Registrarse

POKEMON MINERAL CRISTAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dovelike

Godlike ;)
Vaya, la idea del jardín es buena, yo también pensaba en hacer lo mismo, espero ver los mapas más rellenos, mucha suerte!:)
 
Tomar un video.
Tiene sus fallos, como la musica k no se oye, pero eso ya está arreglado, o cuando bajas las escaleras, que parece k saltas al bordillo de la escalera.
[rhtube]http://www.youtube.com/watch?v=M1dMyBQtPao[/rhtube]
 

Dovelike

Godlike ;)
Hola, pues vi el video, los tiles están muy bien, pero tienes algunos fallos, por ejemplo, en el suelo de arena vi una ralla verde, y las puertas también tienen sus fallos cuando vas a entrar en algun sitio se abre y se ve como si se abriera otra vez, en cuanto a los minis, tienes un mini de rojo fuego verde hoaj, y los demás son de hgss, asi que cambialo y te quedará bien, y corrige esos pequeños fallos, mucha suerte y un saludo!:)
 
en el video he visto que hay un fallo con las puertas y con la segunda tele (aparte del que has dicho tu de las escaleras). a parte de eso, me encanta todo, especialmente, por ejemplo que se vea la cara de tu madre cuando hablas con ella. felicidades! :)
 
Si, todo eso lo estoy arreglando, pero viendo lo k veo, creo k necesitaria una de estas dos cosas: Cambiar el avatar de la madre o cambiar el mini para que se corresponda con el avatar.
Si alguien quiere ayudarme con alguna de esas dos opciones, no dudeis en mandarme un privado y os paso la opcion k kerais para ayudarme
Por cierto, estoy creando una seleccion de personajes estilo HGSS y arreglando el DUAL SCREEN de CRAZYNINJAGUY para que tenga la resolucion de DS.
P.D: : Busco un NEO MODE 7 editado para POKESTARTER. Eso serviria para muchos creadores de juegos. Adelante scripteadores, ayudar a la comunidad.
 
Hola de nuevo.
Estos días me he puesto en serío y ya no voy a intentar hacer mapas a lo loco, sino mapas para ir uniendo.
Me puse con la RUTA 29 (ya tenía PRIMAVERA desde hace mucho tiempo), y acabé en el ENCINAR, todo con los eventos ya. (Algunos minis no son como los de HGSS; porque ahora participan los NEO TEAM ROCKET, cuyos minis he creado yo)
Tambien he creado algunas animaciones en estilo HGSS y DPP con ayuda de RAFAEL-ANIMAL y XSORAX.
Tambien he creado algunas MO´S nuevas que no tenia el POKESTARTER, como es el caso de TREPARROCAS, TORBELLINO y dos nuevas de mi invencion, una de INCINERAR, y otra para cortar corales en el mar (no tengo nombre todavia para este ataque, decirme cual os gustaria ( no vale CORTA CORALES ¬¬))
En el transcurso de la semana, intentaré postear nuevas imagenes del juego, y si puedo, otro video que vaya hasta CEREZO, pero solo si arreglo el evento del ''asqueroso, KNIANF=UUGSWVU , ksnfiue uprg, VIEJO de CEREZO, que es un martirio, porque no hace lo k le mandan)
Seguir comentandome par apoder animarme más y acabar cuanto antes.
 

Green

Hola :]
Muy buen hack :B, me encanta eso de que estén todas las regiones x3, va a ser entretenido jugar.Lo que sí es que falta trabajar más las ciudades, no sé, las veo incompletas.El mini está genial, el hack en general también, sigue asi :3.
 
Green dijo:
Muy buen hack :B, me encanta eso de que estén todas las regiones x3, va a ser entretenido jugar.Lo que sí es que falta trabajar más las ciudades, no sé, las veo incompletas.El mini está genial, el hack en general también, sigue asi :3.
Algunos de los mapas subidos al tema, han sido o están siendo cambiados.
Estos dos últimos días he creado en su totalidad todas las sevii island.
Creo que en dos-tres días, completaré todas las islas, a excepción de los eventos.
Está claro que no aparecerán los eventos de Fire Red en su totalidad, pero si puede que aparezcan cosas del Manga y alguna cosilla suelta del Fire Red.
 
Bien! ...
parece una galeria de mapas >.<
en si los mapeados estan bien solo fijate en esos pequeñitos detalles el color de fondo , el vacio en un mapa , en todo caso aveces yo lo relleno con minis de personas eso ayuda en momento de probar el juego , tus mapas nose los veo exactos pero trata de llevarlos mas lejos cambie algunas cosas no por que sea un juego con todas las regiones va estar igualito no ? ..
pues , espero ver mas imagenes del juego pos mucha suerte

bye

ya pronto pondre lo que me andas diciendo por MP xD jajajaj >.<
 
Bueno biznago, veo que estás trabajando duro.
Me gusta lo que he visto, espero jugarlo algún dia. :)
para el MO de Cortar corales, podrías ponerle CORTE MARINO. O algo parecído asi.. como.. FUSIL.
 
Bueno.
Aquí tenéis nuevas imágnenes del juego.
SUbo la imagen en JPG por si algún curioso me roba alguna cosa.
Comento que es cada imagen. De izkerida a derecha y de ariba a abajo:
-Tienda. Mezla HGSS, DPP y B&W. Tiene un error en la imagen, pero ya lo tengo arreglado.
-Menú POKÉMON. Tiene algunos errores de colocación, pero es fácil de arreglar.
-Apartado Datos de POKÉMON. Tiene sus errores. Por ejemplo, lo de naturaleza y todo eso le falta. La segunda parte de datos también la tengo, pero está más incompleta.
Como quiero meter el POKENAV o algo por el estilo, estoy buscando ideas para ver que poner en la tercera sección.
-POKEMON STORAGE ITEM. Es una función que tenían todos lso juegos hasta la 4 generacion en el pc- Como es un remake de Crystal, y es de 2 generacion, lo incluyo, xq seguramente os faltará espacio para colocar todos los objetos del juego.
-Menú HGSS. Agradecimientos a Rafa-animal y XSorax por todo lo que es el menú en sí.
-RUTA 23. Aunque solamente ha salido en FIRE RED y la 1 generacion, me ha parecido interesante meter esta ruta. Se cambiaría el acceso a la CALLE VICTORIA, y el pasaje que te lleva a ella en HGSS y CRYSTAL; te conducirá a la RUTA 23, como en FIRE RED.
-BOSQUE BAYA. Mapa de FIRE RED. Estoy pensando en que eventos poner aquí. Como minimo, pondré bayas raras.
-Ciudad Endrino. No tengo nada que explicar.

NOVEDAD DE UTLIMA HORA: MOCHILA HGSS PARA CHICO Y CHICA:


Comentarme que os parecen tales novedades.
P.D: No he colgado imágnenes de la batalla estilo HGSS por falta de tiempo, y porque tengo que arreglar los combates dobles.
 

Dovelike

Godlike ;)
Muy buena actualización:D
Me ha gustado mucho como has dejado la Ruta 23, está genial!
El Bosque Baya lo veo algo vacío, dale un toque de tu estilo, se quedará mejor, los árboles no me gustan mucho, yo usaría otros, las flores se ven bien, Ciudad Endrino está genial, no le veo fallos me gusta que le hayas puesto a la salida de la cueva esa helada hielo^^
Sobre el menú al estilo HG/SS está muy bien lo veo como el de HG/SS normal, pero no me gusta aquel fondo lila, se ve mal, espero que lo cambies.
Espero a ver más mapas, saludos!
Mucha suerte con el RPG:D
Bye.
 
No se porque dices k el BOSQUE BAYA está muy vacio.
Hice el mapa de FIRE RED igualito al original, con las flores que salen y tal.
De topdas formas, lo decoraré un poco.
 
Esta super el juego, creo que te quedara bien pero si es cierto que deberias ponerle eventos extra o cosas extra a los mapas para que no quede igual a las versiones anteriores y tambien deberias quitar los character que trae el rpg maker, pero te esta quedando super, suerte...
 
jonejesus dijo:
Esta super el juego, creo que te quedara bien pero si es cierto que deberias ponerle eventos extra o cosas extra a los mapas para que no quede igual a las versiones anteriores y tambien deberias quitar los character que trae el rpg maker, pero te esta quedando super, suerte...
Las dos imágnees que tienen characters de GBA y RPG MAKER, son de un proyecto de POKESTARTER limpio, que utilizo para hacer las prácticas de RGSS y poder editar los scritps fácilmente sin complicaciones de que el DATA del juego original se estropee.
Eventos especiales pod´re, como x ejemplo los de todas las peliculas de POKEMON, y la posbilidad de que algunos capitulos del anime salgan en el juego, sobre todo en las ISLAS NARANJA.
 
hehehe Biznago esperaba con ansias esta aktualizacion XDXD!
pues se te da bien esto del RPG jeje
espero k termines una beta para poder jugarlo :D

SALU2, MAXXOR!
 
Malas noticias.
Debido a mi nuevo proyecto, he dejado de lado este juego durante un tiempo, debido a que este nuevo proyecto me gusta más (pienso subir aquí el tema por si algun interesado quiere unirse al proyecto), y porque el hecho de haber estado todo el verano con POKEMON, me ha cansado bastante.
No obstante, pienso volver a renaudar el proyecto sobre principios de año.
Lo siento.
P.D:Si lo vee un admin, cerrar el tema hasta nuevo aviso.
GRACIAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba