Registrarse

pokemon old regions(scrip inicial)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro bengo a dejar mi hack rpg que tiene algo paresido a mi hack rom

ficha tecnica:
eres un chico o chica que viajara atraves de la region vensèr con un finde llegar a nuevas regiones las cuales algunas no estan exploradas

historia
era se una bes cuando solo abia pokemones y no humanos el dios arceus les encargo a latios y latias que cuidaran ael mundo pokemon
el cual era muy raro e incomprendible despues de años aparecio en la tierra una espesie my rara llamada humanos ellos
se encargaron de domesticar alos pokemones pero tambien en destruirlos.
toda es destrucsion llego a destruir muchas cosaspero como la espesie huma evolucionaba con el paso de años y su deseo por el poder era mas grande despues de mucho tiempo el equipo darck enconto una forma de apoderarse de el mundo
latio y latias trataron de detenerlos pero fallaron el equipo darckus logro conseguir el control.
tu eres un chico de 17 años llamado tresh y acabas de llegar de una reguion llamada unova y justo antes de llegar al pueblo vencèr se desbarata el camion en el que benias
y quedas ala mitad de un bosque cuando estas a punto de salir encuentras una roca de la cual surje un pokemon muy raro y te pide tu ayuda despue de eso te demallas y despiertas en la casa de tu abuela
ella te explica todo lo que paso y te manda a ayudar al profesora Mina ala que estan molestando un pokemon salvaje despues de rescatarla sigues con tu abentura y te encuentras
a tu mejor amigo muy cambiado mas grande y con una traje morado antes de ke aparesiera tu amigo la profesora te da tu prime pokokemon ke debes entrenar y kerer.
debes explorar la region "vencèr" debes encontrar la forma de ir a nuevas regiones y ayudar a latios y a latias ¿LO LOGRARAS?



novedades
nuevos personajes
nuevas graficas
nuevos minis
nuevos sprites
nuevos pokemones
imagenes



creditos
alucus
boombix
pokemon-diamon
kof
kleidove
si falta alguien avisar

pokemon essentials
 
RE: pokemon old regions

a comentar !!!

bueno me gusto la historia es un poco clásica pero si me gusto :D
las graficas no estan nada mal pero esas flores de fr no me gusto con la hierva de b y w

el efecto de las nuves esta muy bien le que genial al rpg y me gustaria que kenta no fuera el personaje principal

espero ver actualizaciones
 
RE: pokemon old regions

Como dice Omega sigma, la historia es un poco clásica, pero esta bien,

Los Gráficos me gustan (a quien no le gusta el estilo HG/SS),

Tienes pequeños problemas de Ortografía, trata de revisar un poco lo que escribes,

No hay mucho que decir, solo que estaré esperando la proxima act. para criticarla xD

Hasta entonces! :)
 
RE: pokemon old regions

a comentar !!!

bueno me gusto la historia es un poco clásica pero si me gusto
las graficas no estan nada mal pero esas flores de fr no me gusto con la hierva de b y w

el efecto de las nuves esta muy bien le que genial al rpg y me gustaria que kenta no fuera el personaje principal

espero ver actualizaciones
gracias men la historya la pinso cambiar junto con el mini :XD:

Como dice Omega sigma, la historia es un poco clásica, pero esta bien,

Los Gráficos me gustan (a quien no le gusta el estilo HG/SS),

Tienes pequeños problemas de Ortografía, trata de revisar un poco lo que escribes,

No hay mucho que decir, solo que estaré esperando la proxima act. para criticarla xD

Hasta entonces! :)
ok men los prblemas de ortografia luego los cambio graxias por el apollo:XD:

Si estas empezando está muy bien, si ya llevas un tiempo, estas muy verde, espero que sea lo primero.
No está mal, me gustan los tiles, aunque son los tipicos con el tipico mini, pero no pido mas esta bien!
suerte
pues de echo apenas empieso ya me abi descargado el psp ds pero solo mapeaba no lo jugaba :s por eso estoe tan verde =D


aora alo que benia les bengo a dejar el mapa del pueblo 1 alcual aun no le e puesto nombre espero que les guste y siben algun fallo avisen :D
 
RE: pokemon old regions

Me encanto el mapeeadooooo es como si estuviera en el juego XD:D
deseguro pondras el sistema dia/noche no?^^
PD:Me encanto el pueblo hierva XD te gusta el nombre? XD
me encanto el pueblo sobretodo el pasto :)
 
RE: pokemon old regions

Esta muy bueno el Pueblo, me gusta,

Pero me pregunto yo porque estan algunos arboles casi en frente de las puertas?

No le encuentro problemas por mas que busco (y eso que quiero encontrar uno para reirme jajaj)

Me gustan las casas y el laboratorio creo,

Sigue sacando sacando actualisiechons xD

Yah!
 
RE: pokemon old regions

gracias a todos por sus comentarios

les dejo un actualizacion con el scrip inicial del jugo es cual trata de cuando estas en tu cuato hay un paquete que contine una carta de ash ketchum que dise que tienes que ir a kanto
luego bas contu madre quien te lleva al barco
aki las scans





creditos alucus (si falta alguien avisen)
a comentar :D
 
'¬¬ Pues...
No hay mucho que comentar ya que las imagenes no se ven :S
Pues es muy interesante eso de ir a canto :)
 
Pues bueno, primero que nada no veo esfuerzo en el juego, porque nisiquiera te has dignado a poner el titulo en mayuscula en el tema...

La historia se ve un poco rara, tienes que aprender a expresarte y sobretodo a acentuar.

Graficamente, el juego tiene una barbaridad de fallos, como por ejemplo que casi todas las sombras son de diferente color y ninguna es transparente.

Ademas, mapeados vacios y cuadrados, te dejo una imagen explicativa, todo lo que esta rodeado de rojo son fallos, asi que vete mirandolo...
 
Jeje znl te pasaste con las figuras rojas, una parece una cara con dientes xDD

Y otra parece otra cosa que no se dice o_O

En fin, no me había fijado en las sombras, pero znl debe tener razón si se tomo todo ese tiempo señalando las fallas :s

En cuanto a la actualización, las mesas, no me gustan las paletas,

Y la sombra de las sillas tampoco se ve tan bien, solo digo,

Otro punto importante es la ortografía que es tu parte debil,

- En toda oración se comienza con Mayúscula,
- "Abra" parece de abrir, es Habrá,
- Separa el nombre de la persona que habla. Por Ej: madre:hola hijo ya vistes el paquete ?

Y errorsito de Mapeado:


Pueden haber mas errores, pero no quiero seguir estorbando ^^

Salu2! y espero que tomes en cuenta mis observaciones (y que no te cabrees =D)
 
Bueno, me alegra la vista!, eso sí, mirate milimetro a milimetro el mapa porque contiene muchos fallos, sinceramente me gusta, además este RPG promete.
Sigue adelate tienes todo mi apollo.
Saludos.
 
hola amigos del foro despues de ver lo que me puso zln me entristesi poco pero tiene rason abia muchos arboles y talves no era del agrado de muchos asi que desidi cambiar el mapa junto con el estylo y le puse el b&w espero que les guste

pd:grasias pulga tu comentari me animo :D
pdp:aun tiene unos pequeños errores pero ya los solucione
 
Que bien que allas arreglado el mapa sinceramente este hack tiene un gran futuro ;)
Y te recomiendo que dejes de poner las imagenes en el imagenshark(o como se llame el que tiene la imagen de una rana) porque no se ven :S
 
hola amigos del foro les bengo a dejar el nuevo canto que se usara en mi hack ya saben en un viaje este kanto es como 30 año despues de la partida de ash y esta mas renovado sigan como mejorarlo que a un no me complace del todo

espero que kles guste y comenten:D
 
!OMG¡ Eso que veo es la pelicula de pokemon o un jjuego lo repito de nuevo OMG mejoresate demaciadoo!!! te envidiooo ¬¬
!No te rindas en este RPG tiene mucho futuro te digo que este RPG nunca sera olvidado!
Te felicito has mejorado mucho :D
 
No sabía que Pokémon usaba "Cantos" xD

Porfavor, no te lo digo por mal, pero porfavor, revisa los posts que haces,

Esa es tu parte debil en el hack (el otro porque este es un RPG),

El cambio que le diste al otro mapa está muy bien, pero hay sombras que estan incompletas:

Creo que solo esas, la de la derecha no es la gran cosa pero si la de la izquierda :s

En cuanto al Mapa de Pueblo Paleta, excelente, te lo robaste de HG/SS verdad?

Porque se ve muy bien :D

Nosé que mas decir, mas que avances en el Juego, y atiendas a lo que te dicen (especialmente yo xD),

En fin, hasta la proxima ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba