gehop14325themeswcom
Usuario de plata
Gracias por las respuestas. A farmear hasta que aparezca Abra me toca.
No es un Hackrom, es un fangame creado con RPGMakerSigo impresionado con el hack, tenia unas pregunta y algunas cosas que pueden ser implentadas de cara al futuro
Preguntas:
¿Tienes fecha oficial para la beta 3?
¿Se puede hacer Shiny Hunting? en el caso que si ¿Hay pokemons con Shinylock y cuales serian?
¿Meteras otras generaciones o regiones o lo haras hasta donde llego rojo en origins? (aunque creo que fue por todas las regiones no se ase mucho lo vi)
Cosas que puedes implemetar tmb cuando termines al completo el juego:
Modo Nuzlocke con diferentes niveles de dificultad
Modo Randomlocke (no quiero hacer spam pero si necesitas te digo el hack con el estilo que para que te guies)
Modo onlyne (si se puede) y intercambios prodigiosos
y ya eso es todo suerte y que sepas q hasta el momento eres unos de mis room hackers favs![]()
Hola, el juego sigue en desarrollo, pensaba liberar una pequeña beta a mediados de este año pero decidi traer el juego completo con la historia principal y el combate final contra Blue en la siguiente beta3 asi solo quedaria la beta4 que corresponderia al post game y a "DLC" por llamarlo de alguna manera ya que son adaptaciones de historias vistas en las peliculas y anime de Pokémon.Eh empezado el año con este juego la verdad el juego esta muy bien desarrollado nos trae muchas cosas que siempre quisimos en un juego de pokemon, ademas de integrar el ova del pokemon origin, graficos excelentes y mecanicas muy bien configuradas, sigo muy ansioso esperando la salida de la beta 3
¿Cuando saldra la actualizacion?
Como puedo pasar esta parte?Llega hasta el final del monte Moon![]()
Ayuda que hago despues del tercer gym
Ver el archivo adjunto 12021
POKÉMON ORÍGENES
¡Adaptación de los capítulos especiales “Pokémon Orígenes” combinado con lore del anime y eventos creados por mi!
¡Vuelve a revivir la primera aventura que lo empezó todo en la región de Kanto pero con muchas más sorpresas, personajes y aventuras!
Comentarios del Creador:
Hola soy Sasori, el creador, es mi primer fangame y como amante de esta región e inspirado en juegos como "Pokémon Omega Red y "Pokémon Hoenn Adventures" quise crear mi propia Kanto. Tengo muchas ideas para las futuras actualizaciones, pero mi objetivo principal hacer un juego que le guste a la mayoría de la comunidad amante de esta región. ¡Les agradecería si le dan una oportunidad!
Características técnicas:
Características de la segunda Beta:
- RPG Maker (Pokemon essentials V16)
- Solo para PC
- Sprites de los Pokémon animados
Ver el archivo adjunto 12016Ver el archivo adjunto 12014
- Pokémon hasta la segunda generación (iniciales de generaciones posteriores serán obtenibles en el Post- game)
- Estilo grafico de Cuarta Generación
- Cambios en algunos movimientos (Más detalles abajo)
- Cambios en las habilidades de algunos Pokémon (Más detalles abajo)
- Pequeñas Misiones secundarias
- Dificultad aumentada
Ver el archivo adjunto 12017Ver el archivo adjunto 12018
Ver el archivo adjunto 12019Ver el archivo adjunto 12020
Creador: Sasori
Twitter: @Sasori_Leo_
Créditos:
https://pastebin.com/xRDigbzJ
Link del juego:Link del juego sin el instalador:![]()
Pokémon Origins_I Beta2
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com[![]()
Pokémon Origins Beta2
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
tienes que llegar a Pueblo Lavanda por la ruta 9, en Pueblo Lavanda hay eventos de historia y ahi acabaria la BetaAyuda que hago despues del tercer gym
hola quizas en la beta 4 podrias poner un boss al estilo rojo vs oro que esta en pokemon oro y plata o tal vez una torre de batallaHola, el juego sigue en desarrollo, pensaba liberar una pequeña beta a mediados de este año pero decidi traer el juego completo con la historia principal y el combate final contra Blue en la siguiente beta3 asi solo quedaria la beta4 que corresponderia al post game y a "DLC" por llamarlo de alguna manera ya que son adaptaciones de historias vistas en las peliculas y anime de Pokémon.
A parte que al ser mi primer proyecto voy descubriendo como optimizar cosas, púliendo graficos e implementando cosas para que el juego salga lo mejor posible por eso demorare un poco más en que salga, le he agarrado cariño a lo que voy creando y quiero que salga una version de la que pueda estar orgulloso ¡gracias por tenerle ganas al juego! espero cumplir con tus expectativas![]()
alguien sabe si se corrigio este error??? a mi tambien me paso en su momentoExcelente juego, visualmente, la dificultad perfecta para un nuzlocke, las misiones secundarias. Solo vengo a reportar una falla, cuando uso Destello me salta este cartel de error:Ver el archivo adjunto 17341