Registrarse

Pokemon Oak

LxL

Usuario de plata
Que tal whackahackeros! (?) Les quería comentar un poco de una idea que tengo para mi primer Hack.

Se basa en la historia del profesor Oak, obvio inventada por mi, pero basada en algunos datos que pude encontrar por ahí en películas, mangas, etc...
Mi idea es la siguiente, hacer un juego en donde se vea la vida de los entrenadores antes de todos los avances tecnológicos.
No existen los Pokemart ni los Pokecenter. En su lugar tenemos unas ancianas, quienes tienen una Casa Pkmn y podemos descansar en ellas. Y un anciano, quien tiene un Mercado, en donde podemos comprar Bayas que suplantan a lo que son las pociones, elixir, mas pp, etc... y objetos clásicos como hierbas o cuerda huida, esto va a depender de cada pueblo en el que estemos.

No hay Pokedex, me gusta la idea de pensarlo como un anotador en donde Oak va apuntando todos los pokemon que va avistando a lo largo de la historia.

No existen los Gimnasios como tal, en su lugar tenemos distintas "Torres Desafío" o "Cuevas" o "Bosques" en donde tendremos que combatir con los líderes y referentes de cada ciudad.

Personajes como Fuji, Blaine, Giovanni y otros personajes clásicos, aparecen jóvenes en el juego.

Nuestra compañera de aventuras será Agatha, quien comenzara con un gasly. En un momento, ella se irá para la Liga Pkmn mientras que nosotros seguiremos nuestra aventura. Nostros iremos con un Eevee, al que podremos evolucionar a cualquiera de sus formas
Algunos eventos con MewTwo/Celebi, las aves legendarias, los perros.

Es un juego para los nostálgicos como yo, a quienes nos enamoraron los gráficos y mecánicas (nulas xd) de GBC. Espero poder concluir este proyecto y compartirlo con ustedes para que lo disfruten!

Estoy abierto a ideas y comentarios, si bien es poco lo que comenté, ya tengo todo el guión escrito jajaja no quiero spoilearlos tanto.

Eso comunidad! sigan su día tranquilos, espero que anden bien.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Esta idea es la misma que la de Pokémon Sepia (juego actualmente borrado por razones personales) de EricLostie en muchos sentidos.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Esta idea es la misma que la de Pokémon Sepia (juego actualmente borrado por razones personales) de EricLostie en muchos sentidos.
y en muchos detalles es igual que mi Crimson March (el cuaderno, oak y otros personajes jovenes, todo precedente a rojo y verde, en vez de centro Pokémon tener otro similar, no haber gimnasios…) que además está en el catálogo
 

LxL

Usuario de plata
y en muchos detalles es igual que mi Crimson March (el cuaderno, oak y otros personajes jovenes, todo precedente a rojo y verde, en vez de centro Pokémon tener otro similar, no haber gimnasios…) que además está en el catálogo
Oh, no tenia idea de la existencia de estos proyectos, soy nuevo en el foro.

Me puse a investigar el Crimson March y es un trabajo increíble! Ya descargue la Beta para probarlo!
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Oh, no tenia idea de la existencia de estos proyectos, soy nuevo en el foro.

Me puse a investigar el Crimson March y es un trabajo increíble! Ya descargue la Beta para probarlo!
Aún así, puedes darle una vuelta de tuerca (para que sea algo más diferente) y continuar con tu idea :)
 
Arriba