Registrarse

[Fire Red] Pokémon Red Restart (Reinicio de Rojo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tahmid

Usuario Legendario
Y pues otro juego de fire red con diferente mapping y ojalá diferente script (como el de oak que ya es algo que siempre encontramos).

Este es mi primer exposicion :D

Trama:
y pues rojo/red despierta en su cama despues de ganar la liga pokemon (creo que era) y se encuentra sin pokemon ni medallas, rojo/red traumado sobre ello baja a ver si ha pasado algo abajo en el primer piso y afortunadamente, todo sigue bien pero encuentra a alguien sentado al lado de su madre y rojo/red se arma de valor y va a hablar con ese misterioso señor, al hablar con él, el señor desaparece repentinamente dando a red un pokemon misterioso que resulta ser un ¡Rockruff! Red/Rojo viendo a un pokemon que nunca habia visto se queda mirandolo durante un buen rato pero. ¿Saben que? Que ya era hora de salir a ver si la región seguia igual, pero desafortunadamente la region cambió de Kanto a Spelia, un region completamente nueva y con nuevos graficos, y tambien un nuevo profesor con el que hablar y conseguir el pokedex, Red/Rojo despues de ver todo esto, se apasiona y intentará ganar la liga pokémon de ese región también, Pero antes que eso, deberá salvar a Zeraora de los tipos malos que estan experimentando con él! ¿Lo conseguirá? Aún hay mucho que ver en esta nueva región sin descubrirse. ¡Así que deseémosle suerte a Red/Rojo salvando a Zeraora y ganando la liga pokémon de la región Spelior!

Verdad sobre la trama:
Lo he hecho en 2 mins, lo siento...
EDIT: He editado la trama asi que sumando los 2 mins de antes y 2 mins de ahora son 4 mins.

Scans/Mapas:
1635513706146.png
1635513722826.png
1635513740603.png
1635513756128.png
1635513775548.png

Cosas que hay que cambiar:
- Mejorar el pueblo inicial, Hecho
- Mejorar la primer ciudad = En curso
- Añadir scripts divertidos = En curso

Bugs:
- El unico por ahora es que al capturar un pokemon que no sea de 1-3 gen sale rattata.

Creditos:
- Tiles = No sé, díganme si encuentran. y tambien si son públicos o no.
- muchas cosas del juego es gracias a un rombase, no encontré al creador pero esta por ahí en wah en poco edito los creditos

Características (Disponibles de momento en el juego):
- Mega evolución
- Sistema día y noche completamente funcionales
- Pokemon 1-7 generación (40% Capturable)
- Tiles nuevos


Portada (ojo):
1633982533916.png

No es el definitivo, pero que mas da xd tal vez use esto o puede que no. Pero buena portada me quedó :3 aunque no está indexada
EDIT: Indexado (256 colores)

Descarga:
- No disponible, creo que lo haré en diciembre o a finales de noviembre

¿Porque la exposición?
- Para que me ayuden a mejorarlo y asi mostrar el hack a la comunidad tambien (pa que no me roben el nombre)
 
Última edición:

Stay

Baneado
Realmente me e divertido mucho viendo tu intento de hacer un hack, te recomiendo volver a empezar de cero y no añadir los tiles aun, ni tocar los mapas porque tampoco sabes hacer mapas, ademas tu gusto en tiles es muy horrible.

¿ Que Te Recomiendo ?
Hacerlo de nuevo, y pedir un poquito de ayuda antes de actuar por si solo, puedes buscar a alguien que tenga buenos gustos en Tiles y que sepa hacer mapeados para que mejore el estilo grafico de tu ROM.
 
Última edición:

Tahmid

Usuario Legendario
¡Se sigue! Cuando salga de las clases subo los nuevos tiles y mapas (aunque no queda tan tan bien xd) y bueno esto, editaré este mensaje con esos (en 5 horas xd)
 

Tahmid

Usuario Legendario
Scans:
1635512876977.png
1635513114801.png

1635513179034.png
1635513425224.png
1635513470557.png
1635513538286.png


Cracteristicas nuevas: Día y noche funcionales
Mejoras: tiles, mapeo (mas o menos), algunas zonas tienen climas para dificultar el juego
Creditos tiles: Pokémon Liquid Crystal, aún no se sabe si puedo utilizarlos.
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Me parece de locos lo veleta que eres, haciendo un hack, luego cancelándolo a las horas, y ahora días después retomándolo. Te recomiendo adoptar un pensamiento crítico, maduro y disciplinado o la gente te tomará por un niño. Suerte con el proyecto, y espero seriedad en él.
 

Cefer

Usuario de platino
Creditos tiles: DIGANME PORFAVOR. estaban en un archivo que tenia y estaban sueltos sin creditos ni nada, me dicen si son utilizables o no
Si no sabes de quien son, o si son públicos, si quiera, recomiendo buscar nuevos tiles (y apuntar los créditos)
 

Tahmid

Usuario Legendario
Si no sabes de quien son, o si son públicos, si quiera, recomiendo buscar nuevos tiles (y apuntar los créditos)
estos me salieron bien al insertar ahora tardaría mas insertando otros pero bueno está bien, si no encuentro en unos dias lo cambiaré porque estoy aprendiendo scripts ahora.
Me parece de locos lo veleta que eres, haciendo un hack, luego cancelándolo a las horas, y ahora días después retomándolo. Te recomiendo adoptar un pensamiento crítico, maduro y disciplinado o la gente te tomará por un niño. Suerte con el proyecto, y espero seriedad en él.
Bueno.. Ya lo intentaré acabar igual este es el hack que tengo mas avanzado y como ya lo he publicado pues no queda mas que completarlo o se va al cementerio.
 

Eaas

Profesional de WaH
Me parece de locos lo veleta que eres, haciendo un hack, luego cancelándolo a las horas, y ahora días después retomándolo. Te recomiendo adoptar un pensamiento crítico, maduro y disciplinado o la gente te tomará por un niño. Suerte con el proyecto, y espero seriedad en él.
El problema no es que lo tomen así, sino que lo es.
Por mucho que le den buenas críticas va a actuar como lo es, ya lo han intentado y no hay remedio.

@Tahmid
Se que te estás esforzando, pero te estás estancando por gusto.
Antes de hacer nada, hasta una idea de lo que quieres, no cambies tiles pq si, no hagas nada a lo loco, planteate una idea y haz las cosas en base a esa idea.

Ej:
Ejemplo, si tú juego es en kanto, pero años después, entonces haz lo posible pq se vean esos años, nueva tecnología y esas cosas, pero sin que pierda el toke que lo hace verse como kanto.

Usa colores que favorezcan a lo que es kanto en si, no uses muy oscuros pq no es Halloween aún.

Un ejemplo de esto mismo es el Hoenn Adventure.
Fuera de los malos comentarios que tiene el juego, esto lo llevo muy bien.
El juego aunque se llamará Pokémon Oscar, se ve a la legua que es Hoeen, apesar del estilo gráfico ser muy diferente.

Aconsejo que si quieres hacer algo, investigues sobre ello, no hagas las cosas a lo loco y usa tu imaginación.

No cambies tiles por solo hacer que sean diferentes, cambialos por mejoras el entorno del juego q mejor.
 

Tahmid

Usuario Legendario
El problema no es que lo tomen así, sino que lo es.
Por mucho que le den buenas críticas va a actuar como lo es, ya lo han intentado y no hay remedio.

@Tahmid
Se que te estás esforzando, pero te estás estancando por gusto.
Antes de hacer nada, hasta una idea de lo que quieres, no cambies tiles pq si, no hagas nada a lo loco, planteate una idea y haz las cosas en base a esa idea.

Ej:
Ejemplo, si tú juego es en kanto, pero años después, entonces haz lo posible pq se vean esos años, nueva tecnología y esas cosas, pero sin que pierda el toke que lo hace verse como kanto.

Usa colores que favorezcan a lo que es kanto en si, no uses muy oscuros pq no es Halloween aún.

Un ejemplo de esto mismo es el Hoenn Adventure.
Fuera de los malos comentarios que tiene el juego, esto lo llevo muy bien.
El juego aunque se llamará Pokémon Oscar, se ve a la legua que es Hoeen, apesar del estilo gráfico ser muy diferente.

Aconsejo que si quieres hacer algo, investigues sobre ello, no hagas las cosas a lo loco y usa tu imaginación.

No cambies tiles por solo hacer que sean diferentes, cambialos por mejoras el entorno del juego q mejor.
1. Estos tiles son los definitivos a no ser que no pueda usarlos
2. No me estanco por gusto si no que estoy muchas veces ocupado
3. No es un viaje en el tiempo, es un mundo paralelo que no tiene nada que ver
4. Bueno ya usé demasiado mi imaginación xd pero lo intentaré usar mas.

Gracias por la crítica xd ya intentaré tenerlo en cuenta desde ahora en el juego.

EDIT: Me olvidé de decir, no lo cancelé en ningún momento solo que lo cerré temporalmente aunque no hizo mucha falta.
 
Última edición:

Tahmid

Usuario Legendario
Si no sabes de quien son, o si son públicos, si quiera, recomiendo buscar nuevos tiles (y apuntar los créditos)
después de unos dias de investigación y añadiendo pocas cosas (me tomó incluso un mes) y descubrí que los tiles son de pokemon liquid crystal. mi pregunta ahora seria que si se pueden utilizar o no?
 

Factezu

Usuario de oro
Bueno, La historia del mundo paralelo si se desarrolla bien podría ser GOD, Pero lo que me jode es el ASPECTO GRÁFICO y el DISEÑO DE MAPAS.

Por un lado tenemos casas de GBA, Por otro uno de la DS, La paleta de colores no me termina de convencer, Digo, Estamos en Kanto, Una región colorida y así, Trata de usar unos tiles mas vivos y que coexistan con los otros ya existentes, Y que al hacer mapas o estructuras "Random" no tengan un patrón, Por ejemplo:

En los arboles veo unas cosas rojas (creo que manzanas o bayas), Y bueno, Si harás una fila de arboles, No todos pueden tener manzanas, queda un poco....raro.

Lo que te recomendaría antes de tocar una rom y ponerse a trabajar en la marcha, Es tener una base sobre la cual trabajar, Ten una idea de lo que harás para que así sea factible (una mas trabajada), Ten en cuenta el espacio donde se desarrolla la historia para que así no allá cosas como la discordia de tiles que mencione.

Aunque bueno, Como mencionaste no tienes mucho tiempo libre y seria un coñazo hacer todo de nuevo

Igual te dejare una Épica colección de tiles paaaa clasificados por sus autores

Si algún día este proyecto se vuelve la bomba y nos cierras la boca a todos, Tratare de estar ahí para ver el cambio, Que tengas buena noche compañero.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Creditos tiles: Pokémon Liquid Crystal, aún no se sabe si puedo utilizarlos.
Pues como que no deberias estarlos usando. O como minimo no deberias haber publicado esto hasta tener el permiso para usarlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba