Registrarse

[RPGXP] Pokémon Mente de Cristal (Beta 1.2)

AdriDBZ16

Usuario habitual
title.png


Buenas noches, dias o tardes, depende de donde estes leyendo esto. Vengo a presentar mi proyecto que se centra en la version de Pokémon Sacred Gold, Hackrom realizado con la base de Heart Gold. Sin embargo, no sera un "copia y pega" del mismo, tendra esas pequeñas partes de historia y dificultad pero, agregando detalles propios y de anteriores juegos que pienso, podrian venir bien para que este juego sea bastante completo. No soy alguien a quien le guste hacer las cosas rapido, por lo que me demorare en ir mostrando avances, ya que soy de los que prefiere la calidad antes que cantidad.

Nota: Los acontecimientos suceden tres años despues de que Rojo se haya convertido en campeon (como en el juego original), un año despues de los acontecimientos de Pokemon Esmeralda, y seis meses despues de los acontecimientos ocurridos en Pokemon Platino.

La region de Jotho se encontraba en calma, con dos jovenes promesas viviendo en Pueblo Primavera, creciendo al margen de todo lo que ocurria a su alrededor. Por una parte, unos cuantos sucesos habian llevado a que una de las tres torres de la region se incendiase, que un grupo malvado regresara tres años despues de su derrota.

Pero no era solo eso, sino que despues de una guerra entre la tierra y el mar, y ver como una region entera iba a ser engullida por un agujero enorme procediente del monte mas alto de la region, todos los pokemon buscaron un hogar en Jotho y Kano con la intencion de no sufrir mas.

Lo que nos deja con una Jotho completamente diferente a la que nuestros protagonistas conocian.

Por el momento no se aprecian muchos cambios, pues esta beta solo recorre hasta la primera medalla pero si veras que hay algo que cambia.

- No esta implementado el follow Pokemon porque aun se esta testeando
- El juego contara con una version de Repartir Experiencia como en la 6ª generación.
- El equipo Team Aqua/Magma vuelven a la carga
- Sinnoh sera la tercera region de esta entrega
- Los Pokémon iniciales contaran con sus respectivas mega-evoluciones, por lo que la mega-evolucion formara parte de este hackrom
-El juego contara con solo dos Pokédex pero a diferencia de la Nacional, esta contara hasta con la 6a Generacion
- Se implementa el tipo hada.
- Se implementan todos los movimientos hasta pokemon espada/escudo

1.png
2.png

3.png
Sin título.png

- Samuko
- Maruno
- Tomm55
- Manurocker95
- ericlostie
- Vendily
- Marin
- Phantombass
- Voltseon
- Golisopod User
- ENLS
- Gold/Ruki Studios
- LinkAndZelda
- Zeikku
- Drayano

Este fangame es realizado en Pokémon Essentials v20.1, por lo que si se juega en android, recomiendo descargar esta version de JoiPlay la cual no me esta dando problemas. https://joiplay.cyou

 

Adjuntos

Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
Bueno, la verdad es que no aportas mucho lo que vas a cambiar de la historia, más allá de que todos los Pokémon migran por un agujero enorme, que presupongo que será la historia del Pokémon Diamante Perla y Platino. En cuanto a las novedades tampoco hay nada que resalte especialmente.

Creo que deberías intentar pensar más sobre tu fangame, creo que deberías darle otro enfoque, podrías utilizar las regiones de Johto, Kanto y Sinnoh como dices que salen en tu proyecto, pero no repetir la misma historia otra vez cambiando los eventos (Para eso tenemos los propios juegos de HGSS, Storm Silver y GS Chronicles)

Las scans no son nada del otro mundo, mismo mapeado que HGSS y hay algunos tiles que tienen sombreado, pero hay otros que no, además que hay algunos errores en el mapeado como el arbol de la derecha de la casa de las Ruinas Alfa.
Si fuera tú probaría a poner el el Overworld Shadows en tu proyecto, creo que quedarán mejor y no parecerá que los minis se quedan ahí flotando.

Me gusta que te tomes tu tiempo y que digas que prefieres calidad a cantidad, si realmente piensas así espero ver una mejoría en tu proyecto pronto.

Un saludo y ánimo ^^
 

AdriDBZ16

Usuario habitual
Bueno, la verdad es que no aportas mucho lo que vas a cambiar de la historia, más allá de que todos los Pokémon migran por un agujero enorme, que presupongo que será la historia del Pokémon Diamante Perla y Platino. En cuanto a las novedades tampoco hay nada que resalte especialmente.

Creo que deberías intentar pensar más sobre tu fangame, creo que deberías darle otro enfoque, podrías utilizar las regiones de Johto, Kanto y Sinnoh como dices que salen en tu proyecto, pero no repetir la misma historia otra vez cambiando los eventos (Para eso tenemos los propios juegos de HGSS, Storm Silver y GS Chronicles)

Las scans no son nada del otro mundo, mismo mapeado que HGSS y hay algunos tiles que tienen sombreado, pero hay otros que no, además que hay algunos errores en el mapeado como el arbol de la derecha de la casa de las Ruinas Alfa.
Si fuera tú probaría a poner el el Overworld Shadows en tu proyecto, creo que quedarán mejor y no parecerá que los minis se quedan ahí flotando.

Me gusta que te tomes tu tiempo y que digas que prefieres calidad a cantidad, si realmente piensas así espero ver una mejoría en tu proyecto pronto.

Un saludo y ánimo ^^
Muchas gracias por este comentario, me ayudas mucho en cuanto a tener otro punto de vista diferente. :D
Claro, teniendo muy poco que exponer, por el momento parece que es mas una copia en cuanto a los juegos originales de nintendo pero quiero hacer que no lo sea de por si, la historia no se repetira o almenos, no en gran medida, por ahora el principio es mas o menos de lo que podemos ver en el hackrom de Sacred Gold con algunos añadidos pero se ira notando poco a poco las diferencias.

¡Esto es sobretodo para que se presencie un antes y un despues del fangame, y se aprecie mas la evolucion del fangame con el paso del tiempo!
 
Arriba