Registrarse

Pokémon Pure Darkness [Actualización 25/07/11 ~ Nuevas Imágenes]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Axkarth

Invitado
[align=center][/align]

Bueno, este es mi primer post despues del de bienvenida, intentaré hacerlo lo mejor posible.

ACTUALIZACIÓN
Cambie la ROM Base porque creo que para la historia sería mejor tener las funciones del PokéNAV y las bases secretas.

Nombre del Hack : Pokémon Pure Darkness
ROM Base : Pokémon Esmeralda (USA)

[align=center][/align]
[align=center]Un/a chico/a de 14 años que se negó a convertirse en entrenador/a vive una vida aburrida en Theckrear,
una región tecnologicamente avanzada que fue desarollada por una compañía misteriosa llamada Elitecno.
Un día, tu vecino, un científico genio, descubre el plan de Elitecno y crea una resistencia para detenerlos,
tú te quieres unir pero él no te lo permite. Aún así, tú insistes y te permite que te unas con la condición
de que te convertiras en el/la mejor entrenador/a ganando las 8 medallas y venciendo en la Liga Pokémon
mientras cumples unas misiones en varias ciudades de Theckrear con el objetivo de detener a Elitecno.[/align]

Espero que la historia os parezca buena, porque trabajé bastante en ella y estoy muy satisfecho con el resultado.

Créditos :
Axkarth
  • Historia
  • Tiles
  • Mapeado
  • Scripts

Imágenes :
Antiguas :
18/07/2011
25/07/2011 ¡Nuevas!



Saludos.
 
RE: Pokémon Pure Darkness [Primer Post]

Como dijo mi amigo Ken se nota que eres novato y por lo cual no hay nada de que apenarse nada empezo aqui sabiendolo todo deberias pasearte por el foro y checar los tutoriales o ver videos :blush: Pero la historia es muy buena y si le pones mucho empeño el hack iria por buen camino :D
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Pure Darkness [Nuevas Imágenes]

[align=right]Me agrada eso que los Tiles los hagas vos. Pero aun te falta mucho que mejorar (Y). Pienso qué la forma de los árboles está bien, solo que mejoraria un poco la forma. Lo que hay que mejorar del TODO es el estilo y las paletas, al igual que sombras. Con las Paletas de FR queda mal. Prueba leer tutoriales e insertar tiles con sus paletas originales.

PD: Y si actualizas en el post principal, no borres las antiguas scans, simplemente poneles fecha a cada una. Pero no te recomiendo actualizar siempre en el post principal.

Salu2! n_n[/align]
 
A

Axkarth

Invitado
RE: Pokémon Pure Darkness [Nuevas Imágenes]

Gracias por los consejos. :D Es verdad que los árboles los tengo que pulir más, pero las paletas que hice me gustan bastante.

Y no se si te diste cuenta, pero dibujé los tiles usando una técnica de pixelart llamada 'Anti-Aliasing', creo que usaré este estilo en todo el juego, en los tiles será fácil, pero en los minisprites no tanto, tendré que pensar en algo ingenioso para que se vea bien.
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Pure Darkness [Nuevas Imágenes]

Veo que la hack es nueva,i entonce vamonos a comentarla !

[align=right]Los tiles són buenos (plaquita, y también el edificio de RF), pero creo que las árboles no tienen buena forma, y no há efecto de brillo, y no me agradan las paletas ;)
El espacio en branco podería ser lleno de detalles, yá que es grande el espacio vacio.[/align]

Son pocas modificaciónes, aguardo más. Saludos.
 
RE: Pokémon Pure Darkness [Nuevas Imágenes]

[align=center]Pues la historia no es que no me guste pero podrías redactarla un poco mejor, pero es muy bueno para ser el primer borrador.

Los gráficos, la verdad no me gustan, deberías hacerte unos con un estilo que no sea R/Z/E,
Pero esto es solo mi opinión, el resto depende de ti.

Y las secan de los mapas, sea ven muy vacíos deberías llenarlos un poco más.

Bueno, aun que tienes un montón de cosas que hacer y mejorar, no te desanimes, te deseo lo mejor y espero una demo
[/align]
 
La historia es buena, pero hay que redactarla mejor.Quizás cambiar lo que querías que te hicieras el mejor entrenador, no tiene mucho sentido.Capaz cambiarlo por algo como que te deja entrar, pero que eras de rango bajo y cada medalla que ganas te sube el rango, algo así.

Las paletas de los árboles no me convencen mucho, ni tampoco la forma.Sobre los mapas, están muy vacíos y tienes que agregar mas minis, además de hacer rutas.Tienes que mejorar el sombreado de los tiles, y crear un árbol secundario.Debes mejorar el piso, poner algo que varíe, porque sino queda como si fuera agua gris, y es un efecto horrible X.X
Tienes un largo camino para recorrer, pero es normal, ya que eres nuevo.Tienes que mejorar en base a las criticas, y así hacer un buen hack

Se despide, Overlord Laharl.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba