Registrarse

[pokeemerald] Project Oasis

Nexxo

Ahora genero otro tipo de impacto🦢🍂



Datos técnicos:
-Base: Pokemerald-expansion
-Estado actual: En desarrollo
-Idioma: Español.

Sinopsis:

Ocho años después del impacto catastrófico de un meteorito, la Tierra está sumida en el caos. En el distrito B-2, dominado en gran medida por la creciente facción Velox, nuestro protagonista se esfuerza por sobrevivir en un mundo donde los Pokémon son armas mortales.
La vida cotidiana del protagonista implica el riesgoso transporte de Pokémon, valiosos recursos en un mundo postapocalíptico.
Un día, lo que debería haber sido una tarea rutinaria se convierte en una emboscada mortal por parte de una pandilla de piratas.
Este ataque desencadena una serie de eventos que obligarán al protagonista a enfrentarse a peligros, explorar tierras desoladas y descubrir oscuros secretos en un mundo desgarrado por la anarquía.

Gran parte de las capturas son pre apocalipsis


Características:

Una historia completamente desligada de lo clásico.
Una región que espera ser explorada.
Pokémon de primera a Septima Generacion
Megaevoluciones.
Misiones.

Sistema De Crafteo
Minijuegos.
La posibilidad de jugar con más de un protagonista.
Tilesets totalmente renovados y animados.



5.png
7.png


4.png


8.png
3.png


6.png
11.gif




Este post lo iré actualizando y seguiré subiendo capturas.

Lamento la brevedad del post; hay poco más que añadir.
Espero que, al menos, no les parezca un desastre de proyecto.
Cualquier tipo de feedback constructivo es muy bien recibido.

Nos vemos en la próxima actualización del post (será pronto, lo prometo).

Muchas gracias a todos los que aportan y ayudan a que este proyecto avance.
Creditos:
Ekat
Marin
Zeo
PkmnAlexandrite - Maxewenx
aveontrainer
Caco
Acimut
Horo
Frander04
Pawkkie
Samu
Aarant

pokeemerald-expansion:

DizzyEggg
ghoulslash
UltimaSoul
Lunos
ShantyTown
mvit
Doesnt
Cancer Fairy
MrDollSteak
Avara
Kurausukun
TheLaw
BreadCrumbs
Syreldar
Pyredrid
AsparagusEduardo
ExpoSeed
MandL127

Por favor, en caso de haber olvidado a alguien, agradecería que lo comentaran, y pido disculpas si es el caso...






 
Última edición:

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
¡Congratulations por mostrarlo, Nexxodia!
Sinceramente, me llamó muchísimo la atención apenas abrí el post, la sinopsis me parece buena, y mucho, el apartado gráfico está como para chuparse los dedos y veo que te va súper bien con la Decompilación. Quiero probar al menos una demo de esta joyita y espero ver mucho más de este hacksito. Buena suerte, brodi.

¿Cómo qué la escuela te traerá problemas? Deja la mala influencia, care'pan (?)
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Buenos días. Comento por partes:

El apartado visual me gusta, no soy muy amante del estilo gráfico de Hoenn, pero está bien combinado. De hecho... Me recuerda muchísimo al hack de Hoenn Walker. Sólo que algunos NPC's me gustaron más.

La portada mola. El cartel del principio mola lo bien que ve.. Pero como dibujo o diseño, no me causó tanta impresión como la portada. Lo de los minis al reanudar la partida pegan. Y aunque el mismo fondo de batalla lo hemos visto varias veces, con el cambio de sprites queda bien. Se adaptan bien a la paleta por lo que veo.

La inclusion de imágenes de fondo te puede dar mucho juego durante la aventura.

La foto con el cielo estrellado y las estrellas fugaces está bien lograda. El tile del puente me gusta cómo se ve.

El estilo de las casas mola y el Taillow queda bien en el tejado. Le da naturalidad a la escena.

La redacción de la historia es clara y concisa, lo cual suma puntos a la hora de atraer jugadores. El argumento es claro, original e intrigante. Se agradece a la hora de jugarlo el que carezca de faltas de ortografía.

En cuanto a diálogos muestras poco. Pero el argumento del anciano es muy inteligente para los que conocemos las dos caras de la calle y de La Luna.

¿Cosas a mejorar? Poco. Le añadiría más flores y algunos gráficos más. Que aprovechando la misma paleta y comprimiendo con Sphere, pueden caber más.

Creo que aquí más bien lo que nos queda es ver con qué beta nos sorprendes y cómo se va desarrollando.

Ya sabes que aquí, querer es poder. Y si tú quieres de verdad sacar una buena beta, puedes hacerlo.

¡Ánimo!
 

Nexxo

Ahora genero otro tipo de impacto🦢🍂
Buenas tardes a todos, vuelvo para aclarar principalmente que el romhack sigue en desarrollo, ya que no he subido nada hace ya unos cuantos meses.

Por otro lado, les traigo una pequeña update del romhack. Lamentablemente, no tengo mucho contenido visual para mostrarles. Como comprenderán, en estos meses he estado trabajando en corregir errores, mapas, desarrollar la historia, el guion, los personajes, entre otros aspectos. Son tareas que no valía la pena mostrar todavía, pero pronto compartiré más en una actualización más completa que espero hacer más adelante.

Por el momento, les dejo algunas cositas en las que he estado trabajando. Espero que les gusten, y pido disculpas por no mostrar tanto.

MINI UPDATE 01/04/2024

Blackjack______________________________________________________Mochila (Sin terminar)___________StartMenu_____________________
1711991466751.png
1712019664660.png
pokeemerald-2.png
start menu.gif

BattleInterface Update
pokeemerald-3.png
 
Última edición:
Arriba