Registrarse

[Reclutamiento] Pokémon Misterios Galácticos / Vacantes ilimitadas / Base de Fire Red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lautty2006

Usuario de oro
Hola a todos, soy Lautty2006 y este es el segundo post de Pokémon Mundos Galácticos, el primero lo eliminaron pero no me rindo, aqui voy con el segundo (creo que ya no hace falta nada). Primero, les comento la historia, la cual transcurre en la región de Elmelia.

La historia es la siguiente:
Nosotros somos un niño normal como cualquier otro. Comenzamos en nuestra cama junto a nuestro padre el cual nos cuenta la historia de nuestro abuelo ya que nosotros solo sabíamos que era investigador.
"Tu abuelo fue uno de los mayores exploradores e investigadores que la tierra nos dió. Gracias a el se descubrieron muchas cosas, como los nuevos tipos de Pokémon. Lamentablemente el desapareció hace poco tiempo, y nunca supimos mas nada. Algunas teorias dicen que como estaba investigando el Templo Galactico, se acercó mucho a el y por eso desapareció. Otras dicen que, como ya casi descubría los secretos del templo, el Equipo Inferno lo secuestró. Sin embargo, no se pudo comprobar ninguna teoría, y tu abuelo sigue desaparecido. Lo que si sabemos es que tenia un laboratorio secreto en el cual guardaba sus libros, son 3 libros en total con toda la verdad de este mundo. Se dice que antes de desaparecer, repartió 2 de sus libros a 2 personas en especifico, y a día de hoy, nadie los encontró" (se apagan las luces y dormimos) Al día siguiente vamos a la escuela con nuestro pokemon Flyrrel Ahí nos vamos de excursión al templo en la cual nos distraemos un poco por culpa del Equipo Inferno y encontramos el laboratorio secreto de nuestro abuelo. Allí leemos el libro que dice que hay 21 entrenadores especiales, uno de cada tipo de Pokémon a los cuales, si encontramos y vencemos, nos darán una piedra clave, la utilidad de esta piedra se explica en el segundo libro que encontraremos mediante avanze la historia. En este nos encontraremos con que las piedras clave se llaman Piedras Núcleo y que son llaves para abrir las grandes puertas de las Islas Núcleo, pero falta una cosa, y la descubrimos recién en el tercer libro, en el cual tenemos 21 acertijos diferentes, uno por cada isla.

Cuando vayamos a una isla con la Piedra Núcleo correspondiente y la respuesta del acertijo, podremos entrar y combatir con los Pokémon Núcleo, los cuales se consideraban una leyenda y cuando los derrotemos, ellos aceptaran ayudarnos quedandose en unas pokeballs especiales llamadas Núcleo ball, pero no será facil derrotarlos, y mucho menos conseguir las Núcleo ball, ya que las tendremos que fabricar nosotros con unos ingredientes extravagantes. El Equipo Inferno, estará causando maldades las cuales solo nosotros podemos detener con un Pokémon Núcleo, ya que ellos tienen un Pokémon muy extravagante. Nuestra misión es conseguir todos los Pokémon Núcleo que podamos para así derrotar al Equipo Inferno. Y llevarnos una gran sorpresa...

Pokémon Núcleo: Son unos Pokémons tan antiguos como el mismisimo Arceus, de hecho, fueron su primera creación. Arceus necesitaba ayuda para crear el mundo y a los Pokémons, asique decidió crear a 21 pilares principales, cada uno se encargaría de mantener correcta una linea de tipos de Pokémons. Los 21 tipos son: agua, fuego, planta, tierra, acero, roca, volador, dragón, lucha, psiquico, hada, veneno, fantasma, siniestro, hielo, bicho, normal, electrico, luz, sonico, cosmico. Tienen una caracteristica particular, si un Pokémon Núcleo se debilita por completo, todos los Pokémons de su tipo lo harán, por ejemplo, si debilitamos al Núcleo de la hoja, no podremos usar a bulbasaur, leafeon, oddish, ni a ningun otro que sea de tipo principal Planta. Los Pokémon Núcleo pueden curarse en el laboratorio secreto de nuestro abuelo pero cuesta mucho trabajo, tiempo y recursos los cuales no son faciles de acceder, asique es mejor tener cuidado cuando luchemos con uno.(editado)

El Equipo Inferno: Son una organización malvada que se dedica a robar Pokémons para entrenarlos y usarlos a su favor en combates o experimentos. Lo unico que se sabe de ellos es que el equipo se divide en ordenes, la orden mas debil se llama Orden inferior, y está compuesta por novatos, la que le sigue se llama Orden complementaria, son gente que ya no es tan novato pero tampoco es tan experimentado, su función es ser ayudantes de la Orden inferior, luego sigue la Orden intermediaria, son gente que tiene suficiente experiencia para ganar 50 combates Pokémons seguidos, la siguiente de la lista es la Orden superior, en esta orden se encuentra gente con demasiado poder y Pokémons muy fuertes, la quinta orden se llama Orden de elite, es raro ver a una persona de esta orden ya que solo se los necesita en casos de extrema dificultad, y la sexta y ultima orden se llama Orden del caos, en la cual solo se encuentran los superiores que dirigen el Equipo Inferno, en esta orden se usan Pokémons legendarios para sus combates y experimentos, en los que los vuelven mas fuertes.
Niveles de Pokémons de cada Orden:
- Orden inferior: 5-15
- Orden complementaria: 10-15
- Orden intermediaria: 15-30
- Orden superior: 30-50
- Orden de elite: 50-80
- Orden del caos: 80-100

Tambien habrá un nuevo objeto llamado Piedra ST. La función de estas es cambiar el tipo de un inicial, y solo de uno en especifico. Por ejemplo, si tengo una Piedra ST Fuego Bulbasaur, no se la puedo dar a un Venusaur o un Chespin. En algunos centros Pokémon habrá un hombre que nos ofrece "Evolucionar" nuestras piedras, para que si tenemos un Ivysaur y una Piedra ST Fuego Bulbasaur, se convierta en una Piedra ST Fuego Ivysaur.

Aqui les dejo 3 ejemplos de las Piedras ST
001-BulbasaurSTFire.png
005-CharmeleonSTWater.png
009-BlastoiseSTGrass.png


También habran unos movimientos especiales, como en cada generación despues de la 6ta (Megaevoluciones, Movimiento Z, Gigamax), en este caso son Ataques Núcleo. Estos tienen un asombroso poder capaz de destruir una aldea de un solo movimiento. Solo pueden ser efectuados por Pokémons Núcleo, pero tambien tiene una desventaja, reduce la vida de este a 1/3 de sus PS totales. Tambien pueden haber daños colaterales en nuestro equipo y en el del rival (podría debilitarse por completo uno de nuestros Pokémons)

Aqui les dejo 2 cartas delinicial de fuego, la fase inicial junto a la fase 1
Unkwn1.png
Unkwn2.png


Aún no tienen nombres y falta una evolución, propongo una cosa, pongan un nombre para los 3 Pokémons y yo voy a elegir los que mas me gusten (el formato debe ser Fase inicial: Roberto, Fase 1: Ramón, Fase 2: Agustín, para así poder diferenciar el nombre de cada uno), y otra cosa, aún no he decidido bien si van a ser Fuego/Tierra, Fuego/Acero o Fuego, les voy a dejar una encuesta, tambien voten ahí

Como ven, todo va perfecto, pero hay un solo problema, el equipo. Necesitamos gente, hay vacantes ilimitadas ya que yo no me cierro a una poca cantidad de personas, mientras mas seamos mejor. Cualquier habilidad que tengas sirve, Sprites, mapas, codigo, musica., etc. Trabajamos en Advance Map, pero si haces Sprites, mapas o musica no hay problema, ya que esto se trabaja externamente. Si todo va bien, iré subiendo actualizaciones de como va el proyecto

Porfa no me lo borren, si algo va mal o falta algo, avisenme, estos posts me cuestan mucho trabajo ya que son muy detallados en base a la historia.

PD: Es el "1er" post que hago (el otro era igual pero lo borraron), asique no se usar funciones como la de botones o tablas, tambien acepto consejos (por el momento solo se poner texto, imagenes y una encuesta).

Gracias a todos por leer.
~Lautty2006~
 

SAM3123

Usuario de oro
pues es una historia muy completa esta muy buena los nombres podrían ser
fase 1:dasy: por lo que observo es un armadillo así que dasy por el nombre científico del armadillo "Dasypodidae"
fase 2: dasydo: lo de arriba y el nombre japonés del fuego "Fudo"
¿podría hacer parte del equipo?
y la fase 3 necesito saber como va a ser para el nombre
 

Lautty2006

Usuario de oro
pues es una historia muy completa esta muy buena los nombres podrían ser
fase 1:dasy: por lo que observo es un armadillo así que dasy por el nombre científico del armadillo "Dasypodidae"
fase 2: dasydo: lo de arriba y el nombre japonés del fuego "Fudo"
¿podría hacer parte del equipo?
y la fase 3 necesito saber como va a ser para el nombre
Me gustan, voy a ver si les pongo esos nombres. Si quieres formar parte del equipo hablame por mensaje privado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba