Registrarse

Pokémon Paladio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Insane-Pixel

~Pixel Art~
Rom base: Pokemon Rojo Fuego (ESP)
Historia
Cuando Arceus creo el Universo y a los Pokémon, el universo estaba en una era dorada, de armonía y paz, Arceus gobernaba el basto universo, y como no podía controlarlo todo creo Pokémon respectivos para cada cosa, Como es el caso de Dialga, el Pokémon Del Tiempo, Palkia el Pokémon controlador del Espacio… pero también creo al Pokémon que controlara la Materia, Crearial, y para poder controlarlo creo a su “contra-parte”, el Pokémon que lo podría destruir todo, Brearial, entre los dos se complementaban,eran casi como hermanos, no se llevaban ni bien ni mal, solo trabajaban juntos…
Pero un día los Pokémon Crearial y Brearial fueron al Planeta Tierra, y se dirigieron a una región llamada Taiyô, donde los Pokémon recién estaban emergiendo junto a los humanos, hubo pánico y ellos no comprendían lo que pasaba, y empezaron a destruir sin tener malas intenciones, así que Arceus tomo la decisión de encerrarlos a cada uno en dos puntos de la región, uno muy al norte y el otro muy al sur de Taiyô…
Pasaron los años y empezaron a crearse nuevos Pokémon, y Arceus decidió crear dos Pokémon legendarios que se encargaran de cuidar que ni Crerial y Brearial se descontrolaran, y siguieron pasando los años y el Pokémon que resguardaba a Crearial conoció a unos humanos que vivían muy cerca de donde “descansaba” Crearial, y el se hizo amigo de los humanos que vivían en un pueblo llamado Pueblo Sol-Azul…Paso el tiempo y el Pokémon que resguardaba a Crearial siempre iba a comer a ese lugar, pero un día hubo una inundación y el Pokémon uso toda su energía para que esa inundación no llegara al lugar, uso todos sus poderes de tipo hielo para congelar esa inundación, pero como uso todos sus poderes ser volvió un huevo Pokémon, y los humanos le hicieron un altar y lo nombraron como su salvador…
Siguieron pasando los años y una organización envío hombres de uniforme y ofrecieron grandes sumas de dinero si accedían a destruir el lugar y construir un centro turístico, los habitantes no accedieron y como la organización no se dio por vencida, destruyo todo el lugar, pero por suerte el huevo Pokémon estaba sano y salvo… pero por haber derrumbado una zona muy, pero muy cercana al lugar donde estaba el Pokémon Materia, ese simple movimiento de derrumbo fue la clave para que Crearial se pudiera despertar…
El cielo se puso Negro y verde… crecieron plantas en todos los alrededores, hubieron demasiados temblores en muy poco tiempo, pero todo estaba bajo el plan… los de la organización tenían todo eso planeado y capturaron a Crearial….
Un mes de haber sucedido eso, llegas a la región Taiyô, y por casualidad te topas con tu abuelo que te cuenta que esta apurado y te entrega un huevo y dice que se lo pases a un muy amigo suyo, dice que lo conocen como el Profesor Pokémon…
Creditos a •§ilver• por ayudarme con la historia :3
Integrantes:
• Nakumaru (Spriter, Tiles, Maps)
• HaunterX64 (Mapper)
• •§ilver• (Guionista, Mapper)
• Pretonegro (Sprites, Mapper, Scripter)
• Pupy-Shikamaru (Sprites)
• Alexiva (Mapper)
• Temfogi17 (Spriter, Tiles)
• DarkReshiram (Spriter)
• -FM (Scripter)
• Black2 (Spriter)
Este Hack intenta ser como un juego nuevo de Pokémon, seguimos una linea, y como intenta ser una region nueva, habran nuevos Pokémon...
 

Feliipe

Usuario de Oro
Hi comento parte por parte
Historia
Ha la historia no le veo nada malo, interesante y buena
espero ver como la desarrollas en el hack

Mapeado
El mapeado en si puede mejorar en muchos aspectos, uno de esos
es que hay espacios muy vacios y en el tercer mapa en el que hay como un gran monte
no pongas tantas escaleras juntas como en la primera y segunda planta

Tiles
Los tiles en si estan bien, pero veo conflictos de paletas y problemas
de insercion, si te fijas en la ultima scan donde sale el mini (que quedo genial)
en la parte delantera de la montaña abajo hay un pequeño color verde fosforecente
y otro problema de tiles es la escalera, lo que pasa con ella es que es mas grande que la montaña deberias achicarla un poco,y en la parte que se crusan las montañas se nota que usaste otro tile, para que te quede bien usa la parte de una esquina de arriba sobre una parte de abajo.
sobre los conflictos de paletas estan los de hierva alta y los tapetes, no conbinan bien con el suelo y la hierva alta parece estar mal pintada

Espero que mis comentarios te sirvan, y no te desanimes, al pricipio cuesta
pero con el tiempo se aprende, nunca te rindas
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Bueno , amigo , paso a comentar.
La historia me ha gustado mucho , creo que con unos buenos scripts puede lucir bastante bien.
Las imágenes que has mostrado , el problema que le veo es que tienes que mejorar como mapper. No tiene sentido en el primer mapa que estés al lado del mar y de repente nazcan unas montañas , tendrías que haber pensado para realizar una especie de cordillera donde ahí si podrías poner las casas , o sino en el terreno llano.
La Ruta 1 es una simple modificación de la original , para hacer mapas borra todo lo que esté echo , ármate de inspiración y ahí ya te saldrán buenas rutas , que no son difíciles.
El monte también tiene que mejorarse , recuerda que las montañas no son cuadrados , prueba a jugar con ella creando diferentes formas , añadiendo rocas , a lo mejor una cueva... etc.
También comentarte que en el segundo pueblo al lado del gym hay un árbol con error de mapeado , recuerda corregirlo.
Pues nada más que decir , sigue con tu hack , escuchando a las críticas pero tampoco te obsesiones , que al fin y al cabo es tu hack y no el de los demás.
Espero que te vaya muy bien , Deryko~
 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
Muchas gracias, no me habia dado cuenta del detalle, y tambien mejorare el mapeado, en este momento no puedo mucho, ya que estoy en el PC de mi papa, digo el Notebook y sin mouse me cuesta ._. pero no me impide en descargar los programas y mejorar el hack, muchas gracias por sus comentarios y criticas, asi podremos mejorar el hack, y si hay cosas que quieren decir sobre el hack, aunque sean "chocantes" diganlas asi podremos mejorar el hack, estamos recien empezando y nos falta mucho, mucho camino por recorer... :3
 
Pues para ser tu primer hack está bien,has insertado tiles y eso.Pero los mapas están vacíos y sin una sola persona,parece que esté deshabitado tambien deberías mejorar las ciudades porque no tienen mucho sentido.Si te fijas en la primera,usas un tapete propio de una ciudad en un pueblo chiquitajo y además está solo en la parte de abajo,y formando un rectángulo.Si vas a conservar las tablas,hazlas más estrechas y largas.
Por la ruta no te preocupes,a mi me gusta.
La segunda ciudad también es rara,la montaña tiene demasiadas escaleras y están muy apiladas,arregla eso y el problema con los tiles de atrás.También deberías apilar menos las casas y rapartirlas más.
 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
Aviso!
Por un problema que se origino en el Hack, tendremos que empezar denuevo, pero es cosa de unos 10 minutos poner todo como estaba... y ya subire fotos nuevas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba