Registrarse

Pokemon Rojo fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,
vereis,no tengo experencia en hack de juegos,la informatica no se me da mal,por eso si alguno podria explicarme un poco como hacer lo que quiero estaria muy agradecido:
lo que quiero hacer es subir los graficos de pokemon rojo fuego,
e visto los graficos de hack como:pokemon blue legend o pokemon goldandsilver,
me gusta mucho el tono de color que tienen y los graficos en casas,arboles,pokemon...


solo quiero saber como poner esos graficos y tonos de color en pokemon rojo fuego sin alterar nada mas
pido que no haya muchas risas o insultos ya que en estos temas no tengo experencia y los tutoriales que e ojeado,no los entiendo muy bien
grasias por su atencion
pd:me interesa aprender a cambiar la musica o el personaje del principio,aunque si es muy dificil de explicar lo entiendo jeje
gracias
 
yo de graficos y todo eso no se mucho pero para cambiar la musica hay un programa que se llama "Song Inserter Advance".
lo del personaje... a que te refieres, al que sale durante la intro del profesor o al mini que llevas durante el juego?
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Pues mira, existe una cosa que se llama buscar. Con esa habilidad, puedes ponerte a buscar herramientas que cambien gráficos (tiles y paletas) y también tutoriales para saber como hacerlo.

La herramienta que hace eso se llama Advance Map.

Y lo de alterar, es imposible no alterarlos, a menos que no los insertes idénticamente del mismo tamaño y en los mismos cuadrados. Y no serian muy buenos los graficos, por que serian pequeños.
 
ZeKro,
la unica razon por la que e hecho este tema, es por que e estado varios dias mirando tutoriales a los que no e entendido, he intentado muchas cosas, tengo el advance map, con el cual e modificado varias cosas..
la pregunta a sido tan facil como si se podia insertar un arbol por ejemplo en el pokemon rojo fuego, e mirado tutoriales y lo e hecho tal y como ponia y no me a dado el resultado, en otras palabras, no tengo idea, por eso e preguntado por aqui, por que no se me ocurria ninguna otra cosa.
Jacker Graverenc,
el personaje se cambia con NamelessSpriteEd, a sido algo dificil pero ya e logrado hacer lo que buscaba y gracias ese programa para la musica es facil de usar ya havia visto por herramientas en esta pagina pero no preste atencion, pero volvi a descargar y ya mas o menos lo uso bien :)
 

SantiagoD

Experto
Si querés podes usar un parche base, pero te arrinaría parte del mapeado y deberás modificar algunas ciudades:blush:...
http://whackahack.com/foro/t-Alistair-Base-FR
http://whackahack.com/foro/t-Link-Arreglado-Super-Parche-Pok%C3%A9mon-FR
 
gracias Santiago, voy a probar, poco a poco ire aprendiendo de errores XD
mas o menos esta era una de las respuestas que esperaba[hr]
me gustan mucho esos colores y graficos, aunque eso es para pokemon en ingles..se traducir los juegos, traduci junto a un amigo un juego de nintendo hace un tiempo, pero es mucho trabajo jaja, e seguido los pasos para el advance map pero se ve que soy un desastre, introduci los arboles,paletas de color y no me salio :furia:[hr]
e puesto el parche en pokemon usa, pero tiene fallos, el muñeco anda por encima del mapa, vamos que atravieza todo..no se que e hecho mal..aun aci puede que esto me sea util
 
si lo hice jeje creo que voy aprendiendo esto de los script...y todas estas cosas XD
soy duro de cabeza, pero me esta entrando bien :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba