Registrarse

[Fire Red] Pokemon Mugiwara

Jaizu

Decomp user
Creo que, si le ha gustado eso, y no ha dado más scans, es porque le han gustado, y lo otro lo tiene bajo manga, lo sé porque yo lo ando ayudando, pero pienso, que no deberías meterte en los gustos de el, ya que no veo que @scalior72 se meta con alguien más.
Agradezco tu compañerismo con tu amigo, es algo que falta en wah y ayuda a crecer a la comunidad, pero quiero dejar claro que no me he metido con nadie, simplemente no le vi el sentido a mostrar capturas que son simplemente parches o una scan de un anime, cuando se supone que un proyecto debe demostrar una personalidad, o al menos, que se note que es un proyecto propio.

mostazaniikkkk

On my way
hora de las correcciones:
csc o como se llama
css*, muy util, del starter pack en web con html y php xD
presentacion*
sobre el juego en si, creo que, mas que inspiracion en one piece, sabe a copia de one piece with pokimonz, muy bonito lo de las animaciones y todo, pero de premisa suena a plagio, agregale algun item, o modifica algo en la premisa para que suene a una idea mas "fresca"
1593285897677.png

Rollerh

Un chico parco en palabras
El día o noche de hoy dependiendo de la hora que sea en tu país les presento el post actualizado de un proyecto en el que he estado trabajando desde hace un tiempo, este proyecto esta basado en combinar pokemon con one piece y no es una continuación del Pokemon Verde Hierba, aunque use algunos de los Recursos Públicos del mismo y si se preguntan cuales son, pues el backsprite del prota y un tileset que me pareció interesante.

Como el proyecto esta avanzando actualmente, considero que para mediados de octubre se podría lanzar la beta 1 siempre y cuando no aparezca algún contratiempo, en esta actualización no he agregado scan de los mapas ni eventos por que tengo los tileset en renovación pero veré si tan pronto como los agregar puedo subir las scan actualizada de los mapas, y tratare de actualizar con mas frecuencia el post subiendo mis avances, para la próxima no tardare un siglo xD.

Historia
Con la meta de ser el Rey de los piratas, zarpas desde Villa Foosha en dirección a aguas desconocidas. Tras unas cuantas leguas de navegación tu navío es atacado por Miss Love, un afamado barco. Luego de unas idas y vueltas, logras hacerte con la tripulación necesaria para emprender tu aventura. Las malas lenguas hablan de una zona llamada "Grand Line", la cual alberga un tesoro escondido. ¡Quien lo posea, será aclamado como el único y verdadero Rey Pirata!

Sayer301
piphybuilder88
le_paragon
Neon Skylar
EventHorizontal
JaegerLucciano23
naren jr
Cinnaboopa
hanatana
PokeFusion Spriter
ToxShadows642
mjco
verserker dark
UlitioDragon
EmmaRoak
Megagreninja
nexxo 019
Gnomowladny
ozkars261
LEANBOOX
Kibou-kage
Spherical Ice
Lunos
Jolt
Ryder traducción pokedex
MrDollSteak
Klohinx
ChaoticCherryCake
Nachosky
T17i4n0
��ACE10��
Omega
taylerosi
KalerioDion
hecbator
SanjiroRH
aveontrainer
JynxedOnes
IceJkai
Joni:D
Andrea
eMMe97
jiangzhengwenjz
Larryturbo
Zeak6464
Fm
Zeo
Zeikaro
Alissa White gluz R7
Snivy101
Diegotoon20
(mostly)Darkdragon
Wesley FG
Trevor
Ninetales001
haissam hamoui
morlockhater
Magiscarf
princesa fénix
PkmnAlexandrite
The-Red-eX
Penzo94
Novus
Newtiteuf
Atten974
Hydragirium und Alistair
PureAzuure
TheGatolete2
Drawnamu
Liostar
Rverah-duh Platinum
Tyrant Spacemotion
Beliot419
Ema.D.Art
GoSuTo
VentZX
Sonic_1
Fénix
🎮HelyGP🎮

NO disponible
cuales son los recursos?? si es posible pasame nombre de ellos o link gracias

scalior72

Ángel Caído
Aquí le dejo unas nuevas Scan para que vean como va el desarrollo del hack xD
Agradecimiento a @Gosuto por el diseño del fondo de la mochila y el mini sprite de luffy

Nacho

Nadando hasta la otra orilla
tienes esa vieja motivación que teniamos muchos cuando empezamos en el RH y que con el tiempo naturalmente se va desvaneciendo ya que no quedan cosas nuevas por hacer, además de sufrir el letargo eterno de nunca poder terminar un hack, con todo lo que ello implica. Así como todo es nuevo para ti, tu motivación te permite hacer grandes cosas bro. Estoy muy orgulloso de lo que has logrado en este tiempo. Desde que el juego era un refrito del pokemon verde hierba, hasta a ahora que poco a poco le das tu propio estilo, y eso en verdad, es demasiado valioso en este mundillo. Donde está lleno de juegos genéricos. Esa búsqueda de la identidad propia te hará ganar un buen lugar en este hobby. Respecto a la actualización es un constante busqueda del equilibrio entre lo viejo y lo moderno.

Yo creo que toca ponerte con la historia y los eventos y ya darnos esa beta 1.

Última edición:

YuuDa790

Tengo 9 años, es raro pero bueno
El día o noche de hoy dependiendo de la hora que sea en tu país les presento el post actualizado de un proyecto en el que he estado trabajando desde hace un tiempo, este proyecto esta basado en combinar pokemon con one piece y no es una continuación del Pokemon Verde Hierba, aunque use algunos de los Recursos Públicos del mismo los cuales incluyen algunos tileset

Aun me sorprende que este hack no aya perdido la compatibilidad con el mgba xD.

Historia
Con la meta de ser el Rey de los piratas, zarpas desde Villa Foosha en dirección a aguas desconocidas. Tras unas cuantas leguas de navegación tu navío es atacado por Miss Love, un afamado barco. Luego de unas idas y vueltas, logras hacerte con la tripulación necesaria para emprender tu aventura. Las malas lenguas hablan de una zona llamada "Grand Line", la cual alberga un tesoro escondido. ¡Quien lo posea, será aclamado como el único y verdadero Rey Pirata!

-Tileset renovados
-Características según la naturaleza
-Paletas dinámicas
-Ataques hasta 7ma gen
-Sistema de MT infinitas
-Pokemon animados estilo BW
-Características según la naturaleza
-Algunos pokemon de galar animados estilo BW

Sayer301
piphybuilder88
le_paragon
Neon Skylar
EventoHorizontal
JaegerLucciano23
a jr
Cinnaboopa
hanatana
PokeFusion Spriter
ToxShadows642
mjco
oscuro oscuro
UlitioDragon
EmmaRoak
Megagreninja
nexxo 019
Gnomowladny
ozkars261
LEANBOOX
Pastel de Kibou
Hielo esférico
Está bien
Sacudida
Ryder traducción pokedex
MrDollSteak
Klohinx
CaoticCherryCake
Nachosky
T17i4n0
��ACE10��
Omega
taylerosi
KalerioDion
hecbator
SanjiroRH
aveontrainer
JynxedOnes
Icejkai
Joni:RE
Andrea
eMMe97
jiangzhengwenjz
Larryturbo
Zeak6464
Fm
Zeo
Zeikaro
Alissa White gluz R7
Snivy101
Diegotoon20
(en su mayoría) Darkdragon
Wesley FG
Trevor
Ninetales001
haissam hamoui
morlockhater
Pañuelo
princesa fénix
PkmnAlexandrite
The-Red-eX
Penzo94
Novus
Newtiteuf
Atten974
Hydragirium y Alistair
PureAzuure
TheGatolete2
Drawnamu
Listado
Rverah-duh Platinum
Tirano Spacemotion
Beliot419
Ema.D.Art
GoSuTo
VentZX
Sonic_1
Fénix
🎮HelyGP🎮

Como hiciste que los pokes sean animados?

Xiros

Miembro de honor
Miembro de honor
Me gusta me gusta!
Creo que el estilo gráfico va muy bien con la idea de un juego inspirado en one piece, y me parece una idea bastante original. Nunca vi ese manga/anime, pero quien sabe, quizá luego de jugar tu hack se me de por empezar a mirar jaj
El sprite de la mochila me gusta también.

Ojalá hayan actualizaciones frecuentes y el hack siga por el buen camino.

Éxitos!

TRICKSTERhat

Trucos y mas trucos
Ver el como los Pokémon están animados a lo B/W es algo nuevo para mi definitivamente, aunque no tengo ni la mas mínima idea de One Piece, el proyecto tiene potencial y me gustaría ver mas de ello en un futuro.