Registrarse

Pokémon Ranger [ACT. 21-12-10]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: ¡Pokémon Ranger!

Esta muy bueno tu hack espero que salga la primera parte pronto ¿Te doy un consejo? por que no pones mas minisprite por que al parecer el unico que has cambiado es el del protagonista y una duda ¿Te dan a elegir tu pokemon inicial?

Saludosss
 
RE: ¡Pokémon Ranger!

Me a fascinado tu hack amigo me encanta las paletas los tiles el mini muy genial portada también historia mas que genial >.< quiero ver mucha mas actualizaciones amigo, pero ¿cuando vas a tener barra fan? si quieres te puedo dar una (lol)

asta otra :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
RE: ¡Pokémon Ranger!

Wow, por fin algo nuevo en el PokéRom Hacking GBA (aparte de otras excepciones). Pues se ve bastante bien el hack, el mini del protagonista mola (ya veo que no abandonaste del todo tu antiguo estilo xD). Generalmente está bien, menos el PC del centro Pokémon, por lo demás bien.

Espero tus progresos ^^
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ¡Pokémon Ranger!

Ken dijo:
Ya está muy bueno Ché!, xD, ya se me hacía ver algo en tu firma x), bueno, opino:
Tiles: Son exelentes, están muy buenos, tienen buen estilo, buenas paletas, y bien escojidas/hechas

Mapeados: Por lo que se vé, va bien ;D, pero, como que veo la parte vacía de la scan que dice "P.mika"

Gráficos: Están "Exelentes", lo unico que no me convence es la portada, el cielo está muy, vacío...

*Pero yo que vos, mejoraría el Centro Pokémon (No en paletas, por que pega bien con el estilo del hack, sinó en forma).

Salu2! n_n
Gracias por tu comentario ken, y bueno la razón por la que está algo vacía la screen de pueblo Mika, es porque es la entrada, y no quería sobresaturarla a base de tiles. Y en cuanto al "centro pokémon " (Es el Centro Pokémon Ranger -CPR-) no creo que lo cambie, me gustó y por su simpleza, será el simbolo del hack...

Gut_Bro dijo:
Wow!
Diría que es la idea mas original que he visto si pokémon no hubiese sacado los rangers :)O Me hiciste recordar a los Power Rangers xD)
Bueno, me gustó mucho ^_^
Gráficamente podría decir que es perfecto pero para poder decir eso tendrías que cambiar las tarjetas de Pokémon y otros detallitos, pero los Tiles y paletas, y bueno la forma de la introducción me parecen muy bien, de 10.
Y Bueno, el Pueblo Mika... creo que los extraterrestres estan leyendo mi mente porque justo así se llama el protagonista de mi Hack (no me hagas mucho caso, así soy de raro), así que no te sorprendas cuando (algún día tal vez muy lejano) exponga mi Hack. xD

Bien pues ya dije lo que quería, ya me desahogué y mis penas ahora son parte de tí ._. xD Así que me voy, espero con ansias jugar este juego (Oh, qué comentarios tan inteligentes hago!)
Hahaha, que chistoso con lo de los power rangers =P
¡caray, que casualidad lo de pueblo Mika! Y bueno, me alegro que te guste la intro, busqué innovar.

SteveN dijo:
Qué ventada de novedad amigo!! jejejeje!!
Fui a conocimiento de este gran proyecto, ya de mucho tiempo...
recuerdo que en DeviantArt traté de descubrir algo de más respeto al Ranger!

Amigo vaya... has presantato tu proyecto con gran profesionalidad y también con inteligencia. Has esperado el momento justo para golpearnos todos!
En verdad, la idea de "cambiar los viejos esquemas" de los juegos pokèmon me fascina mucho.

ha sido suficiente hablar ayer un poco contigo, para entender que tienes muchas ideas por la mente. Y algunos son tambien exagerados!! (conoces aquel que me refiero xD)

Qué tú tengas un gran talento, es sabido... por lo tanto, el único consejo que puedo darte y de no olvidarte de dejar espacio al jugador.
Ahora que todavía eres a los principios de tu proyecto, deja que el jugador haga sus elecciones y devuelves el juego mucho más articulado y dinámico.

bien amigo...sabes donde estoy!! Nos vemos...mucha suerteeee!
Sí, creo que tu sabías de él desde su "nacimiento", hará dos meses o así.. Y bueno, he leido eso de que el jugador haga sus elecciones, y es lo que propondré en esta actualización...

~|Sora|~ dijo:
¡Hola!
La historia la veo muy bien hecha y es bastante interesante.
Las novedades me gustan y espero que puedas añadirlas al hack, en cuanto a los gráficos, los tiles me gustan, pero sobre el árbol grante, creo que está un poco usado, te sugiero que le cambies un poco la forma o como tu quieras.
Las paletas me gustan la mitad, las paletas de las casas no me agredan mucho :S
El mini del protagonista me gusta bastante, y dá buen ambiente al mapeado, espero que puedas cambiar los de FR pronto para que todo quede más elaborado.
Los sprites me gustan mucho, tanto por los colores y sus formas, están muy bien hechos.
Sobre la portada, es fantástica, me encanta el fondo y el sprite de Ho-Oh queda muy bien ahí.
Pues en fín, espero más actualizaciones pronto.
Mucha suerte y un saludo ;)
En principio ningun tile lo cambiaré, me costó mucho lograr un ambiente que me gustase, y me comí ya bastante la cabeza para encontrarlo, creo que lo dejaré así, además a la gente le gusta, pues así queda...
Aunque eso sí, posiblemente cambie alguna paleta del tileset secundario, pero no más..

N30N dijo:
En fin, posteaste el hack!
Ya habias visto el hack ayer por mi movil pero estaba con sueño y no comente xD
Bueno vamos paso a paso...
La historia y las ideas como ya te dije me gustá. Esta mucho original.
La portada, como ya te dije me gustá. Sólo que podria mejorar poniendo unas dos nubes, usando el blanco y el gris de Ho-Oh. Asi quedaria mejor aun!
El intro esta original. Genial sprite del prota (espero ver la chica) pero el de Adelbert puede mejorar unas cosas.
Graficamente ya sabes que pienso xD Genial los interiores, nunca habia visto ellos pero estan geniales. Ah, estas olvidando el credito para Cope, por la arena que te pase. El tile era de Cope con paletas mias (que no se si tu cambio), entonces esta olvidando el credito para el.
Veo unos errores de mapeado, en la primera scan que aparece el player fuera de su casa, los bordes de los arboles.
Espero que sigue sorprendendo con scripts y otras cosas xD

Saludos!
La portada dudo que le agregue alguna cosa mas, ya le costó su tiempo a mi amigo koder, como para pedirle otra vez que la rearme... además, se vería muy sobresaturada con las nubes también, así que preferí un cielo completamente azul.
Y pronto verás scripts :)
Ah, se me olvidaba el sprite es de zein y por eso se nota la diferencia entre el protagonista, y el profesor. Aunque igual le hago una mejora mínima y nada más..

Zein Deut dijo:
Wow, de lujo Eing, el hack esta perfecto, no me quejo de nada, paletas buenas, aunque no son de mi estilo, buenos sprites, buena intro y por lo que vi en el script inicial tiene buena jugabilidad, espero que le pongas ganas y logres terminarlo o por lo menos lo avances mucho, suerte y te deseo lo meor.
Yo también espero ponerle ganas -aún más de las que tengo- y poder un día decir mira ya tengo el alfa/beta de mi nuevo hack. En cuanto a lo que te gusta el hack graficamente, es que ha dado un gran salto, ¿eh?

trifindo dijo:
Gran hack, me encanta la idea de los rangers, es muy original.
El apartado gráfico es increíble, aunque yo mejoraría el agua y haría los arboles más claros.

Sigue así, este hack tiene futuro.:D
Si, la idea era no hacer un hack rutinario -eh ahí el porque dejé mi antiguo hack..- y lo de mejorar el agua, si, tengo planeado -en un futuro- cambiar un poco las paletas, ya que no quedan tan acordes...

Pyro dijo:
Buena historia y muy novedosa la verdad, respecto a las screens ya te lo habia dicho antes, encuentro algunas paletas muy chillonas y hacen demasiado contraste con los demas tiles, como el agua o el techo del cp, solo bajale un poco el tono.
La forma de jugarse la veo muy bien, me gustaria ver algun otro script y unas screens de otros lugares, suerte con el proyecto.


PD: No me diste los creditos del piso, lol.
Cierto, se me olvidó ponerte en los creditos por el suelo de madera... ahora te pongo.
Y pyro, que le baje más el tono al CP? Creeme, es muy oscuro comparado a como estaba antes...
Y la forma de jugabilidad, hemos estado discutiendo por msn, y bueno ahora verás en la actualización..

JugaKen dijo:
icreiiiblee eing con este juego romperaas muchas barreras del juego original aparte dee que tiene un toque original solamente tuyo.
los tiles el scrip todo es perfecto!
espero mas actualizaciones

suerte


Goro!
Hehehe,tampoco es para tanto hombre, solo intento innovar y haber que tal se ve...
de momento bien, ¿no?

Seph!roth~ dijo:
¡Dios mío! ¡Vaya proyectazo!
En primer lugar, le veo mucha originalidad. En segundo lugar, las gráficas están bien y ni me imagino cuantos scripts debe de haber. Bueno, cuando lo acabes, podría traducirlo, deduzco que por aquel entonces habré acabado con el Mirage (la traducción).
Jojojo, gracias amigo sephiroth por decir que te ofreces a traducirlo. Pues la verdad es algo que me gustaría mucho, aunque para eso quede un tiempo, cuando esté cerca ya habalremos de eso :)
Y los scripts, es cierto imagina la de misiones que van a haber...

Wilson Scarloxy dijo:
Siento no haber opinado antes, estaba cenando

Well Well, my friend... The hack is eingtastic!

Bué, me gusta mucho este hack, empezando por su historia y por la poco intro que has mostrado, la veo bien, me gustan mucho las paletas exteriores, pero veo tonos casas-suelo (Cruza rutas y casa rosa) que desentonan EXAGERADAMENTE respecto al entorno. Me gusta la portada, es muy original, y me gusta la armonía que producen esos tiles. Respecto a los interiores, creo que se deberian adaptarse al exterior en lo que es colores, por lo demás... ¡Suerte tiuu!

Salu2!
Sí, todo el mundo se queja de eso, y lo que haré es tal vez cambiarle las paletas, la de la casa no lo sé, pues me comí la cabeza ya en su día para insertarla y pues no me apetece hacerlo de nuevo... aunque el cruza rutas como tú le llamas sí que será cambiado haha

KODER dijo:
Bueno bro como te habia dicho antes, el hack luce muy bien las paletas y los mapas se ven geniales, a excepcion por los edificios que creo que las paletas que les pusiste no le quedan muy bien :/, aunque si les pusieras unas paletas mas fuertes a los edificios (exteriores) se veria genial :).

Suerte amigo que el hack se ve muy bien, y esa portada que bien esta eeee xD.

====}.:::KODER:::.{====
Primero que nada, gracias amigazo por insertar la portada, de verás te debo mil! y bueno, más o menos las quejas vienen siendo las mismas, el edificio que desentona y en las próximas actualizaciones lo haré, no me gusta centrarme solo en gráficas como hace todo el mundo hoy en día...

~Chaos dijo:
Daré mis puntos:
Portada: Los árboles se ven algo raros. Podrías mover las letras de Pokémon para la izquierda, y lo harías ver mucho mejor.
La intro parece genial.
Los tiles de interior no me gustan mucho, tienen como el tono de muertos. Aunque no me quejaría más si cambias la tele.
Las paletas del árbol las veo algo raras. La de las flores azules también (podrían tener un color verde m´s intenso y bordes más oscuros).
El centro Pokémon me parece muy... simple.
Los textboxes me encantan.
Algunos mapas parecen tener forma regular (como la del CP y la que está al lado).
El mart-CP me encanta. xD
La hierba alta podría tener un color verde más claro e intenso.
La introducción (a eso no se le llama "Historia") está bien redactado (has hecho copy&past? xD).
El tema está bien presentado.
La parte del vídeo de la tierra podría tener otro sonido. El que tiene parece de bosques, y lo es.
El mini está entre bien y raro.

Saludos. :)
GRacias por opinar amigo chaos. El CPR, es simple sí, pero nadie lo usa ¿eh? haha ahí te he pillado, y es por el motivo el cual lo uso, además que es de pey! y me gusta bastante. En cuanto a la hierba alta, no se puede hacer gran cosa, está en el mismo tileset que los demás arboles y no puedo hacer más por ella, un cambio en ella significa un cambio en el tileset de los arboles, y como he repetido en otras ocasiones, no voy a cambiar paletas/tiles que conlleven más trabajo del normal...
En cuanto a la introducción, pues sí... es que si cuentas la historia, ¿para que juegas?
Creo que la historia la ha de completar el jugador mientras juega,no como siempre, que se sabe como va a acabar....
Y lo de las midis, pues la razón de no tener una midi adecuada, fue que aún no me he dedicado a su insercción, aunque paciencia ya me pondré un día de estos...

seiyouh dijo:
antes d nda ya stoy aqui xd
ya nos pondremos en marcha
con los graficos entre la semana
q viene...
sera uno d lo mejores hack eso
sta claro.
la historia muy buena
y la forma de q lo as organisado
todo...
Como te dije via DA, a ver si nos ponemos a trabajar pronto hehehe que estoy ambicioso con el proyecto -espero que tu también amigo- y pues bueno, hablamos por msn okey?
Jaizu dijo:
El hack me gustan las gráficas, pero los mapas no em gustan mucho, a las bayas le falta suelo,y errores de mapeado con el árbol de ziros, sabes, que los bordes bayan encima del árbol siguiente.Ah!, no me gusta la Door de la House xD

Pros:
Los textboxes em gustan.
Los minis también,pero me quedaré con los de Tokyn.
La flor animada me gusta(pero ponle las apletas ma oscuras >.<)
Buena portada, e la intro casi perfecta(script, al otra intro no me gusta nada).


Consejos:
Untenta animar la flor Hg/Ss(la que usas con la apleta del cp ese)

Dew
Mi forma de mapear es así, como diría landey, lex...etc.
Es "única", las razones son que te puedo hacer un mapa de 10 y luego al mapa siguiente ves un mapa totalmente diferente y que su media podría ser un 6, depende la motivación mia a la hora de mapear... y la flor, cambiarle las paletas lo meditaré, aunque no aseguro nada.
Y la intro por qué no te gusta? Es una forma nueva, ¡ya me he cansado de tanto profesor/a, madre, padre, presidente zapatero!
Y no creo que anime la flor de HGSS

Leaks dijo:
Me suena a power ranger?
en efecto ellos tambien quieren la paz del mundo
pero bueno.

Me gusto el script inicial donde cuenta la historia,los mapas me gustaron bastante
las paletas me gustan,los tiles todos me gustaron y como dijo Ken

*Pero yo que vos, mejoraría el Centro Pokémon (No en paletas, por que pega bien con el estilo del hack, sinó en forma).
concuerdo con el es que ese centro pokemon(la forma) ya la he visto en varios hack
la historia me gusta jejeje es muy bonita tenes imaginacion.

Solo era un consejito nada mas te deseo suerte con tu hack sigue adelante
cuando salga una alpha o beta me envicio en el jejeje.
¿Otro con el chiste de los power ranger?
hahaha =P
Me alegro que te guste todo, y lo del centro pokémon, no creo... puesto que me costó insertarlo bastante y el tileset está exacto y no cabe un tile más y es muy duro volver a armarlo, así que se quedará así...
¡Ah, y gracias por el fanbar!!

Trevor dijo:
vaya hermano, me haces ansiar jugar la beta, me resolviste varias dudas de como seria la jugabilidad, genial eso de elegir una gran variedad de pokes y lo de las misiones, :D graficamente esta excelente a tu estilo :p, espero ver una mision pronto xD,

suerte y exito al ranger.
Amigo trevor! haha si verdad? ojalá fuese todo tan fácil y de poco consiguiese una beta, pero aún le queda muchisimo, aunque bueno, creo que tardaré menos de un año -no como en el keyra- más que nada porque tengo más experiencia como rom hacker, y mi tiempo ahora mismo me lo permite...
Y en cuanto a elegir, serán un total de 12.
Pronto verás la primera mision :)

Landey dijo:
Sobre el modo de juego,
creo que para nosotros (los que gustamos del juego competitivo) es genial tener una cantidad limitada de pokes, significa estrategia y estrategia.. pero por otro lado, estan los que sin un legendario lv100 no se divierten, no se si sea algo bueno o algo malo que orientes tu hack hacia esa modalidad de juego, por mi bien que lo hagas pero tienes que verlo tambien desde otro punto de vista.

Sobre los graficos en general, aun lo veo simple, se que puedes sacarle mucho mas provecho a los graficos DP.
Un consejo, pon algo mas de diferencia entre los tonos del CP, se pierden demasiado..
Otro consejo, piensa en usar FR aunque creo que odias esa base, los tiles estilo DS (arboles sobre todo) ocupan mas bloques y cosas asi, el tileset del FR te sera de gran ayuda y sirve que puedes poner mas variedad..

Ya por ultimo, felicitarte por que a pesar de estar usando tiles estilo DS, sigues conservando un estilo propio.

Suerte!
Me gusta leer críticas tan extensas....
Para empezar amigo landey, sí supongo que eso de no dejar elegir tu propio equipo, puede "defraudar" a muchos jugadores, pero pues.. es algo que va con el hack. ES decir aquí no eres un entrenador pokémon, cuya misión es tener un equipo pokémon equilibrado, entrenarlo, ganar todas las medallas e ir a la liga pokémon. NO, aquí tu mision es una, y es como dije en la "introduccion" mantener la paz en el mundo, como ranger que eres. -Y si habrá una historia, que se irá desarrollando conforme avancemos en las minimisiones- asi que los jugadores deberán comprender, que no han de entrenar, si no avanzar una misión tras otra. Puesto que cuando suban rango, ya no usarán los mismos pokémon que usaron, puesto que ahora son de más categoría y el jugador deberá amoldarse a la situación. Aunque bueno, tal vez haga algún script que te permita volver a tener en el equipo a antiguos pokémon de rangos inferiores, pero ya veré... porque si empiezo añadiendo cosas, al final querrán también hacerse con los pokémon salvajes en su equipo, y la idea no es esa. Puesto que la idea es tener un equipo fijo/variable, pero solo dentro de una elección de 12 pokémon por rango. Y los salvajes que atrapes, solo usarlos mientras no estás en la base, ya que en la base ranger, nada más entrar se te quitarán todos los pokémon, ya que ahí solo entran los pokémon que tengan una naturaleza adecuada para los ranger, y es una especial. Y esas son los que te otorgan ellos, nunca uno salvaje, al no ser que haya sido entrenado para tal función.

En cuanto a las gráficas, lo del cp, sí verdad? el tono de arriba del todo se pierde un montón, y hasta a mí que yo le puse las paletas, me cuesta diferenciar el último color...
Y merci por felicitarme, la idea es usar cosas a tu estilo, y no algo re-quemado..
Respecto a lo de FR ni arto de vino.

~Criisss dijo:
Bueno, veo que ya lo has posteado, y con el mismo tema que el Keyra

Ahora, la historia me parece muy creativa, tengo que admitir que me intriga un poco como harás para arreglartelas con tantas misiones y eso de los rangos, la verdad lo has pensado muy bien.

Los Tiles, ufff, esto si es dificil, como ya habiamos dicho, ése arbol de Xiros, es uno de los mejores Árboles que nos ha dejado el romhacking, por eso todo el mundo lo usa, pero no me molesta eso, sino me gustaria que le mejores la paleta, si bien, combina con el piso, la veo un poco chillona, no se porque pero creo que se puede mejorar mucho...
La montaña esta muy buena, pero creo que le podes mejorar el pasto que sobresale, si lo haces más (al pasto) va a quedar mejor.
Los edificios, los podés mejorar muchisimo, el de la primer scan, se ve estirado el techo, y el edificio de la tienda (o lo que sea) de HG/SS se ve estirado el frente, ademas las paletas originales de ese edificio me gustan mas que las que pusiste, quisas puedas mejorarlas un poco... Además, en la misma scan usas dos estilos diferentes de ventanas, eso no me agrada en lo mas minimo, usá solo uno, para todos los edificios, le da más "profesionalidad" por asi decirlo...

En cuanto a los graficos, se nota la gran diferencia con otros hacks, La portada está de lujo, espero que puedas cambiarle el Ruby Version, pero lo que mas me ha impresionado es el fondo del script inicial supongo, el de la tierra y la luna ¡Está sorprendente! Las estrellas se pueden mejorar, pero la idea me encantó.

El script, primero, si vas a usar asi todo el fondo en negro, quedaría mucho mejor que azurril apareciera en el centro, creo que se puede hacer xD
Segundo, el toc, toc, lo podes hacer con sonidos reales, qeuda bastante mal asi xD
El script esta bueno, aunque hay una parte que aparece más rapido la imagen de la tierra que el texto, eso lo podrias mejorar. Lastima la midi de Ruby, es lo unico que no me gusta xD

Bueno, creo que eso es todo, uff, escribi mucho xD Nos vemos pronto, espro ver mas!

Suerte!
Pues en principio, hay varias sedes esparcidas por la región y el mundo y entonces el que te encomenda las misiones, irá
mostrandote una y otra mision continuamente.
Ya sabes amigo, a base de "compare 0xvariable 0x" iré añadiendo "+1" a la variable para controlar cuantas misiones llevo y si está realizada o no.
Como dijimos por msn, el arbol de xiros, está requemado, pero es intocable, es demasiado bueno...
Y no entiendo a que te refeires con mejorarla, yo la veo bien.. ¿tu que le harías?
Y el techo de la primera screen, es así el tile, lo inserté entero por pereza, y creeme no se le puede quitar mucho más tamaño...
En cuanto a la tienda esa, te refieres a la floristería? indicame a cual te refieres, si no no sé cual y no puedo decirte si si o si no.
Y hum.. diferentes ventanas? Lo meditaré, aunque creo que no las cambiaré, pues al igual que cambiar de casas continuamente, me gusta cambiar de ventanas...
La portada la cambiaré en cuanto pueda, el rubí version, irá un simple "RANGER" y veré investigar si puedo centrar más el sprite.
De seguro que con hex están las coordenadas, pero habré de mirar como hacerlo...
Lo del toc, toc, hahaha no sabía que había un toc, toc, ¿no es solo en fR?
Miraré haber si está también para rubí....
La midi, pronto amigo, haha no tenía tiempo para todo y si llego a cambiar de todo, postería una beta y no un "proyecto".
GRacias por tu comentario, me gusta responder críticas extensas.

KuruS dijo:
LOL! ya empiezas como Edo ( ? )
Me gusta mucho este nuevo proyecto que tienes empezado: Misiones, nuevos tiles, en general, etc...
Necesita algunos retoques pero esta del 1 al 10, un 11 xDDD Bueno, intenta mejorar algunas paletas, te aria fatalta un retoque de tiles, te propongo uno:

---->
Opina que tal y me cuentas ;) Aver si continuas igual de bien!

Adios!
GRacias por otorgarme el "11" aunque yo creo que aún podría modificar, fijate las quejas que hay, y más que nada de los edificios, veré las paletas como las toco y jugaré con ellas para dar un buen resultado.
Y que me quieres dar a mostrar en la screen? Lo único que veo de diferente es que me has quitado el mini .__.' -Que por cierto, me encanta-

grotle09 dijo:
Esta muy bueno tu hack espero que salga la primera parte pronto ¿Te doy un consejo? por que no pones mas minisprite por que al parecer el unico que has cambiado es el del protagonista y una duda ¿Te dan a elegir tu pokemon inicial?

Saludosss
Bueno, es que mi ayudante que trabaja más que nada en gráficas, va haciendo lo que puede, tampoco quiero presionarlo, queda feo eso y él es persona al igual que todos -yo tambien soy persona, obio- y bueno, el pokémon inicial, luego lo verás como es...
Cuando haga el evento, lo coloco aquí el video.


Omega sigma dijo:
Me a fascinado tu hack amigo me encanta las paletas los tiles el mini muy genial portada también historia mas que genial >.< quiero ver mucha mas actualizaciones amigo, pero ¿cuando vas a tener barra fan? si quieres te puedo dar una (lol)

asta otra :D
Pues la barra fan bar, ya la tengo hehehe esta tarde me la dieron, pero no quise postearla hasta que no tubiera actualizaciones.
Espero vertela luego en la firma ¿eh? =P

Rey Boo dijo:
Wow, por fin algo nuevo en el PokéRom Hacking GBA (aparte de otras excepciones). Pues se ve bastante bien el hack, el mini del protagonista mola (ya veo que no abandonaste del todo tu antiguo estilo xD). Generalmente está bien, menos el PC del centro Pokémon, por lo demás bien.

Espero tus progresos ^^
¡y tan nuevo! y a la vez "tan raro", puesto que ya he recibido quejas de que les gustaría modificar el equipo... Y bueno, mi antiguo estilo, está abandonado exteriormente, no usar tiles de FR, al no ser que sea para interiores, si te fijas para el exterior es un estilo DPPTHGSS pero que no se note tanto que sea a ese estilo, porque en los interiores predomina el FR...
Y en cuanto al CPR, R que R no lo cambio ¬_¬



Primero que nada, me encanta que el tema en menos de una semana, ya tenga 23 comentarios y nada más y nada menos que 803 visitas. Esto va viento en popa señores...

Ahora, lo que venía de cir, y es que de parte de Leaks, me ha llegado una fan bar -y que espero ver pronto por el foro haha =P-
Aquí está...

Y el codigo..
Código:
http://i55.tinypic.com/2zi7cd0.png


También quería decir las siguientes cosas, y es que pronto me voy de vacaciones y no volveré hasta pasados los reyes magos, por lo tanto no estaré mucho ni por el foro ni por el msn ni por el hack ni nada, y quería comentarios las siguientes cosas;


¿Qué os parece eso de tener solo disponibles para usar 12 pokémon?
¿Es molesto tener siempre los mismos pokémon, y que en caso de atrapar alguno, se vea excluido completamente de tu equipo, puesto que no es "apto" para que esté en el CPR?
-Recordad, que solo los pokémons adiestrados para ser usados por los ranger, podrán estar en el CPR, así que los que se atrapen, una vez entres al CPR, serán liberados. (Los pokémon que si son aptos para el CPR, volverán a estar en la "caja", al nivel universal y por defecto. Así que recordad que antes de entrar desequipar los objetos si no quereis perderlos..

También os mostraré, los pokémons disponibles para el rango E

Código:
Pidgey  normal/volador
poliwag  agua
oddish  planta/veneno
growlithe fuego
Sentret  normal
azurill normal
elekid electrico
magby fuego
hopip planta
whismur normal
plusle electrico
minum electrico
Todos ellos disponibles para el rango E, y todos al nivel universal ajudicado al rango "E". (Será el nivel 5)

Otra pregunta que os haré, es ...
¿Cuando avanceis de un rango a otro, dejo disponibles también los pokémon de rangos inferiores, pero esta vez al nivel universal al que pertenezca tu actual rango?
Ejemplo; Si eres rango S (pokes nivel 100) podrías elegir cualquier pokémon del rango "E" pero al nivel del rango S.

Una vez acabadas las preguntas, os mostraré las imagenes que recién he tomado.

BOSQUE LOAN
Es un bosque bastante grande, donde podemos encontrar todo tipo de pokémon de tipo hierba, bicho y veneno.
Aquí nos haremos con nuestro primer pokémon, que atraparemos gracias al aipom que nos dejó biggs.

Los pokémon que posiblemente atrapemos,que dependerá de nuestra "suerte" son ; Hot-hot , Venonat, Pochyenna.
(No teman, es solo un pokémon también temporal, que luego al entrar en el CPR se desharán de él, y usarán los del CPR..)

IMAGENES;



Eso es todo por hoy, y hasta dentro de un tiempo.
¡Espero ansioso vuestrar respuestas, ya que vosotros haceis que el hack mejore cada día más!
Saludos
 

Jaizu

Usuario mítico
El Bosque me gusta,pero falta algún poke por lo árboles, no se, todos los usan, yo solo para concursos y en bosuqe, al menso que lo tenga algún trainer...
El lago, o lo que sea me gusta, el tile agua quiero decir,el árbol también,espero que uses las mismas paletas del suelo normal para el bosue, suerte

La screen, creo de Kurus, editó y adaptó la puerta despistao...
 

Rencarnate

Pequeño Saltamontes
Bueno pues que yo sabia ya existia un pokémon rangers oficial de nintendo :S

aunq este tambien esta muy bueno los tiles buenisimos..y la historia tambien..

estoy ancioso por ver la beta y lo de los pokemons por cada rango.. :)
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Pues ya te comenté un poco lo del bosque

Creo que has hecho un buen trabajo el cabron me ganó y creo que deberías seguir dirigiendo en ese sentido de tiles, eso si, oscureceria un poquiiito el arbol para dar más contraste, solo un poco xDD
El mapeo que has usado es favuloso y las paletas también.
Ya sabes lo que pienso acerca de los rangos xD

Salu2!
 

Awuis

Usuario mítico
[align=right]Hola Eing Bueno, pues, si ese Centro Pokemon, lo dejas, dejalo ~ (?) xD. me gusta esa idea de los Rangos, con sus caracteristicas, muy, muy original ;D.

Bueno, a opinar de los tiles del Bosque: Los Árboles y el entorno de las scan's, tienen el mismo color y las mismas paletas, tiene que haber un tile que "Sobre salte" para mi. Bueno, lo demas genial (respecto al mapa no a los tiles).
Bueno, seguí así, que está quedando re bueno ^.^.
Suerte.

Salu2! n_n[/align]
 

Mariofan

Usuario mítico
¡Que bueno volver a ver un hack tuyo por aqui Eing15!

Bueno, comienzo:

La portada no esta mal, aunque esos arboles se ven un poco raros. A nivel grafico, pues esta bien, pero no me combencen esas paletas de los edificios(Exteriores).

En cuanto a la idea, pues me parece muy interesante, e inovador. Ojala veamos cosas buenas pronto.

en fin, suerte!! :)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Vaya, un curioso bosque sin lugar a dudas. Me encanta el tapete del suelo, los árboles y esos tocones. La hierba viene bastante bien, y el agua no esta nada mal. Bueno, lo único raro son las bolitas esas de los árboles, quedan algo, no sé, irreales.

A propósito, el gameplay que propones es bastante innovador (no sé si me repetí xD) pero me gustaría preguntarte algunas cosas:

- ¿Cómo es que se emplean PokéBall? ¿Qué pasa con el capturador?
- ¿Ya no se podrá usar el capturador para atrapar Pokémon que te ayuden?

Bueno, eso es todo, de momento xD
 
La jugabilidad es original, no digo que sea buena o mala, ya veremos con el alpha, los pokes son algo debiles no te parece por lo menos no pusiste magikarp o phebas xDD, graficamente esta genial, la fanbar me gusta, aunque lo normal seria queal darle click lleve al post, así:

PHP:
[url=http://whackahack.com/foro/t-Pok%C3%A9mon-Ranger-ACT-21-12-10][img]http://i55.tinypic.com/2zi7cd0.png[/img][/url]
Quedaria:



La portada me gusta, no se porque a ho oh pero queda bien (solo no me gusta el Ruby version xDD)

Suerte~
 

RogellParadox~

Usuario mítico
wow, me gusta las paletas y minis
y la historia está bien original
queria veer mas cositas sobre los menus y sistemas
y mas sobre las paletas exteriores
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: ¡Pokémon Ranger!

Bueno, bueno, bueno :)
Menudo hack que te estas montando.
La idea de las misiones es muy innovadora, esa especie de adaptacion del pkmn ranger con tu estilo me gusta mucho. El no tener tus propios pokemon y tener que ir entrenandolos es casi como aniquilar la idea de un juego de pokemon :awesome: y eso te da muchos puntos de originalidad. Lo que menos me gustan son los tiles interiores, son muy marrones y rojos, y algunos de estos tiles tienen paletas mas claras que otros y no combinan muy bien.

Con respecto a lo que Kurus quería decirte es que redujeras el tamaño de la puerta, no que quitaras el mini (aunque yo había entendido lo mismo que tu xD)
---->

Ya ves el cambio que ha hecho, verdad?

Bueno Eing, muy buen trabajo y sigue mejorando.
Hasta otra!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba