Registrarse

pokemon purple (o morado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, pues hace tiempo, empezé un hack con pokemon totalmente creados por mi, como rom base el pokemon ruby en ingles, i la historia la dejé tal cual. lo avanzé bastante. pero borré el hack sin kerer xD, ahora ace poco lo e vuelto a empezar con un amigo i kreo ke nos esta kedando bien, nos acia ilusion enseñaroslo, aver ke tal os parecía, esperemos ke os guste, ya ke lo emos echo con toda la buena intencion
caracteristicas principales de este hack:
-pokemon creados completamente por mi i por mi amigo
-sistema de dia i noche, o mas bien dicho, en el juego se hace de mañana, mediodia, tarde i noche
-nuevo mapa llamado vieja mansion (no le se cambiar el nombre, ya ke kuando se lo kiero cambiar tambien se le cambia el nombre al pueblo donde empiezas, no se explicarlo T.T, si alguien puede ayudarme......). pero en este mapa, de momento solo se puede pasar por el jardin i poca cosa mas, asi ke kasi no vale la pena verlo.
-algunos pokemon con nuevos tipos, como es el caso del inicial de planta, ke es tipo planta electrico i aprende atakes electricos, o el inicial de agua, ke aprende hidro bomba, cosa ke swampert no aprendía, i eso a mi, me parecia una cagada, sinceramente.
-el personaje esta editado.
-la beta 1 solo llega asta ciudad malvalona i algo mas.

no os puedo dejar imagenes porke no se acerlo, pero si un video, un video vale mas ke mil imagenes xD, os dejo el video ^^

http://www.youtube.com/watch?v=WFojkIFpl6A

LEE ESTO: sabemos ke hay bastantes errores, nos hemos dado cuenta despues de subirlo, lo estamos arreglando para el beta 2, en ke cambiaremos bastantes mas cosas, pero aun asi, disfrutad del juego Smile

bueno, pues solo decir ke me estoi esforzando en acer el hack, i ke me gustaria saber vuestras opiniones, si no os gusta, me gustaria ke me lo dijerais con respeto i con buenas palabras
LINK DE DESCARGA AKI ABAJO: (por mediafire ^^)

http://www.mediafire.com/?v5dbo5tkc72on56
 

davoker

Usuario mítico
A mi esto me parece una burla claramente, por muy malo que se seas, o bien tienes 5 años o simplemente pensaste en echarte unas risas, acosta de lo que pensara la gente, por que esas cosas que pusistes como supuestos sprites, mi sobrino (que aun no ha nacido) los pintara igual de bien :dodgy:

Hablo con todo el respeto, pero sinceramente, jamas habia visto a nadie que empezara con esto e hiciera una tan mala mala, que casi echo la bilis, enserio :zombie:

No se si te estas burlando o no, el otro topic que pusiste esta cerrado y no se pueden leer ni los comentarios, en tal caso de estar equivocado, a sido una critica asi que tampoco tengo por que pedir disculpas, pero vamos, sigo pensando que esto es una burla xD

P.D:
1- bonito gorro del sprite del prota, que tiene 2 colores y te lo pinto tu hermano pequeño?
2- un consejito de gratis cuando uses programas que reproducen voz via texto (tipo text aloud o algo asi era), todas las palabras que requieran acentos debes ponerlos o las pronunciara mal, incluso habra palabras en las que tengas que poner 2 y 3 acentos (aun que la palabra no lleve ni acento xD) solo para que la pronuncie correctamente xD

chaooo
 
¿ke tienen de malo? estas faltando el respeto, como kieres ke aga los sprites? da igual la manera con ke se agan. con ke supuesta manera recomiendas tuu ke aga los sprites? tmpoco estan tan mal, i las ideas al parecer de algunos, estan muy bien, solo porke no tengan la sombrilla esa del pokemon quartz no tienen porke ser malos pokemon. i no ace falta ke te pongas en ese plan, desde ke e venido en este foro no me e encontrado nada agradable, pensaba ke este foro era con gente mas agradable vaya....
 

Mariofan

Usuario mítico
Enrique3ds dijo:
¿ke tienen de malo? estas faltando el respeto, como kieres ke aga los sprites? da igual la manera con ke se agan. con ke supuesta manera recomiendas tuu ke aga los sprites? tmpoco estan tan mal, i las ideas al parecer de algunos, estan muy bien, solo porke no tengan la sombrilla esa del pokemon quartz no tienen porke ser malos pokemon. i no ace falta ke te pongas en ese plan, desde ke e venido en este foro no me e encontrado nada agradable, pensaba ke este foro era con gente mas agradable vaya....
Tranquilo tio, no te pongas asi por un comentario....

Bueno, yo no pienso que sea una burla ya que hacer esos sprites solo para una burla, nah... no me lo creo.

Aqui criticas:

1. Los sprites, con todo mi respeto, estan fatal, ya que no tienen sombras, y se ven demasiado planos, cosa que como veras queda mal. Si a si es, debes poner sombras a los sprites ya que si no no se veran bien.

2.No veo nada nuevo referente, solo hiciste cambios minimos, como mini, fakes, etc. Te recomiendo que busques tutoriales y aprendas a cambiar tiles. Tambien crea tus propios mapas, no te bases en los del ruby original.

3.Crea tu propia historia, ya que vamos, por lo que vi alli la historia es la misma que la del ruby...

4.Por mucho video que pongas, no estoy seguro que las reglas te permitan poner este tema sin imagenes ._.
 

Pyro

The concept of love
Tema cerrado, te ganas un warn, que no te lo advirtio Mew?
Y encima todo este topic chat, todos sean mas cuidadosos a la proxima y mas respeto por parte de todos, la proxima vez, que espero no suceda, tomare otras acciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba