa y el evento de la mina. Gráficos y música bien escogidos, aunque toca trabajar el pozo y las escaleras laterales. En cuanto a ortografía, algún fallo he visto, pero nada grave, algún misspell por mucho escribir. El juego se me hace muy fácil con Zoroark, a ver cómo lo continúas de esta manera, con el tipo Siniestro y Fantasma en tu equipo además. Por lo demás, no tengo mucho más que decir, el juego dura apenas media hora si vas rápido y no te entretienes como hago yo siempre.

No sé a dónde quieres llegar con este proyecto, o si has abandonado el interminable Lost Legacy, que después de dos años, ha avanzado menos que esto en un mes. Sigue demoestrando esa constancia, seriedad y compromiso contigo mismo y serás recompensado, porque este juego es la primera cosa con potencial que te veo hacer, a pesar de todo tu comportamiento inmadura en el último año.
Gracias por tus palabras y tu tiempo respondiendo. En cuanto a lo del mucho texto, ya se ha quedado como un estilo personal; gracias a juegos como Star Wars The Old Republic, Golden Sun... Siempre me ha gustado ese estilo y alejarme de lo que hace Pokémon, pero siendo sinceros vi el remake de Mystery Dungeon Equipo de Rescate y también es de tener muchas historia. Lo de la ortografía es normal, siempre suele escaparse algo porque la perfección no existe. En cuanto a ello... ya he corregido todo lo que he visto por el momento. La dificultad también es otro reto bastante interesante. Los boss: Spiritomb y Scrafty, aún así son muy desafiantes. Sobre todo si el fantasma llega a tirar de Viento Aciago sin parar. O Scrafty a tirar de demoliciones.

Con este juego pretendo llegar lejos, más que el anterior. No sobra decir que ya estoy en la Beta 2 de este. La historia me parece muy interesante y lo presentado solo ha sido la punta del iceberg, una pequeña carta de introducción a este mundo tan poco común en los fangames; uno sin luz dominado por fuerzas oscuras y donde solo hay desesperanzados. Pero siempre debe haber algo que traiga esperanza a donde no la hay, en este caso el clan del oeste, Zoroark y todos quienes lo acompañen en este viaje. Además siempre ha sido un estilo que se me ha dado bien. Saludos.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Gracias por tus palabras y tu tiempo respondiendo. En cuanto a lo del mucho texto, ya se ha quedado como un estilo personal; gracias a juegos como Star Wars The Old Republic, Golden Sun... Siempre me ha gustado ese estilo y alejarme de lo que hace Pokémon, pero siendo sinceros vi el remake de Mystery Dungeon Equipo de Rescate y también es de tener muchas historia. Lo de la ortografía es normal, siempre suele escaparse algo porque la perfección no existe. En cuanto a ello... ya he corregido todo lo que he visto por el momento. La dificultad también es otro reto bastante interesante. Los boss: Spiritomb y Scrafty, aún así son muy desafiantes. Sobre todo si el fantasma llega a tirar de Viento Aciago sin parar. O Scrafty a tirar de demoliciones.

Con este juego pretendo llegar lejos, más que el anterior. No sobra decir que ya estoy en la Beta 2 de este. La historia me parece muy interesante y lo presentado solo ha sido la punta del iceberg, una pequeña carta de introducción a este mundo tan poco común en los fangames; uno sin luz dominado por fuerzas oscuras y donde solo hay desesperanzados. Pero siempre debe haber algo que traiga esperanza a donde no la hay, en este caso el clan del oeste, Zoroark y todos quienes lo acompañen en este viaje. Además siempre ha sido un estilo que se me ha dado bien. Saludos.
Se me olvidó decirte que sueltas el pasado de Zoroark muy rápido, yo quería descubrirlo más adelante. Por lo demás, mucha suerte.
 

Cefer

Usuario de platino
He visto como has avanzado este juego y da gusto ver que el trabajo va dando fruto.
Ya lo he jugado y me ha parecido bastante completo, veo buenos gráficos, buenos eventos (aunque, como dijeron arriba, pecas con las expresiones), un mapeado notable y la música me encantó.
El texto pudo haberse reducido, pero no lo veo molesto. (sobre todo si vemos tus otros juegos)
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Actualización 24/12/2021:

¡Feliz Navidad! Aquí un avance exclusivo.

Aldea Luciérnaga:
Ver el archivo adjunto 7770
Ver el archivo adjunto 7771
Cuando vi que había una nueva actualización del Lost Memorie me emocioné, sin embargo, mi expresión facial de esa emoción fue decreciendo poco a poco, hasta quedar indiferente, ahora te preguntarás ¿Porque? En resumen; los tiles, ¿De quien pertenecen esos tiles? No quiero desanimarte ni ofenderte pero... no me gustan (es la primera vez que veo este post), no encajan junto con el overworld de Zoroark y esa evolución de Flabebe (no recuerdo su nombre), los tiles se parecen como a los videojuegos RPG para Snes (Super Nintendo), se parecen un poco a Earthbound; no sé si ya te han dicho que los tiles usados no encajan, pero ellos y yo tenemos razón, así que para resumir:

O cambias completamente el estilo de los overworlds, o cambias algo más, tú eliges, espero que esta crítica (constructiva) te haya servido de ayuda, buen día.

PD: Creo que los árboles tipo pantanales no cuadran, cámbialos por otros, pero viendo lo demás está bien.
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
¿Nuevos horizontes? ¿Qué significa eso?

Próximamente el 20 de febrero se revelará:

imagefullhd.png


Noticias nuevas muy cerca...​
 
Última edición:

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Actualización 17 de octubre de 2022:

¡Hola a todos! Antes que nada vengo a decir que el desarrollo de la Beta 2 de Pokémon Lost Memories ha comenzado. Pero el nombre lo he decidido cambiar a Pokémon Silvermoon.

El juego contará con un radical cambio de imagen. En historia, gráficos...

@Kasz se ha unido a mí al desarrollo de esta nueva versión. Aquí un teaser para marcar el inicio de la Beta 2. Antes que nada, aviso que el nombre en el post no se cambiará hasta que haga la nueva portada.


¡Espero que os haya gustado!

 
U

Usuario eliminado

Invitado
Bueno bro, comento:

Me gusta mucho lo que veo. Aprovechas bien los recursos y el potencial del esentials.

Gráficamente es armonioso y colorido, aunque añadiría algún tono rojizo, especialmente, en ciudad luciérnaga.

Me gustó mucho ese toque estelar rosa-violeta y esa vista nocturna del espacio. Está bien trabajado y se aprecia un cierto amor a la obra que le da hasta incluso personalidad.

Que sean protas los pokemon? Mola tío. Me gusta la idea. Veo que tienes dos proyectos o tres, admito que eso me confundió al principio... pero ya lo entendí.

Es como si estuvieran conectados por algún elemento, dentro del argumento, de la línea temporal en que sucede la historia. Los humanos pagaron las consecuencias de la liberación del poder oscuro de Darkrai. Yo también jugué el ranger 2 y me gustó mucho más que el original. El tercero, ni lo toqué...

Luego tienes otro proyecto en el que tratas más la problemática del presente, la moral del bien y el mal, la hipocresía de las aristocracias pertinentes y la acribillante subida de impuestos, los robos, etc.

Muy original. Se te nota con buen gusto a nivel artístico.
¿Las escenas? Totalmente llenas de vida y sentimientos. Cuentan una historia. Algunas no me terminaron de chiflar del todo, pero lo que es este proyecto, sublime. Una historia muy original.

Me gusta el cariño que le estás poniendo al proyecto...si el instinto no me falla, has estado ayudando en algún que otro hack bastante popular... jeje. Se nota que tienes ya tu experiencia.

Hay interés por ver que más tienes para mostrar. Porque proyectos así dan ganas de jugarlos.

Tienes muy buenas ideas, colega. ¡Ánimo!
Disfruta del hobby y lo demás va saliendo sólo, con buena letra.

¡Feliz semana!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Los permisos del desarrollo del proyecto pasan a @Kasz. Es un usuario más veterano y experimentado para este juego. Así tengo más tiempo para el desarrollo de Pokémon Lost Legacy y Dreamworld. ¡Ahora este proyecto está en sus manos, denle fuerzas, las necesitará... o no!

No está cancelado, solo se lo he cedido porque le gustaba mucho la idea.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Los permisos del desarrollo del proyecto pasan a @Kasz. Es un usuario más veterano y experimentado para este juego. Así tengo más tiempo para el desarrollo de Pokémon Lost Legacy y Dreamworld. ¡Ahora este proyecto está en sus manos, denle fuerzas, las necesitará... o no!

No está cancelado, solo se lo he cedido porque le gustaba mucho la idea.
En este caso, se debe avisar para que se cierre este tema y que @Kasz abra uno nuevo.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Actualización 28 de octubre de 2023:

¡Hola a todos! Después de tanto tiempo sin actualizar, vengo a informar sobre el estado del juego.

Casi llegada la fecha de Halloween, quiero deciros que el juego saldrá completo. Tengo todo el mapeado y la música lista, solo queda por concluir el guión y hacer las cinemáticas.

El juego pasa a llamarse Pokémon Son Of The Moon. Próximamente actualizaré el post entero con más información, pero esto deberá esperar.

Y hablando de cinemáticas... ¡Aquí os dejo con un fragmento!

 
Arriba