Registrarse

[RPGXP] Pokémon Marrón

samuko

Profesional de WaH
Ya he sacado la nueva versión 1.2 de Pokémon Marrón, la tenéis en el post principal.
He arreglado muchos bugs que me habéis dicho (sobre todo con la incubadora y la GTS de siempre) y he puesto otras cosas que hacían falta. Sólo tenéis que descargarla y reemplazar la carpeta del juego por la de la actualización. Gracias!! ;)
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Al no haber avisado, no hemos podido prepararte una noticia para la actualización. Contáctame por Discord para la próxima. Un saludo.
 

Lluistes

Aprendiz de leyenda
Buenas, a ver tengo un pequeño problema, y es que no tengo ni idea de que tengo que hacer justo después de la segunda medalla y de salvar al hermano, si alguien me pudiese ayudar :)
 

samuko

Profesional de WaH
Buenas, a ver tengo un pequeño problema, y es que no tengo ni idea de que tengo que hacer justo después de la segunda medalla y de salvar al hermano, si alguien me pudiese ayudar :)
Hola, debes volver a la cueva subterránea y bajar al piso donde no podias avanzar sin golpe roca.
alguien sabe cómo evolucionar a Hounge a la 3a?
En la cueva helada que hay usando surf en la ruta 308 ;)
 

ElBoss14

Pequeño saltamontes
Hola, soy el único que no consigue superar la prueba de lanzar las rocas que mueves con fuerza hacia un piso inferior con magma en la calle victoria? No sé dónde hay que lanzar las rocas, hay una que no cae nunca y no se puede llevar a donde el resto de rocas sí caen
 
Última edición:

samuko

Profesional de WaH
Hola, soy el único que no consigue superar la prueba de lanzar las rocas que mueves con fuerza hacia un piso inferior con magma en la calle victoria? No sé dónde hay que lanzar las rocas, hay una que no cae nunca y no se puede llevar a donde el resto de rocas sí caen
Hola. El problema es un bug que no te deja mover la roca o es que no sabes donde llevarla?

La solución del puzzle es la siguiente:
En el piso de arriba mueve la piedra de abajo hacia la parte de la izquierda y tírala en el cuadro donde hay una roca flotando en la lava. El resto tíralas en la esquina abajo a la derecha.

En el piso de abajo debes tirar una roca a la escalera de la islita, otra dos cuadros a la derecha, y la otra llevarla por la derecha la escalera de la salida por arriba.

Si no me he explicado bien, avísame y te mando un video.
 

ElBoss14

Pequeño saltamontes
Hola. El problema es un bug que no te deja mover la roca o es que no sabes donde llevarla?

La solución del puzzle es la siguiente:
En el piso de arriba mueve la piedra de abajo hacia la parte de la izquierda y tírala en el cuadro donde hay una roca flotando en la lava. El resto tíralas en la esquina abajo a la derecha.

En el piso de abajo debes tirar una roca a la escalera de la islita, otra dos cuadros a la derecha, y la otra llevarla por la derecha la escalera de la salida por arriba.

Si no me he explicado bien, avísame y te mando un video.
Vale, sí ya está. Tenía el problema con la roca de abajo, pensaba que había probado todos los lugares en los que podía caer, pero no, me faltaría ese. Muchas gracias
 

sergioc11

Aprendiz de leyenda
Buenas, jefes, lo empecé a jugar ayer y de momento pinta a juegazo. Pero al bajar del barco que secuestra el Team Rocket no me deja moverme, alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa cómo solucionarlo? Gracias 😁
 

samuko

Profesional de WaH
Acabo de corregir ese error. No sabía que estaba. Normalmente esperaría a sacar una nueva versión, pero como hace tan poco que la saqué, y es un error minúsculo, pero que afecta a la experiencia del juego, lo voy a subir a modo de "parche".
En el post principal puedes descargar la versión 1.2.1, tan solo hace falta copiar la carpeta Data en la carpeta del juego y reemplazar el archivo. Gracias por avisar!!
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Acabo de corregir ese error. No sabía que estaba. Normalmente esperaría a sacar una nueva versión, pero como hace tan poco que la saqué, y es un error minúsculo, pero que afecta a la experiencia del juego, lo voy a subir a modo de "parche".
En el post principal puedes descargar la versión 1.2.1, tan solo hace falta copiar la carpeta Data en la carpeta del juego y reemplazar el archivo. Gracias por avisar!!
Te agradeceríamos que actualizaras el link del Catálogo con el juego ya "parcheado", tienes permisos para hacerlo. No podemos actualizarlo nosotros ya que no podemos poner solamente el link del parche. Muchas gracias y un saludo.
 

CJ888

Aprendiz de leyenda
Hola agugien sabe cual es la cuarta Contraseña de cuando te infiltras en la base del Team Rocket.
El dialogo paso muy rapido y no pude leer lo que me dijeron.
Ayuda Por favor no se que hacer
 

matekFMC

Pequeño saltamontes
Hola agugien sabe cual es la cuarta Contraseña de cuando te infiltras en la base del Team Rocket.
El dialogo paso muy rapido y no pude leer lo que me dijeron.
Ayuda Por favor no se que hacer
Si no recuerdo mal es "Muerte" pero me puedo estar equivocando
 

matekFMC

Pequeño saltamontes
Hola buenas, alguien sabe que tengo que hacer para subir al monte Halto? Parece que hay que usar treparrocas o algo así pero no he encontrado la MO y me estoy volviendo loco para encontrarlo. Muchas Gracias de antemano.
 

CJ888

Aprendiz de leyenda
NEcestito ayuda, en la calle victoria como se supone que debe de hacerse la parte en donde tiras las rocas a la lava si solo caen tres y siempre hace falta una por caer.
Donde se debe de tirar o como.
 

samuko

Profesional de WaH
Hola buenas, alguien sabe que tengo que hacer para subir al monte Halto? Parece que hay que usar treparrocas o algo así pero no he encontrado la MO y me estoy volviendo loco para encontrarlo. Muchas Gracias de antemano.
hola, sólo necesitas usar Cascada en la ruta 319 ;)
NEcestito ayuda, en la calle victoria como se supone que debe de hacerse la parte en donde tiras las rocas a la lava si solo caen tres y siempre hace falta una por caer.
Donde se debe de tirar o como.
hay una respuesta más arriba donde resuelvo precisamente esa duda ;)
 
Última edición:

matekFMC

Pequeño saltamontes
hola, sólo necesitas usar Cascada en la ruta 319 ;)
No me deja usarlo, me pone que tengo que conseguir más medallas pero ya he vencido a esperanza en el último gimnasio y he hablado con ella en la sede de la SIA y si hablo con ella desde el móvil me dice que ya está en el monte Halto/QUOTE]
 
Última edición:
Arriba