Registrarse

[RPGXP] Pokémon Marrón

samuko

Profesional de WaH
Aquí lo tienes:
Alguien me puede ayudar estoy jugando en la parte de enlamdia para entrar al volcán y expulsar al tem Rocket pero no sé dónde está la llave e ablado con todos en el pueblo y el balneario pero nada incluso con el aspirante del teem Rocket pero no me dice nada como consigo la llave ?
Pista: hay que usar el buscaobjetos (si no lo tienes, se consigue en Ciudad Acantilado)
 

Arnau91

Pequeño saltamontes
Hola buenos días, estoy intentando salvar a Brown de la cárcel de Acantilado pero no encuentro la forma de salir. Ayúdenme por favor
 

JZ21

Pequeño saltamontes
Hola buenas noches, necesito ayuda con la segunda contraseña para el asesor en la ruta 318 en la guarida del team rocket, es que creo me saltee el diálogo cuando obtuve la mt vendetta
 

laudgey

Aprendiz de leyenda
Hola @samuko , acabo de empezar este juego y la verdad es que me estoy riendo muchísimo. Me encanta el humor que tiene.

Me he quedado intentando salvar a brown de la cárcel, he leído más arriba que hay que quitarle la llave a un policía pero he hablado con todos y no sé qué tengo que hacer :(

Me puedes ayudar por favor?
 

samuko

Profesional de WaH
Hola, muchas gracias!! ^^
El poli al que hay que quitarle la llave esta aquí, sin que se de cuenta:
Captura de pantalla (211).png
 

laudgey

Aprendiz de leyenda
Hola buenas noches, necesito ayuda con la segunda contraseña para el asesor en la ruta 318 en la guarida del team rocket, es que creo me saltee el diálogo cuando obtuve la mt vendetta
Me he quedado aquí también :(
El mensaje dice "x encontró clave de acceso junto a MT66 Vendetta" , pero no sé cuál es la clave de acceso
 

laudgey

Aprendiz de leyenda
@samuko ya me terminé el juego. Bueno, terminé la liga, estoy ahora investigando a ver qué más cosas se pueden hacer.
Me ha gustado mucho el juego 😃 mis felicitaciones!
 

ByJose7

Usuario de bronce
Hola buenas! Estoy jugando esta ROM pero me he quedado pillado después de la SIA justo y no se como continuar, alguien me podría ayudar ? Gracias
 

Gunnnslinnnger

Usuario de plata
Buenas noches! Hace 3 días empecé esta rom y me pareció curioso que no la encontrase en YouTube (imagino que Cocko tiene la culpa😂)
En cualquier caso, ando jugándola en stream y subiéndola a mi canal con un par:LOL:

Enhorabuena por la rom a los creadores y todos los que habéis trabajado en ella; tiene un humor muy ameno y de momento estoy disfrutándola mucho!
 

Gunnnslinnnger

Usuario de plata
He terminado el juego y jugado prácticamente todo el endgame. Muy buen juego @samuko !
Ando haciendo una review final a ver qué apaño!

Recomendadísimo a toda la comunidad.

Un abrazo!
 
Arriba