Registrarse

(pokemon ruby)fondos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno comenze mi room de nuevo pero esta vez como se u pokito mas lo hago mejor la pregunta es si algien sabe si hay algun tutorial de como insertar los fondos de batalla es k no se como si algien sabe respondame por favor :D

R

Ray Laé Àlfori

Invitado
En WAH (la wiki) hay un tutorial, pero tendrás que esperar a que la página funcione. Ahora mismo no va xD (por lo menos a mí no) Si la web te funciona, ve a la sección de "Tutoriales GFX", y ahí lo encontrarás. También hay un tutorial de cómo cambiar el fondo de la mochila, y muchos otros tutoriales interesantes. Irá actualizándose, y todos podemos colaborar, así que ten esa sección siempre a mano ^^ Seguro que te será útil.

¡Saludos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]

igua me sirve gracias :) pero yo me referia a los otros no a el circulito de abajo sino al del campo donde salen unas lineas de colores

R

Ray Laé Àlfori

Invitado
Puedes cambiar ambas cosas con ese tutorial ( http://wahackpokemon.com/wiki/Cambiar_fondos_de_batalla ) ^^ Aunque el tutorial se centre sólo a hablar del "círculo de abajo", de hecho, tanto el "círculo" como las "rayas del fondo" están juntos en una sola imagen. Si cambias una puedes cambiar también la otra.

Suerte.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.