Registrarse

[RPGXP] Pokémon Nervión - Beta 5, 30 de agosto

DirtyMindIna

Usuario de oro
splash (1).png

"¿Serás capaz de llevar a la Región Nervión al nuevo mañana?"

Base de trabajo:

RPG Maker XP (mkxp incorporado)
Pokémon Essentials 16.3 (pira)


Estado del proyecto en cuestión:
He estado solo haciendo el proyecto. Sí que es cierto que he acudido a opiniones externas para ciertos matices. No está completo aún. Voy poco a poco por temas estudiantiles y laborales así que es normal que tarde bastante tiempo en publicar más contenido. En un principio, sí me gustaría que el proyecto tuviera su 1.0 a finales de 2022.

Sipnosis:
Esta es tu historia. Han pasado ya unos años desde el fatídico Día Hundido, pero hay personas que quieren repetir esa tragedia. Tras la llegada de un profesor a la Región, has soñado con la oportunidad de viajar por las dos Márgenes de la Región y dejar una huella. Y ese día ha llegado. Durante tu travesía, te enfrentarás a una organización con planes despiadados para la Región, que decidirán el curso del futuro.
Déjame decirte una cosa: Una vez empiezas a explorar, será sorprendente. Pero, ten cuidado, porque un día querrán pararte los pies. Declara tu trono como el mejor entrenador que la Región jamás haya tenido.


Características:
  1. Todas tu decisiones tienen su peso: Durante tu aventura, habrá momentos dónde debas elegir un camino. Dependiendo tu camino, llegarás a un final o a otro.​
  2. Sistema de romance: Como lo lees. Al final, esto es una historia de amor. Pero al final, solo puedes elegir a una media naranja. Estará relacionado con el punto anterior.​
  3. Misiones Secundarias: Desde ser el recadista hasta ayudar a un estudiante de erasmus. Sé buena gente y consigue jugosos premios para los combates.​
  4. Parodia: El ambiente del proyecto toma lugar en un sitio real. Pero, qué mejor que darle un toque de humor y así nos divertimos todos.​
  5. Pokémon Regionales: Al ser una Región nueva, habrá Pokémon de nuevas formas. Cabe declarar, que están implementados Pokémon hasta la 8ªGen (Espada y Escudo).​
  6. Claros Ruta: Hay ciertas zonas peculiares donde residen Pokémon fuertes. ¿Eres capaz de derrotarlos?​
Captura de pantalla 2022-11-06 131021.png
Captura de pantalla 2022-11-06 131255.png
Captura de pantalla 2022-11-06 131609.png
Captura de pantalla 2022-11-06 131935.png
Captura de pantalla 2022-11-06 132142.png
Captura de pantalla 2022-11-06 132357.png
FbFs50NXwAAFxuC.png
Captura de pantalla 2022-11-06 132424.png
mapRegion0.png

Destacar que si hay alguna de las reglas del post que haya infligido, agradecería una notificación acerca de ello por favor >.<
Y sin más dilación, los créditos:

Créditos:

- Pokémon Essentials -

· Flameguru
· Poccil
· Maruno

- Recopilación -

· Pira

- PBS -

· Alexandrite
· Jaizu

- Scripts y Sprites -

· WolfPP
· Alberto
· Selfish
· Rot8er_ConeX
· Mybusiness
· BlackOutG5
· Telemetius
· rigbycwts
· MotoxChmpn10
· Crystal Noel
· Zerokid
· leParagon
· Chaos Rush
· N-Kin
· BlackstarG5
· fishbowlsoul90
· mangamanga
· JaegerLucciano23
· HeXeR
· MrDollSteak
· BlackWhiteRobin
· KajiAtsui
· Wobblebuns
· Tetra
· goranthegreat
· Trev
· xiechayghe
· princessofmusic
· Z-nogyroP
· academico95
· JaegerLucciano23
· MyMarshlands
· Megax Rocker
· MBCMechachu

- Overworlds Pokémon -

· SageDeoxys

- Pokémon y música-

· Nintendo
· Game Freak
· The Pokémon Company

- Tileset -

. KingTapir
. ChaoticCherry
. Manuxd789
. zetavares852
. Phyromatical​
 
Última edición:

lollipop.

Aprendiz de leyenda
Las ideas de este hack son muchas de las cosas que soñé con jugar de niña.
Me encanta, desde los sprites hasta el rumbo de la historia, sigue así!
 

DirtyMindIna

Usuario de oro
¡DISPONIBLE (desde el día 30, se me olvidó por completo comentarlo aquí) BETA 5!
Aquí abajo tenéis algunas capturas de algunas de las zonas nuevas.

¡Disfrutad de esta última Beta, porque será la última antes del FanGame Completo!

^^
 

Adjuntos

UnderCloud

Aprendiz de leyenda
alguien me dice donde tengo que ir despues de ganar la tercera medalla, es que pase todo rapido sin leer y ya no se donde ir
 
Arriba