Registrarse

[Pokémon Overpower] (Actualización 22/11/17)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
DAAAAAARK :) querido amigo, que decirte que no te haya dicho ya, no te rindas nunca, podes contar conmigo para lo que sea, etc.
El proyecto va genial, se nota el esmero que le poniendo, mucha suerte con todo ♡
Pd: el mugshot de Gardevoir es el mejor (? Quien lo habrá hecho?
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas a todos gente!!!
me disculpo de antemano por esta repentina inactividad, como todos sabemos estamos ya muy cerca de las fiestas, y bueno ya saben, el trabajo,familia,obligaciones,etc me han mantenido bastante a full XD

Sinceramente no se como agradecerles todo el apoyo y buena onda, en verdad hace que me emocione mucho T_T ver todo el apoyo y aliento que le dan al proyecto.

les diré algunos puntos para que se queden tranquilos

-La historia será intrigante,llena de giros locos (pero bien estructurados),situaciones tristes,alegres,amor,odio y demás, lo que han visto de historia solo es la punta del iceberg.

-Las 8 medallas van a ganarlas no se preocupen,pero eso es un segundo plano,ya que luego de comenzar su viaje,irán conociendo su destino, los como y los porqué de todo, no están alli porque si, todo tiene fundamentos y razones, es por eso que el protagonista chico/chica es a interpretación de ustedes,los jugadores,para que se metan en la piel de su personaje.
(no como han dicho que era como sun and moon XD, se nota que hablan por hablar algunos)
pero tranquilos,su personaje en determinados momentos hablará o reaccionará casi obligatoriamente según la situación lo ameríte (como ya han visto en algúno de los videos).

- El tema de las 8 Divas será algo mas profundo de lo que muchos piensan, cada una de ellas tendra su historia,sus razones, su destino, ademas de contar con sus propias side-quest y muestras de su pasado y personalidad.

- En verdad aprecio mucho el apoyo,y que voten OP en el MHM, pero yo sinceramente no lo hago para competir con nadie, ni tampoco me importa un premio por lo que hago, Overpower es mi amor por PKM, los Hackroms, el cariño que tengo por mis amigos y colegas que me han enseñado tanto y me han ayudado tanto siempre, es por eso que llevaré adelante hasta el final el proyecto, cueste lo que cueste, eso se los prometo.

-Pero sepan algo que quiero decirles con respecto a OP, es diferente, es lo que quiero que entiendan, se que a algunos les gusta comparar calidad, rutinas, eventos, personajes,modos de juego,etc
Overpower es lo que es y siempre será (para bien),es su caracter, su personalidad distinta al resto, y eso es lo que siempre quiero recalcar, hay muchas cosas que son hechas a conciencia.

No se preocupen, en estos días retomo de nuevo y vuelvo a la acción con nuevas sorpresas, creo que dentro de poco será el momento de presentarles una buena bomba spoiler del juego.
a todos los que votaron les agradezco de corazon su manera de apoyarme.

Les deseo de corazón a ustedes y a toda su familia, unas Felices Fiestas!!!.

Muchisimas Gracias a todos!!!.

un abrazo!.
 
Bueno, lo primero quería felicitarte por el juego, tiene muy buena pinta ;)

Y lo segundo, quería comentarte varios fallos ortográficos que hacen que se vea un poco raro, al menos del inicio de la partida:

-eh estado --> He estado

-"...tiempo, es normal que..."(la coma le da el sentido a la frase, sino es facil perderse)

-Y por último las interrogaciones, queda mal en un videojuego que se escriba como en un chat cualquiera, sin la interrogación "¿" al principio de la frase.

PD: Soy yo o enseñan mucho las personajas? Hasta la vieja misty xD
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Muchas Gracias por las observaciones, todas y cada una serán tomadas en cuenta y aplicadas según sea necesario, el proyecto igualmente pasara por ligeras correcciones y cambios gráficos,asi que esten atentos.

Edité el post con la genial plantilla hecha por el genio de Juan Kio :)

y Feliz Año 2018 para todos ^^ (hace un tiempito no entro a Wah XD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba