Registrarse

Pokémon más odiado

L527

Rompe grupos
Menciona aquél Pokémon que más te disguste y la razón (o razones) de porque no te gusta
 

R15

NoIndex
Butterfree: Es buena opción para vencer a Brock, si empezaste con el tipo fuego, pero mas adelante, sin importa el nivel siempre morirá de un solo hit y tampoco atacara de primero al menos que le coloques un Item, cuando ya estaba en el nivel 30 me lamente de tenerlo y lo libere porque no quería verlo mas.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hay varios que me parecen horrendos como diseño. Bruxish es uno. Es que no le puedo coger cariño. No sirve para el competitivo, ni me gusta su diseño xD
 

ZenJM

Rider.
Magikarp: Dejando de lado su evolución por “patada evolutiva”, en la serie puede ser útil en algo (casi nada), y en los juegos es una basura fastidiosa de usar.
 

Lurku

Profesional de WaH
Odiado no sé si es la palabra correcta, pero yo de los más inútiles diría que es Parasect. Estadísticas muy bajas y una combinación de tipos de las peores. x4 a fuego y volador x2 bicho, hielo, roca y veneno
 

VegieMaster

Usuario de oro
Rapidash de Galar, no lo odio, simplemente me decepciono el diseño.
Las nuevas formas de Dialga y Palkia
 

Zhyruk

Usuario de platino
Raichu, me costo 10 intentos derrotarlo en una versión antigua del Pokémon revolution online
 

Darck

Usuario de oro
Weedle pokémon de tipo bicho-veneno de los peores lo usé una vez y no sirvió para nada
 
Arriba