Registrarse

Pokémon Matching Card Game! - [Unity Engine] - Windows, MacOS, Linux, Android, iOS - ESP/ENG/FR/IT/DE/PT/JAP

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¡Buenas! Hoy os traigo otro pequeño fangame que he hecho: Pokémon Matching Card Game!

full_logo.png

Este minijuego es parte de otro de mis fangames: New Pokémon Camp, pero he decidido traerlo de forma independiente. Se trata ni más ni menos que de un juego arcade de cartas en el que pondremos a prueba nuestros conocimientos en las efectividades de tipos de los diferentes Pokémon. Nos saldrán 2 cartas, la nuestra y la de referencia, así como una efectividad aleatoria. Debemos arrastrar nuestra carta si creemos que nuestro Pokémon corresponde con la efectividad frente al Pokémon de Referencia. Por ejemplo, Charmander + Efectividad (x2) + Bulbasaur -> swipe derecha.

Hay 3 modos de juego:

  • Modo Infinito: Continúa hasta fallar.​
  • Modo a contrarreloj: Haz tantos puntos como puedas en 2 minutos. Si fallas te restará un punto.​
  • Sprite vs Texto: Pon a prueba tus conocimientos de nombres. En vez de efectividades, comprueba si el sprite y el nombre de los pokémon son correctos.​

Idiomas:

El juego está disponible en:
  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Japonés
  • Portugués
Se puede cambiar en cualquier momento desde ajustes.

Plataformas
  • Windows (x64)
  • MacOS (x64 Intel & Apple Silicon)
  • Linux (AMD x86_64)
  • Android 7.1+
  • iOS 17+
Imágenes:

screenshot_3.png
screenshot_4.png

screenshot_5.png


Video:


Descarga: Zelda

Créditos:
  • The Pokémon Company
  • Nintendo
  • Creatures Inc
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Estuvo entretenido. Perdí muchas veces, solo sé cuando un Poke es eficaz o no, el x0.25 o x1.5 la verdad me destruyó. Usé la versión de Windows. Me gusta que sea portable, aunque hubiera preferido que sea más grande, ocupa un quinto de la pantalla o algo así y no se puede ponder en pantalla completa por lo que si se juega a contrarreloj, un mal clic pues(...). Un detalle que no me gusta es al pasar entre pantallas de selección hay que esperar que cada cuadro desaparezca o aparezca, pienso que al menos al desaparecer deberían hacerlo más rápido. Ojalá que pronto esté habilitado el multijugador o al menos un modo 1J vs. 2J. Por otro lado, el modo Texto Vs. Imagen se ve raro, entiendo que respeta los espacio s de la imagen y el texto faltante y es justo eso lo que lo hace ver extraño(...). Estoy seguro de que se hará muy popular. Suerte.

1707079297580.png
1707079370464.png
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Estuvo entretenido. Perdí muchas veces, solo sé cuando un Poke es eficaz o no, el x0.25 o x1.5 la verdad me destruyó. Usé la versión de Windows. Me gusta que sea portable, aunque hubiera preferido que sea más grande, ocupa un quinto de la pantalla o algo así y no se puede ponder en pantalla completa por lo que si se juega a contrarreloj, un mal clic pues(...). Un detalle que no me gusta es al pasar entre pantallas de selección hay que esperar que cada cuadro desaparezca o aparezca, pienso que al menos al desaparecer deberían hacerlo más rápido. Ojalá que pronto esté habilitado el multijugador o al menos un modo 1J vs. 2J. Por otro lado, el modo Texto Vs. Imagen se ve raro, entiendo que respeta los espacio s de la imagen y el texto faltante y es justo eso lo que lo hace ver extraño(...). Estoy seguro de que se hará muy popular. Suerte.

Ver el archivo adjunto 16286Ver el archivo adjunto 16287
El problema de los tamaños de pantalla es que no van con las resoluciones. En mi macbook pro de 13” se ve enano porque tiene pantalla chiquita pero una resolución absurdamente alta y en el de mi torre es al contrario por ser solo full Hd. Las transiciones habrá que acelerarlas pues 🥰
 
Arriba