Registrarse

Pokemon Sin/Redemption (Fakédex)

TicTacToe

Usuario de oro
Buenas tardes.

Les presento una Fakedex que estoy haciendo en mi tiempo libre. No estan terminados, como pueden ver (de hecho, la calidad de los sprites son bastante... amateur, siendo generosos) pero necesito feedback honesto (especialmente relativa a los diseños) porque mi intencion es mejorar estos Fakemon y hacer un proyecto medianamente decente con esto. Ah. y los 3 perros que ven son realmente unos easter eggs que realice porque me resulto gracioso añadirlo. No os retracteis, puedo tomarme las criticas de buena manera, mi intencion es aprender en esta comunidad
.
igitalizingprogress.png


No espero grandes cosas, al fin y al cabo soy principiante, pero la idea es ir aprendiendo a hacer cosas relativamente decentes.

Gracias de antemano.
 
Última edición:

Umber

Usuario de oro
Para ser amateur son muy decentes felicidades , pero te recomiendo ver algunos fakepokes de algunos games (No para copiar solo para intentar capturar la esencia), te recomendaria darle un estilo algo mas pokemon ya que por lo menos a mi la mayoria me recordo a digimon
 

TicTacToe

Usuario de oro
Gracias por el feedback, me alegro de que te guste el progreso.

EDIT: He mejorado algunos sprites para que estén más presentables porque estaban algo pobres a mi parecer.
 
Última edición:

TicTacToe

Usuario de oro
Aqui algunos bocetos mas de algunos conceptos que tengo en mente para despues digitalizarlos. Que os parecen los diseños?














Se agradecen sugerencias y criticas constructivas. Gracias de antemano!
 
Última edición:

TicTacToe

Usuario de oro
Fakemonsprites.png

Aun me queda hacer el sombreado y detallar mejor los sprites (corregir algunas cosas anatomicamente). Necesito opiniones sobre el esquema de colores. Como digo siempre, se aceptan sugerencias
 

TicTacToe

Usuario de oro
Mas conceptos...



Remoraid -> Remorifle



Snorunt regional



Primithecus



Sabergast

EDIT: Con esto y poco más ya tengo 70 entradas en la Fakedex sin terminar todas las líneas evolutivas. Con unos 80 Pokemon en total como mínimo me conformo, así que lo que haré a partir de entonces es digitalizar lo que queda y pulir lo que tengo hasta ahora.

Opiniones?
 
Última edición:
Arriba